cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Bueno bueno, esta mañana me ha llegado el curso de pediatría de 8 cursos que pedí el Lunes.Cual es mi sorpresa cuando veo que la única fecha de examen es el 22 de abril (esto no tendría mayor importancia, sino tuviese que estudiarme dos libros de 800 paginas cada uno en un mes y medio).Total, que les he escrito un mail y esta ha sido su contestación:


Hemos recibido el email que nos ha remitido, el curso de Pediatría, lo ideal, sería que lo realizase antes del 22 de abril ya que a partir de esa fecha vamos a reacreditar los cursos por lo que luego habría que realizar un cambio de acreditación en sus diplomas para que le sirviesen, gracias.
[/size]
[/size]Vosotros que opináis de esto? Resulta que yo he pagado 175 euros, por los 4 puntos que me dan con ese curso, y si no lo entrego en el plazo del 22 de abril, me va a contar menos puntos? Me parece muy injusto

Rurounhi

Cita de: enfermera_morenaza en 03 de Febrero de 2011, 20:59:40 PM
Bueno bueno, esta mañana me ha llegado el curso de pediatría de 8 cursos que pedí el Lunes.Cual es mi sorpresa cuando veo que la única fecha de examen es el 22 de abril (esto no tendría mayor importancia, sino tuviese que estudiarme dos libros de 800 paginas cada uno en un mes y medio).Total, que les he escrito un mail y esta ha sido su contestación:


Hemos recibido el email que nos ha remitido, el curso de Pediatría, lo ideal, sería que lo realizase antes del 22 de abril ya que a partir de esa fecha vamos a reacreditar los cursos por lo que luego habría que realizar un cambio de acreditación en sus diplomas para que le sirviesen, gracias.
[/size]
[/size]Vosotros que opináis de esto? Resulta que yo he pagado 175 euros, por los 4 puntos que me dan con ese curso, y si no lo entrego en el plazo del 22 de abril, me va a contar menos puntos? Me parece muy injusto
Yo el de pediatria no lo sé,pero yo hice el de geriatria y el de patologia vascular periferica que tb es un porron de cursos ( 800h cada uno creo) y los hice los dos en una semana... Ánimo y al toro hermosa

H. Peplau

Pues yo estoy dudando entre si pedirme ese o el pack de nefro y neonatologia...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

saritanurse

A mi el de pediatria se me hizo muy ameno, en una semana me ventile los dos..y eso que estoy trabajando..asique no te preocupes que seguro que lo tienes para esa fecha!!!

VeroDue_Mad

Muchas gracias x los animos! jeje asi da gusto

Rurounhi

Cita de: enfermera_morenaza en 04 de Febrero de 2011, 10:47:56 AM
Muchas gracias x los animos! jeje asi da gusto
De nada preciosa, para eso estamos. En 5 dias los tienes , ya veras.

VeroDue_Mad

Bueno bueno tampoco es eso, jajja con tenerlos antes del 22 de abril me vale! :13:

warning

Cita de: Acalasia en 03 de Febrero de 2011, 23:37:03 PM
Pues yo estoy dudando entre si pedirme ese o el pack de nefro y neonatologia...

yo me he pedido ese pack, de hecho me lo traen mañana por si quisieras las respuestas una vez hecho ;)
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Rivotril

Yo me acabo de coger de Logoss el curso de farmacologia, alguien lo ha hecho? la verdad esq me interesa bastante pero a lo mejor es pelion " pestiño"....¿?  :srougit:

Zrukker

Rivotril, ese curso lo hice hace unos añitos y el librillo es muy útil y no te preocupes que al ser farma, las preguntas son muy concretas y se hace en un pisplas  :thumbup:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Rurounhi

El de farma esta bien, pero a mi no me dieron libro  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
  En un ratin se hace y lo mandas

junito

Una duda que tengo:
¿Merece la pena el curso de formador de formadores?
Me encanta el tema de la docencia y me gustaría empezar impartiendo cursillos, pero no sé si con ésto será suficiente. Es sólamente de 120 horas, y he leído en alguna oferta de trabajo que exigían que el curso fuera de 300 horas.  :dubbio:
A ver si me podéis guiar un poquillo.
GRACIAS  :victory:

H. Peplau

Cita de: enfermera_morenaza en 04 de Febrero de 2011, 20:38:25 PM
Bueno bueno tampoco es eso, jajja con tenerlos antes del 22 de abril me vale! :13:

Yo me pedi al final pediatria y me salen varias convocatorias, no me piden que la mande para el 22....
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Rivotril

Cita de: Zrukker en 15 de Febrero de 2011, 10:37:54 AM
Rivotril, ese curso lo hice hace unos añitos y el librillo es muy útil y no te preocupes que al ser farma, las preguntas son muy concretas y se hace en un pisplas  :thumbup:


spero que no sea muy espesorro, :thumbup: :thumbup:

Cita de: Rurounhi en 15 de Febrero de 2011, 15:19:18 PM
El de farma esta bien, pero a mi no me dieron libro  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
  En un ratin se hace y lo mandas

Y como oi hiciste sin libro???

VeroDue_Mad

Cita de: Acalasia en 15 de Febrero de 2011, 15:50:34 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 04 de Febrero de 2011, 20:38:25 PM
Bueno bueno tampoco es eso, jajja con tenerlos antes del 22 de abril me vale! :13:

Yo me pedi al final pediatria y me salen varias convocatorias, no me piden que la mande para el 22....

El de 8 cursos? Pues a mi solo me sale esa convocatoria....supuestamente porque despues reacreditan los cursos de nuevo.

H. Peplau

Cita de: enfermera_morenaza en 15 de Febrero de 2011, 23:45:21 PM
Cita de: Acalasia en 15 de Febrero de 2011, 15:50:34 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 04 de Febrero de 2011, 20:38:25 PM
Bueno bueno tampoco es eso, jajja con tenerlos antes del 22 de abril me vale! :13:

Yo me pedi al final pediatria y me salen varias convocatorias, no me piden que la mande para el 22....

El de 8 cursos? Pues a mi solo me sale esa convocatoria....supuestamente porque despues reacreditan los cursos de nuevo.

Si, ese mismo, tengo la primera el 22 de abril y luego dependiendo del curso otras fechas despues
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

VeroDue_Mad

Pues nose porque será.La verdad esque es bastante tocho, y a la minima que quieras estudiarlo bien te ves apurada,pero ahi estoy dandolo todo! jeje

silviagh

Hola, la verdad es que estoy encantada de haber descubierto esta pagina, y todo gracias a una compi.....bueno, el caso, es que voy a inscribirme en  algunos cursos de logos, si alguien me pudiera pasar el de embarazo, parto y puerperio y el de vascular, se lo agadeceria un monton ya que estoy un poco apurada, no se  muy bien como va esto, supongo que me podreis enviar un mensaje privado...


Muchas gracias de antemano por toda la generosidad, de toda/os que nos haceis las cosas mas faciles.

arwen

buenos diaaaas!!!!alguien ha hecho el de quirofano??me podeis decir que tal os ha ido??esque queria hacer alguno y eso me llama la atencion.... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

repipi

Yo se que por ahí hay una página web donde están colgadas las respuestas de algunos cursos de Logoss