cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuria42

#340
me podriais pasar las respuestas del curso de farmacos intravenosos??
muchisimas gracias

Canarg

si alguien me pudiera pasar las respuestas de los cursos de cuidados palitaivos de logoss se lo agradeceria mucho

ana1992

[attachmini=1]
Cita de: nuria42 en 01 de Noviembre de 2017, 12:08:31 PM
me podriais pasar las respuestas del curso de farmacos intravenosos??
muchisimas gracias

Aqui te paso respuestas de farmacos intravenosos. Cambian el orden de las preguntas.

Klassius

#343
Buenas compis!!!
Acabo de matricularme en un pack de 7 cursos de LOGOSS, y por lo que veo son bastante largos y tostón  :dedainlangue:
Si alguien más se los ha comprado podríamos repartirlo...
Son los siguientes:

- Enfermería ante las catástrofes sanitarias
- Técnicas de emergencias y urgencias para Enfermería I
- Técnicas de emergencias y urgencias para Enfermería II
- Urgencias y emergencias respiratorias y generalidades para Enfermería
- Urgencias y emergencias cardiovasculares, gastrointestinales, neurológicas y metabólicas
- Urgencias y emergencias inmunitarias, hematológicas, ORL, psiquiátricas, ginecológicas e intoxicaciones
- Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones

Quería cursos... PUES TOMA DOS TAZAS jajajaajaja

PS

Yo me he matriculado de los mismos y estoy interesada en las respuestas también. Podríamos hacerlos entre varias personas.

lcastillo

yo también me matriculé....
los hacemos? estoy empezando por el de pediatria

nurse2707

buenas tardes
estoy realizando el curso de:
-catastrofes tecnicas de Enfermeria en urgencias y emergencias.
-Cuidados de enfermería en urgencias y emergencias.
-Urgencias y emergencias pediatricas.


si alguien mas esta apuntado y quiere realizarlos conjuntamente para pasarnos las respuestas mutuamente.
un saludo

lcastillo

intento poner las de pediatria, yo necesito las de catastrofes

lcastillo

no sé cómo subirlas...las tengo en un documento de word. soy nula para la informática

sanchotribux

cuando escribes un comentario, justo debajo del cuadro blanco donde escribes hay un boton que pone "+ opciones adicionales..". desde ahi lo puedes subir

charco

hola!!! yo tambien soy novatilla en esto jejeje, queria preguntarte si me podrias pasar las respuestas  de farmacos intravenosos que lo tengo que hacer xq me lo regalaron al terminar la carrera xfi y si tendrias el de vendajes funcionales de fuden que tambien te lo regalaban y son 4 modulo y no me da la vida para tanto con el trabajo.
muchas gracias!un saludoo

sutove

Hola, necesito las respuestas de los siguientes cursos de Logoss si alguien los tiene y me puede hacer el favor, voy muy pillada de tiempo y son mis primeros cursos, cuando ya vaya haciendo a ver si puedo compartir. Mi mail es sutove2@gmail.com 

- Acoso laboral en el ambito sanitario 
- Salud laboral: prevencion de riesgos laborales 
- Violencia de genero 

Muchas gracias 

Saludos

jennifff

hola!!! yo también soy novata en esto -.-, quería preguntar si no es mucha molestia si alguien me podría pasar las respuestas  de fármacos intravenosos, lo tengo que hacer ya que me lo regalaron al terminar la carrera pero se me han juntado varias cosas personales y al final me veo un poco apurada con el curso 🤦‍♀️.  Muchas graciasss!

Enferrr23

Hola compis!! no se, si no es mucha molestia, si alguien podría pasarme las respuestas de, curso de Logoss de Neonatología y principales alteraciones pediátricas, por fi. Muchas gracias!! ☺️☺️

Dragonfly%

Alguien con las respuestas a los módulos del curso Fuden "Vendajes funcionales y neuromusculares" por favooorrrr!!!!!
Muchas gracias.

TorresIII

Cita de: Dragonfly% en 25 de Septiembre de 2018, 12:49:53 PM
Alguien con las respuestas a los módulos del curso Fuden "Vendajes funcionales y neuromusculares" por favooorrrr!!!!!
Muchas gracias.

Ese curso es de FUDEN, no de logoss. Si colocamos las dudas y peticiones en el lugar adecuado es más sencillo obtener respuesta.

Pastora

Buenas! yo tb soy nueva en esto y me he matriculado en estos cursos, por si alguien tiene alguno y puede compartir las respuestas o ponernos de acuerdo para hacerlos entre varios, gracias!!
-ATENCIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS TRAUMATOLÓGICAS (URTRV)
-COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO (NE11J
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES (NE12J)
-GENERALIDADES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS: ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA (EPGEN)
-VALORACIÓN DEL PACIENTE ONCOLÓGICO (ONC2V)

Jagoba

hola, yo estoy apuntado a los cursos de logoss:
-ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS (EPA)
-ATENCIÓN ENFERMERA AL PACIENTE CRÍTICO CARDIOVASCULAR (UCLB1)
-ATENCION ENFERMERA AL POLITRAUMATIZADO PEDIATRICO(EPP)
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CRITICO CON PATOLOGÍA NEUROLÓGICA E INFECCIOSA (UCLB2)
-ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO CON ALTERACIONES RESPIRATORIAS Y DIGESTIVAS (UCLA2)
-PATOLOGÍAS TRAUMATOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN UCI PARA ENFERMERÍA (UCLB3)
-PRINCIPIOS DE UCI PARA ENFERMERIA(UCLA1)
-URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE ALTERACIONES RESPIRATORIAS, NEUROLÓGICAS, ENDOCRINOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN PEDIATRÍA (EPU)
-VENDAJE BLANDO Y RIGIDO PARA ENFERMERIA(VEND1)
-VENDAJE COMPRESIVO Y FUNCIONAL (VEND2)
si alguien los tiene y quiere ayudar o intentemos compartir exámenes estaría encantado.
gracias

xatika88

Yo me ofrezco a realizar los cursos por ti. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo. Mi correo es preparaciovalencia@gmail.com

ANA ORTIZ GARCIA

Cita de: SORAYAYA en 01 de Febrero de 2016, 13:33:23 PM
hola
necesito respuestas de varios cursos de logos

yo tengo algunos y podemos intercamiar preguntas


Yo necesito el de pediatría