cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

martika

Pero estos cursos estan acreditados? si estan acreditados me puedes pasar un link directo dnd aparezca la informacion, sq n la web de fuden no lo encuentro...

begoña

si que están a creditados, yo hice varios y en el diploma lo pone claramente. En la web no se si aparece...

Wendy

Tengo una duda respecto a los cursos: hay un máximo de horas que puedes hacer cada año, en Asturias por ejemplo creo que son 500.

¿¿Y ese año como cuenta??
Por ejemplo yo terminé la carrera en septiembre y llevo dos cursos (el de fármacos IV q regalaban y uno de urgencias y emergencias). Si ahora hago otro ¿las horas tengo q sumarlas a esos dos, o al empezar un año nuevo empiezo a contar desde 0?

No se si me explico.... ¿¿Ese año, en el que puedo hacer 500 horas, comienza ahora en enero o comenzó ya en octubre, al hacer el primer curso??

Diosssss.... me expreso fatal, hay q hacer un máster para entenderme!  :wacko:

Nielfa

Pues depende de donde presentes el Curriculum: bolsa, oposiciones o concursos, en cada uno de ellos debes leer cuidadosamente las bases, porque por ejemplo aqui te puntuan en la bolsa hasta 5000horas de formacion (sea en los años que sean) y a partir de ahi no puntuan.
Bye
Since I found serenity

Blue

Cita de: Wendy en 12 de Enero de 2010, 19:20:00 PM
Tengo una duda respecto a los cursos: hay un máximo de horas que puedes hacer cada año, en Asturias por ejemplo creo que son 500.

¿¿Y ese año como cuenta??
Por ejemplo yo terminé la carrera en septiembre y llevo dos cursos (el de fármacos IV q regalaban y uno de urgencias y emergencias). Si ahora hago otro ¿las horas tengo q sumarlas a esos dos, o al empezar un año nuevo empiezo a contar desde 0?

No se si me explico.... ¿¿Ese año, en el que puedo hacer 500 horas, comienza ahora en enero o comenzó ya en octubre, al hacer el primer curso??

Diosssss.... me expreso fatal, hay q hacer un máster para entenderme!  :wacko:

Wendy, los cursos en el sespa cuentan a partir del 1 de enero de cada año, es decir, si acabaste la carrera en septiembre de 2009, tenias de plazo hasta el 31 de diciembre de 2009 para hacer esas 500 horas permitidas, y ahora en 2010, tienes los 12 meses restantes para hacer otras 500 horas.

Espero que me hayas entendido.

Saludos!

avila

que yo sepa nohay maxmo para hacer cursos al año. El maximo de puntos para bolsas y oposiciones como te dice nielfa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

#66
Cita de: avila en 12 de Enero de 2010, 19:42:18 PM
que yo sepa nohay maxmo para hacer cursos al año. El maximo de puntos para bolsas y oposiciones como te dice nielfa

Avila es distinto en cada bolsa, en Madrid tienes un tope de puntos para meter, independientemente del año en que los realices (y en la mayoria de las bolsas es asi), puedes hacer en un año todos los puntos permitidos o puedes ir haciendolos poco a poco hasta que llegues al tope, pero en Asturias no es asi, aqui tenemos un tope por año, que son mas o menos 500 horas, es decir, no hay un tope total, todos los años podemos meter puntuacion por cursos sin sobrepasar el limite.

Por cierto, yo hablo de las bolsas de trabajo, el tema de oposiciones de momento se me escapa, sera que eso de obtener plaza para mi esta aun muuuuuuuuuuuy lejano.... :srougit: :srougit:

avila

Cita de: Blue en 12 de Enero de 2010, 19:44:58 PM
Cita de: avila en 12 de Enero de 2010, 19:42:18 PM
que yo sepa nohay maxmo para hacer cursos al año. El maximo de puntos para bolsas y oposiciones como te dice nielfa

Avila es distinto en cada bolsa, en Madrid tienes un tope de puntos para meter, independientemente del año en que los realices (y en la mayoria de las bolsas es asi), puedes hacer en un año todos los puntos permitidos o puedes ir haciendolos poco a poco hasta que llegues al tope, pero en Asturias no es asi, aqui tenemos un tope por año, que son mas o menos 500 horas, es decir, no hay un tope total, todos los años podemos meter puntuacion por cursos sin sobrepasar el limite.

vamos a ver, a lo mejor he entendido yo mal. Una cosa es la bolsa que no te dejen meter mas de 500 horas al año, y otra que logos no te deje hacer mas cursos con ello al año de 500 horas, yo he entendido esto último a wendy
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Cita de: avila en 12 de Enero de 2010, 19:48:25 PM
Cita de: Blue en 12 de Enero de 2010, 19:44:58 PM
Cita de: avila en 12 de Enero de 2010, 19:42:18 PM
que yo sepa nohay maxmo para hacer cursos al año. El maximo de puntos para bolsas y oposiciones como te dice nielfa

Avila es distinto en cada bolsa, en Madrid tienes un tope de puntos para meter, independientemente del año en que los realices (y en la mayoria de las bolsas es asi), puedes hacer en un año todos los puntos permitidos o puedes ir haciendolos poco a poco hasta que llegues al tope, pero en Asturias no es asi, aqui tenemos un tope por año, que son mas o menos 500 horas, es decir, no hay un tope total, todos los años podemos meter puntuacion por cursos sin sobrepasar el limite.

vamos a ver, a lo mejor he entendido yo mal. Una cosa es la bolsa que no te dejen meter mas de 500 horas al año, y otra que logos no te deje hacer mas cursos con ello al año de 500 horas, yo he entendido esto último a wendy

Jo, pues yo pense que se referia a la bolsa de trabajo del sespa, pero de todas formas los de logoss no creo que tengan un tope de cursos por año para que haga la gente, por lo menos yo nunca lo habia oido, seguro que por ellos cuantos mas cursos hagas mejor, osease mas money. Es mas a mi me abasallan con catalogos cada poco....

Wendy, aclara a que te referias!!! jejeje

Wendy

Si, si, Blue me entendió bien! Será cosa cultural, jeje...  :Escanciando:

Me refería a eso, a que es el SESPA quien sólo te valora hasta 500 horas al año.

Bueno, pues habrá que ir apuntándose a alguno, para matar el tiempo y aportar algún mérito... que de algún sitio habrá que rascar!!

Un  :kisses: y gracias!

Tulina

Está visto que no me entero de una... :wacko:
Yo pensaba q en el Sespa puntuaban como máximo 500horas,no al año,sino el total para meter en la próxima actualización de méritos!

Wendy

No, no..., yo creo que es al año. Pero si me equivoco que alguien me corrija!

Blue

Si, son 500 horas al año lo que puedes meter de cursos en el sespa.


Fran_

Como en SATSE HAY 35 cursos gratuitos (www.fuden.es), yo ya no hago cursos de LOGOSS!

http://www.fuden.es/nav_fuden.cfm?ID_MENU=10

http://www.fuden.es/auto_evaluacion_oposiciones.cfm?ID_MENU=327


Con pagar la cuota sindical te aseguras 1 curso/cada semana!

Tanto el diploma como su envío es gratuito a tu sede si eres afiliado a SATSE.

orion

Yo tambien he empezado ha hacer estos cursos de fuden, llevo dos, los descubri hace poco, alguna ventaja tenemos que tener los del satse

Choco-late

Pues yo recibi ayer el material de dos cursos de logoss: Pediatría en AP y el nuevo de vendajes. El libro del de vendajes tiene muy buena pinta, ya os contaré ke tal  :thumbup:
                                                

Tenerife

Yo he pedido tb el de vendajes, pero aún no me ha llegado... supongo que mañana o pasado lo tendré
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nayira

Pues yo recibi la semana pasada psicopatologia, psiquiatria y ulceras. Vaya pasta en cursos... pero bueno, al menos tengo ya todas las horas hechas.
Tene te cobran algo mas por mandarlo a la isla? Es q mehabian dicho q si... :dubbio:

Tenerife

No nayi, yo hago la transferencia por el importe que pone en el catálogo y listo, ni un duro más...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...