cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galma

pagas en pesetas??????????????? ostri que fuerteeee  :victory:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  Calla, leñeeeee... que los de logosss aún no se han pispao
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

a no ser que mientras crucen el charco, los billetes sufran una transformacion,interesante  :dubbio:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Moika


Tulina

Yo también cogí el curso de vendajes y otro de cirugía menor. Alguien lo ha hecho? Que tal está? Todavía no me han llegado.

Moika

Pues yo ahora tengo un dilema con los cursos...porque me suscribi a los cursos de auladae y me salen mas baratos pero son todos online,y los de logos para eso esta mejor porque puedes aprovechar en los ratos "muertos" del trabajo...pero son muy caros!!! Asique ahora no se cuales hacer.... :wacko: :wacko: .Pero bueno supongo que el de úlceras de logoss lo hare fijo,porque me interesa muchisimo!!

VeroDue_Mad

Tulina,yo acabo de terminar el de cirugia menor y la verdad esq viene bastante completito,a mi me ha gustado mucho y no es muy dificil,te animo a que lo hagas!!!
alguien me puede resolver una dudilla existencial?? Si en la bolsa unica los cursos te cuentan segun las horas de duracion de dicho curso.....porq dos cursos de 100 horas uno tiene 5 creditos y el otro 3??? Es algo que me moskea y nunca he sabido porque,os agradeceria si me dierais unas cuantas pistas,jeje
Gracias

YoSoyEsa

Hola hermosuras!

Alguien me puede explicar como van las horas de los cursos para la bolsa en Castilla y León?? Sé que son 500 horas, pero no sé si son los máximos en un año, o son los máximos para la bolsa....

Además caducan a los 10 años, no??

Saludos compañer@s!
Sólo hay dos tipos de esparadrapo: el que no se pega y el que no se puede despegar...

warning

en todas las bolsas caducan los cursos a loS 10 años?????
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Bolboreta


Qué tal está el de geriatría??? quiero el pulsi  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

warning

y yo me voy a hacer el bloque de padiatría por eso....jajajajajajja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

aiana

hola!!alguien tiene las respuestas del curso de embarazo y neonatologia 2 de logoss??es q me kedan poco tiempo y todavia me keda entero el de embarazo y mitad del de neonatologia!!muchas gracias.
Mi email: aiana19@hotmail.com
Yo tengo los cursos de derma, vascular, neonatologia 1 y urgencias.
Muchas gracias

acuario

hola yo estoy haciendo el de geriatria y esta bastante bien, pero pasa como siempre empece genial y ahora voy un poco mas lenta, me falta casi el 2º libro entero,un saludo!!!

acuario

alguien a hecho el de upp,q tal esta???vienen fotos o es todo texto.gracias!!!

Nayira

Acuario yo lo tengo pero aun no lo empece, estoy aun liada con el de psicopatologia, pero ya cuando termine empezare con el de ulceras. A ver si despues le echo un vistazo y te digo que tal pinta tiene..

saritanurse

Yo también quería hacer uno de úlceras, asique estaré al loro de que te parece Nayira ejej

warning

¿¿¿nadie va a hacer el bloque de pediatría????? que poco niñeros! hay que ver!! :P    :Mosa:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

acuario

de acuerdo nayira ya me cuentas ahora estoy liada con el de geriatria,hablamos, un saludo!!