facultad ciencias biologicas

Iniciado por bepal, 27 de Febrero de 2009, 11:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bepal

hola, soy una mas de las que el dia ocho se presentan en madrid pero ando un poco perdida con el sitio. me toca en la facultad de ciencias biologicas pero no se si es un unico edificio o hay algun sitio donde mirar exactamente en cual me toca. la division por aulas se supone que la tendremos que ver alli,no? y otra cosa mas, que tal son los accesos en coche?. imagino que se montara un jaleo impresionante asi que no se muy bien que hacer. gracias de antemano y mucha suerte a todos.

ISABELING

mira en el mapa adjunto
en rojo tienes la facultad de biologicas y en azul las salidas de metro...espero haberte ayudado....
mucha suerte! y por alli andare yo tb...

bepal

muchas gracias isabeling.hoy han publicado la distribucion por aulas asi que ya lo tengo casi todo...solo me falta algo de suerte para el domingo :thumbup:
mucha suerte a todos

ISABELING

eso de la distribucion por aulas donde lo han publicado? asi ya sabiendo todo de antemano se va mas tranquilo...

bepal

yo lo he visto en la pagina de satse. entrando en secretarias autonomicas y pinchando en la comunidad de madrid en el mapa que te sale. un saludito, chao

harry

Puedes verlo entrando en madrid.org, si llegas a la convocatoria (tras pasar por consej.sanidad, RRHH, concurso oposic......) y sale una pestañita que pone CONSULTA PERSONALIZADA. Te pedira el DNI y ya te dice la faculta y el aula al que vas.
Suerte a todos

ISABELING

gracias chic@s..dejo aqui el enlace para que sea mas sencillo encontrarlo:

https://www.lppjri.com/84231794/prg.cgi?1&CMadrid&T81917

suerte....