avatar_lleraman

Notas de la OPE 2006-2007

Iniciado por lleraman, 09 de Marzo de 2009, 15:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

Os pongo una encuesta para saber por donde andarán las notas del examen.

Mucha suerte

SBRP

#1
Que buena idea!!!!

Muchas gracias por el curro.

No entiendo nada de informática, pero sería posible hacer otra tabla que incluya la puntuación total (nota del exámen y lo que más o menos creemos tener de baremo)???? Así nos haríamos una idea más exacta de por donde van los tiros...

lleraman

Cita de: SBRP en 09 de Marzo de 2009, 15:22:04 PM
Que buena idea!!!!

Muchas gracias por el curro.

No entiendo nada de informática, pero sería posible hacer otra tabla que incluya la puntuación total (nota del exámen y lo que más o menos creemos tener de baremo)???? Así nos haríamos una idea más exacta de por donde van los tiros...

Son muchas personas las presentadas, con lo que esa información no sería demasiado relevante (imaginate que aquí solo entre gente con menos de 3 años trabjados, quedaría distorsionada). Otra cosa es que "alguien" cuelge un cruce de las notas cuando salgan en el BOCAM con el baremo de la bolsa de la comunidad de madrid (y posiblemente de otras), e indicando qué participantes de la ope han sacado plaza en otras comunidades desde que se echó la solicitud (y en principio no podrían participar en esta ope si cogen realmente plaza en otro lugar).
El tema es que la bolsa de la comunidad mide el tiempo trabajado y los cursos de manera algo diferente, pero es lo más fiable que tenemos para sacar unos datos que hasta que no se presenten no son reales.

Yo solo os recomiendo tranquilidad, hasta que no haya datos "oficiales" no hagais mucho caso a lo que publicamos, que seguro que nos equivocamos.

Toñidel

Muchas gracias lleraman, por lo menos para  los que hemos estudiando y hemos sacado 60 es un consuelo.... ya que por hay van ha andar los tiros, sigo diciendo que este
examen ERA UNA PUÑETA.. PERO DE LAS GORDAS... CAGUEEEENNNNNNNNNNNN SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS..

SBRP

Cita de: lleraman en 09 de Marzo de 2009, 15:34:32 PM
Son muchas personas las presentadas, con lo que esa información no sería demasiado relevante (imaginate que aquí solo entre gente con menos de 3 años trabjados, quedaría distorsionada). Otra cosa es que "alguien" cuelge un cruce de las notas cuando salgan en el BOCAM con el baremo de la bolsa de la comunidad de madrid (y posiblemente de otras), e indicando qué participantes de la ope han sacado plaza en otras comunidades desde que se echó la solicitud (y en principio no podrían participar en esta ope si cogen realmente plaza en otro lugar).
El tema es que la bolsa de la comunidad mide el tiempo trabajado y los cursos de manera algo diferente, pero es lo más fiable que tenemos para sacar unos datos que hasta que no se presenten no son reales.

Yo solo os recomiendo tranquilidad, hasta que no haya datos "oficiales" no hagais mucho caso a lo que publicamos, que seguro que nos equivocamos.

Sip, tienes razón, pero es por especular y pasar un poco el rato...
Y aunque para nada serían datos fiables, nos podríamos ir haciendo una idea

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

#6
LLERA, SOLO COMO SUGERENCIA, YA QUE HAS TENIDO A BIEN ABRIR EL POST Y VIENDO COMO ESTAN LAS COSAS. QUIZA DEBERIAS CAMBIAR LA ENCUESTA, ME EXPLICO:

TODO EL MUNDO PRACTICAMENTE TENDRA EL TOPE DE FORMACION. 40 PUNTOS.
EL RANGO DE NOTAS VA A ESTAR MUY POCO POLARIZADO.(50-70)
EL TIEMPO TRABAJADO VA A SER DEFINITORIO.

SI EL TOPE EN TODO SON 200 PUNTOS (40 DE FORMACION+60 DE EXPERIENCIA+ 100 DE EXAMEN)
QUIZA HABRIA QUE HACER LA ENCUESTA NO CON LA NOTA DE EXAMEN NADA MAS, SINO CON LA SUMA DE LOS TRES PARAMETROS Y ASI SI VERIAMOS POR DONDE VAN LAS COSAS. TENIENDO EN CUENTA QUE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL SUPONEN CASI 20 PONTOS NETOS DE EXAMEN, DE 60 A 80 POR EJEMPLO.

LA PLAZA PODRIA ESTAR EN TORNO A 130-140, (7,5 AÑOS+ 40 FORMACION +60 EXAMEN) CUANTO MAS EXAMEN, MENOS ANTIGUEDAD Y AL REVES.


SBRP

Bueno, pues por ahora el 70% de la gente anda con una puntuación en el exámen de 55-69 puntos.

Sólo el 16% está por encima de los 70 puntos

lleraman

Parece que por ahí va andar la media, pero a ver qué pasa con las notas altas, y sobre todo con las bajas, ya que cuanto menor sea el punto de corte más competencia va a haber, aunque creo que tal y como están las cosas con menos de 40 tienes que tener los 100 puntos del baremo para optar a algo.

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 09 de Marzo de 2009, 16:51:44 PM
LLERA, SOLO COMO SUGERENCIA, YA QUE HAS TENIDO A BIEN ABRIR EL POST Y VIENDO COMO ESTAN LAS COSAS. QUIZA DEBERIAS CAMBIAR LA ENCUESTA, ME EXPLICO:

TODO EL MUNDO PRACTICAMENTE TENDRA EL TOPE DE FORMACION. 40 PUNTOS.
EL RANGO DE NOTAS VA A ESTAR MUY POCO POLARIZADO.(50-70)
EL TIEMPO TRABAJADO VA A SER DEFINITORIO.

SI EL TOPE EN TODO SON 200 PUNTOS (40 DE FORMACION+60 DE EXPERIENCIA+ 100 DE EXAMEN)
QUIZA HABRIA QUE HACER LA ENCUESTA NO CON LA NOTA DE EXAMEN NADA MAS, SINO CON LA SUMA DE LOS TRES PARAMETROS Y ASI SI VERIAMOS POR DONDE VAN LAS COSAS. TENIENDO EN CUENTA QUE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL SUPONEN CASI 20 PONTOS NETOS DE EXAMEN, DE 60 A 80 POR EJEMPLO.

LA PLAZA PODRIA ESTAR EN TORNO A 130-140, (7,5 AÑOS+ 40 FORMACION +60 EXAMEN) CUANTO MAS EXAMEN, MENOS ANTIGUEDAD Y AL REVES.


Yo la veo más en 140 o más arriba, pero a ver como van las cosas y sobre todo ver todas las notas y el número de los presentados. Esta ope va a ser más dificil de calcular que la nuestra, ya que pasa muchísima gente y no tenemos los datos de una oposición previa separados por tiempo trabajado y cursos. Cuando salgan las notas cruzaré con los datos de la bolsa de 2008, pero ahí los méritos cuentan diferente (80-20 trabajo-cursos mientras que en esta es 60-40) y hay gente que no estará en la bolsa por ser de otra autonomía. También hay que tener en cuenta las personas que han pillado plaza en el SESCAM y posiblemente en el SAS y SES ya que según lo que comentaban en el foro salen automáticamente del proceso al acceder a su plaza en estos servicios de salud.

Lo que me extraña es que no haya habido traslados antes, ya que eso daba unas plazas extras con los traslados no cubiertos muy majas.

De lo que si que no me fío es de los autobaremos, por lo que preguntar por los méritos que tiene cada uno puede distorsionar la estadística.

diástole

sabeis para cuando saldrán las notas aprox?

rickettsia

Ni idea, enla convocatoria no he visto nada de plazos.........a esperar.... :spamafaute:
55avidadmania

manavi

suelen tardar de dos a tres meses.. ya que ahora tienen que valorar las impugnaciones y comenzar a corregir

todo depende de la prisa que tengan en resolver el asunto, en las anteriores tardaron muy poco y en un año se hizo todo (examen, notas, entrega de meritos, recursos y adjudicación de plazas)

silviagc77

Pues yo opino que van a tardar bastante en resolver, con esto de la crisis no tienen dinero, y 800 plazas fijas con sus trienios y su carrera profesional es muuuucho dinerito

jali

Pues yo pienso en cambio que esto va a ser rápido debido a que hay convocada otra OPE posterior en breve.
Saludos.

CAMPELOCO

SI TODO VA BIEN, LA APROBARAN ESTA TARDE Y LO QUE LUEGO QUIERAN TARDAR EN PUBLICAR.