EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: chechu en 23 de Octubre de 2007, 23:22:39 PM
dicen q prefieren no cubrir it´s, y gastar lo minimo para llegar final de año sin romper la hucha :tears:

Por desgracia ésa ha sido la política de ese hospital desde hace una década  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aliipe

Hla chic@s tengo una dudulla.En la movilidad interna cuenta más haber trabajado dentro de ese hospital o da igual dde hayas trabajado mientras sea público????????.gracias

CAMPELOCO

#5662
NO, NO CUENTA MAS.

aliipe


quell


Hola!! llevo un tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Lo primero de todo daros las gracias porque en estos meses  me habéis resuelto muchas dudas de esas que te surgen a para la toma de posesión de la plaza. (también aprobé la OPE 05 y cogí plaza en primaria).

Ahora tengo un problemilla y a ver si podéis informarme. Vereis, no cobro carrera profesional porque no salí en aquellos listados que hubo ya que en ese momento no trabajaba. Cuando tomé posesión presenté la solicitud en sagasta para que me la reconocieran de carácter excepcional como aparece en un orden publicada en julio(después de que hablase con ellos y me dijeran que era eso lo que tenía que hacer) . Pues me llaman hoy de nominas que sagasta ha devuelto mis papeles y que se abrirá un plazo ordinario para presentarlos no se sabe cuando....Alguien sabe algo de este tema??? Gracias

Por cierto, empiezo a cobrar trienios este mes...Por fin....

zirtaeb

Pero ¿no te han dicho por que te los han devuelto, si es que no cumples las condiciones o algo? Yo tb los eché en julio y si me la han reconocido...

quell


parece ser que al final el problema lo tenía mi gerencia que no sabía que ellos debían mandar a sagasta un papelito comunicando mi antigüedad. He sido yo quien ha hablado con sagasta,y me han dicho lo que tenían que hacer, se lo he aclarado a la gente de personal y luego ellos se han puesto las pilar para enterarse y darme la razón. En definitiva, no sé cuando voy a cobrar la carrera ni si no me la volveran a liar.
gracias.

Amoxi

Pues yo sigo sin cobrar trienios, esto ya mosquea...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Cita de: Amoxi en 07 de Noviembre de 2007, 21:44:43 PM
Pues yo sigo sin cobrar trienios, esto ya mosquea...  :dubbio:

Pues sí que es un poco raro.....Yo los llevo cobrando desde Sept. ¿Te has pasado por personal?

Amoxi

Sip... están en ello desde el mes pasado que reclamé  :tears:
Lo curioso que la carrera profesional en agosto ya estaba.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

Pira a ver si no te han mandado una carta a tu servicio, que la mia estuvo rondando más de 15 dias por alli hasta que me enteré, y los he cobrado este mes

chechu

En unos pagan carrera y no trienios, en otros trienios pero no carrera
Jesús lo q les cuesta soltar la pasta madre mía............... :nunu:

Reclamación a todos lados que sino no mueven el c.... :whistling:

Menos mal q esta el foro xa mantenernos inter-hospi-comunicados :thumbup:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Aquitania

Pues yo sigo sin cobrar y sin saber nada de carrera profesional ni trienios... desde el 28 de junio que entregué los  papeles en el Ramón y Cajal al firmar la plaza...

Amoxi

Cita de: maytems en 07 de Noviembre de 2007, 21:56:03 PM
Cita de: Amoxi en 07 de Noviembre de 2007, 21:44:43 PM
Pues yo sigo sin cobrar trienios, esto ya mosquea...  :dubbio:

Pues sí que es un poco raro.....Yo los llevo cobrando desde Sept. ¿Te has pasado por personal?


¡Por fin!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems


Nimbex

#5675
 Una duda, la verdad esq me suena q ya ha sido planteada y contestada, pero no lo encuentro por ningun lado... :wacko: : ¿cuantos libres se supone q nos corresponden por haber trabajado desde q nos incorporamos (en mi caso en diciembre son 6 meses) hasta final de año? ¿y dias de docencia? Gracias!  :kisses:

chechu

Moscosos 1 por c/2 meses curro a beneficio trabajador, si t incorporaste antes del 1 julio entonces deberian ser 4!! :thumbup:
Dias de docencia son 6 al año segun creo :wacko: pero es complicado decirte si tienes 3 o tod@s, a ver si campe..... :whistling:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

enfermeri

¿que son dias de docencia,los que te dan por examenes?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Nimbex

 Son los dias q te corresponden para asistencia a cursos

enfermeri

Ah,pues yo no sabia que habia de eso.Como trabajo menos de la mitad del año...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes