documentacion OPE MADRID

Iniciado por sungoo, 25 de Octubre de 2009, 22:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sungoo

Buenas compañer@s . os escribo para preguntaros algo qeu me trae de cabeza este fin de semana , gente de mi alrededor me comenta que no es necesario enregarlo pero otras dicen que es obligatorio para que se pueda cursar la docuentacion de los meritos de la OPE.

SEGUN las bases de la convocatoria de la ope de madrid hay qeu entregar :
-DNI compulsado  , mi pregunta es ¿¿¿donde se compulsa la fotocopia del DNI????

-TITULO COMPULSADO ,mi pregunta es ¿¿¿donde se compulsa el titulo ademas del codem???

-DECLARACION JURADA de no haber sido separado mediante expediente disciplinario por el servicio de ninguna administracion publica en los 6 años anteriores de la convocatoria . ¿¿¿¿donde dan ese informe??realmente es necesario si no he conseguido nota suficiente para optar a una plaza??

UN SALUDO y gracias

ferrara

Creo que te están liando la cabeza. Esa documentación tendrás que entregarla para tomar posesión de la plaza, en el caso de que la consigas. Para entregar los méritos, entregas solo los méritos. El funcionario que te  recoge la documentación ( sea la del concurso de méritos o la de toma de posesión) te la compulsa, es decir, tu le llevas el original y una fotocopia, y el los compara y da fé de que son iguales, se queda con la fotocopia (compulsada por él mismo), y te devuelve el original. Esto solo lo puede hacer un funcionario, al parecer, porque entre sus funciones está la de ser fedatario público en algunas cuestiones.

CAMPELOCO

.......selectivas, y por tanto nombrados, los aspirantes que obtengan plaza.
8.8. La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería
de Sanidad publicará, en los lugares indicados en la base 5.2 de
esta convocatoria, la relación de aspirantes aprobados, con indicación
de la plaza que les hubiera correspondido
, abriendo el plazo
para la entrega de documentación.
Novena
Presentación de documentos
9.1. Los aspirantes, en el plazo de veinte días naturales a contar
desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación
contemplada en la base 8.8, deberán presentar en los lugares señalados
en la base 4.6 de la convocatoria la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad...........