Nota examen EIR

Iniciado por davi, 30 de Enero de 2007, 09:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 04 de Febrero de 2007, 13:47:58 PM
Jaja. Q bonita es mi Sibul. :kisses:

Cris, yo creo lo mismo q tu. M acuerdo muxo de Narcosis, q dice q ella saco el EIR a la segunda y se desmoralizo la primera vez cuando suspendio, pero gracias a eso tb conocio al hombre de su vida mientras curraba d enfermera. A las q no lo hemos sacao, algo bueno nos estara preparado tb para este año, y a las q si, pos mira, ni t cuento,.... :drinks:

Mosa!!! Gracias por la charlita d anoxe :happy:. Creo q va a ser q si, pero mas bien a finales d este mes lo exare. Gracias.

Un besazo a todos. :kisses:

Yo ya conozco al hombre de mi vida, así que... ano se que me podrá esperar este año, bueno, lo que sa, mientras consiga algún ao ser matrona, da igual cuando sea, si cuesta después cuando se consigue se va valorar más.
Yo ya me he puesto las pilas a estudiar, tengo asumidisimo, que ni flauta ni porras, a no ser que se equivoquen al meter mis datos los de ministerio, pero es pedir demasiado.
Chechu y al resto que quereis salud mental, mucha suerte, que con a misma ilusión con la que quereis entrar y haceis la residencia, la mantengais lego al trabajar.
Y las que vais para matrona y conseguisteis una buena nota, os digo lo mismo que a los de salud mental, que consigais plaza (la mia es para el año que vienes, o el otro) y seais excelentes profesionles, y que tampoco os falte el trabajo.
Game Over

Sibul


Yo ya me he puesto las pilas a estudiar, tengo asumidisimo, que ni flauta ni porras, a no ser que se equivoquen al meter mis datos los de ministerio, pero es pedir demasiado.
Chechu y al resto que quereis salud mental, mucha suerte, que con a misma ilusión con la que quereis entrar y haceis la residencia, la mantengais lego al trabajar.
Y las que vais para matrona y conseguisteis una buena nota, os digo lo mismo que a los de salud mental, que consigais plaza (la mia es para el año que vienes, o el otro) y seais excelentes profesionles, y que tampoco os falte el trabajo.
[/quote]
Dama! yo me he hecho los calendarios para empezar el 1 de marzo pero lo mismo empiezo antes... tengo ganas y todo...  :dubbio: es un peligro eso eh? que el año es muy largo y esto es una carrera de resistencia... :wacko:
Verás como el 2008 es el nuestro! no hay nada como empezar con ganas y con muuuucho tiempo!  :rifles2: :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Cita de: Sibul en 05 de Febrero de 2007, 11:35:04 AM

Dama! yo me he hecho los calendarios para empezar el 1 de marzo pero lo mismo empiezo antes... tengo ganas y todo...  :dubbio: es un peligro eso eh? que el año es muy largo y esto es una carrera de resistencia... :wacko:
Verás como el 2008 es el nuestro! no hay nada como empezar con ganas y con muuuucho tiempo!  :rifles2: :thumbup:
Ya se que es una carrera de fondo, por eo empiezo, ara tener por anticipado adelantado paa los momentos de flaqueza. ¿Como pensais prepararos este año? a mi visto lo visto CTO no me convence ¿Conoceis algún libro bueno para prepararse? a ver me podeis aconsejar.
Game Over

Sibul

A mi CTO no me ha parecido malo, el problema es que no estudié lo suficiente y el último mes no hice ni el huevo... Así que voy a estudiar por CTO pero sin apuntarme, claro, esta vez como tengo tiempo si que pienso hacerme TODAS las autoevaluaciones y TODOS los desgloses (cosa que confieso que no hice para esta convocatoria...) voy a dar prioridad a las medico-quirúrgicas a la hora de repasar bien y a técnicas-procedimientos (afortunadamente es una chorrada), lo mismo que haré (o intentaré) con fundamentos y legislación.. el resto también las estudiaré a fondo (exceptuando enfermería del trabajo que ni lo pienso leer) pero mis prioridades son esas... cómo lo veis? quiero opiniones sinceras plissss!  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Sibul wapa yo pienso por ahora hacer como tu. Ponerme a estudiar por los apuntes q tng d la academia, xo no me voy a apuntar (al menos por ahora) XQ TOTAL, xa el caso que he hecho este año.... para eso lo hago por libre, jaja, o si me apunto, será a presencial...

A mi aun no me sale ponerme a estudiar, esperaré un poco mas. Por cierto, me ha gustado muxo eso de que esto es una carrera de resistencia, no se me habia ocurrido, xo tienes toda la razon! Weno a las que stais nerviosas x si hay una plaza x ahi xa vosotras, trankilas, que todo yega.

Un besazo. Muak. :bacio:
Credendo Vides

Sibul

Lavander, yo me he metido en la pág de cto y me ha dado por pensar si me apunto al presencial... para colmo he hablado con Mantoux y también me ha ocnvencido... no sé no sé, hasta el 26 de febrero tengo tiempo de decidirme... Por un lado teniendo apuntes y simulacros en casa qué chorrada no? pero por otro... yo me suelo desanimar si hay un periodo en el que no trabajo y tampoco puedo ir a clase ni nada... y el hecho de ir alli y ver que más gente va mejor que yo... supongo que me dará ánimos para no desmotivarme no?  :dubbio: Ayssss! aun no sé!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

week

yo tambien lo estoy pensando seriamente lo de CTO.
Sabeis lo que esta costando el curso?Que tales resultados tienen

Khemaisa

 yo tb me lo estoy pensando...  :dubbio: lo de cto digo... pero yo tendria que ser el de a distancia... a mi me han hablado bastante bien... y una amiga consiguió plaza de matrona el año pasado con ellos...era la primera vez que se presentaba... con o puntos de trabajo y expediente regular y encima dnde queria...   auque supongo que dará igual una academia  que otra  , unos apuntes que otros no?  supongo que para sacar plaza  lo principal es  currarselo mucho y mucha mucha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

sacero

Hola chechu! He leído tu mensaje y a lo mejor te puedo ayudar. Yo cogí plaza de matrona en madrid el año pasado. En el caso de que aprobases la OPE de la CAM no pasa nada porque te hayas incorporado a matrona. Se va al acto de asignación de plazas y se firma una excedencia por incompatibilidad.
Animo, tu amigo tiene muchas posibilidades por lo que he escuchado.
A los del foro, dos de mis amigas tienen un 52,6 y un 47.
Ánimo a todos/as, no desespereis

delfos


hola chicos:

yo estoy de los nervios esperando a q salga la nota del ministerio, y la verdad con lo q leo por ahi mas nerviosa todavia pq estan diciendo q la pagina web de CTO donde metes tu resultado del exmene no es nada fiable pudiendo incluso variar hasta 200 puestos con el ministerio respecto a la estimacion de cto.

ademas dicen q la gente esta sacando notas mas altas q las q esta aportando cto.

yo tengo un 47% un año trabajado y un expedienet de 1.9
conesto creeis q se puede tener alguna esperanza pq yo ya no se q creer.
no se si cto esta dando o no una estimacion correcta o si y hacer caso a cto.

muchas gracias
y mucho animo a todas yo creo q seguire intentandolo aunque estoy muy desmoralizada.

Dama Eowyn

Cita de: Sibul en 05 de Febrero de 2007, 13:19:29 PM
A mi CTO no me ha parecido malo, el problema es que no estudié lo suficiente y el último mes no hice ni el huevo... Así que voy a estudiar por CTO pero sin apuntarme, claro, esta vez como tengo tiempo si que pienso hacerme TODAS las autoevaluaciones y TODOS los desgloses (cosa que confieso que no hice para esta convocatoria...)
¿Variaba mucho la tercera edición con respecto a la segunda de CTO?
Game Over

Sibul

No lo sé dama, yo ni hace un año que soy enfermera aun... me apunté a la cto por primera vez y nunca he visto lo de la 2ª edición...  :dontknow:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

jota

Hola a tod@s!

Gracias a un amigo os he conocido y me parecéis una gente estupenda...

Hoy es el primer día que me animo a escribir... os cuento mi nota del EIR: 54 puntos restando las mal.

Al principio pensaba que no iba a ser sufi, pero quién sabe, a lo mejor puedo entrar en salud mental que es lo que quiero...

Mucha suerte a tod@s!!

chechu

menuda NO :pompom:TAZA........BIENVENIDO.....KARMA de bienvenida y vete de amarillo a elegir tu plaza de EIR en madrid, te lo mereces

:kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Noemi

Joer, Chechu, cm te va el amarillo...  :sbox_laugh:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chechu

Cita de: Noemi en 13 de Febrero de 2007, 22:06:06 PM
Joer, Chechu, cm te va el amarillo...  :sbox_laugh:

No es q me vaya mucho........pero es un color CHILLON(como nosotros) y facilmente diferenciable!! :thumbup:
Hasta este año nunca habia tenido una camiseta amarilla................si un chubasquero, puedo llevar los dos??

Ya queda menos..........
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

jajaja! yo espero que vayais foreros a elegir plaza que yo me acerco a veros y a tomar unas cañitas de celebración!  :pompom: eso si, el año que viene me acompañais a mi eh? no se me escapará la plaza...  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

chechu

 :thumbup:
claro q si, en todas las reuniones para plazas, eir o oposiciones foreros de camiseta amarilla............. voy a tener q diseñar una con el lema"tablonenblanco es mi vida y gracias a ellos estoy aqui"
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

Reservame una de esas para mí!  :thumbup:
Yo al EIR ahora que lo pienso, fui de amarillo... pero no lo hice aposta...  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Don Algo

¿Conoceis ese refrán que dice...NO HAY CAMPO SIN GRILLO NI HORTERA SIN AMARILLO?  :loool:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.