Curso ONLINE GRATUITO de RCP en vídeo

Iniciado por jomargo, 20 de Septiembre de 2015, 16:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomargo

Os comparto un curso online tipo MOOC de RCP. Cubre Soporte Vital Básico y Avanzado, y tiene todas las clases grabadas en vídeo, que está muy bien:
http://medicarama.com/courses/rcp

Albarm


Complicidad

¿Alguien tiene los Test?, la verdad que está genial.
"Date la oportunidad de ser la persona que te gustaría ser"

lola


stepi_ester

Pre-test.
1.c
2b
3d
4b
5b
6a
7b
8c
9b
10c


test final:
1d
2c
3d
4d
5c
6a
7b
8b
9d
10b
11b
12b
13d
14b
15d
16b
17a
18c
19d
20b
21c
22a
23d
24b
25c

brujilo

Alguien ha hecho el curso de rcp avanzada de esta pagina? es que he visto que si lo haces se queda en 19 euros y me gustaria saber si es interesante hacerlo por ese precio

mkmnmt

Me meto en la pág. y a mi me sale x 49 euros, ¿cómo a tí por 19?

brujilo

Al mandarme el diploma en el correo venia esto:
Hola,

Enhorabuena por terminar el curso de "Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar". Le enviamos su certificado acreditado oficialmente por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias (CFC).

Como siempre queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestros cursos y el esfuerzo que ha realizado por aprender a dar un mejor tratamiento a sus pacientes.

Si desea seguir ampliando sus conocimientos en Soporte Vital AVANZADO, queremos hacerle una OFERTA ESPECIAL para que pueda hacer un estupendo curso online ACREDITADO con 6,7 créditos por una fracción de su precio:

http://pages.medicarama.com/oferta-acls/
Al meterme en la oferta hoy me salia a 19 euros

mkmnmt

muchas gracias por esto y mucho más. No sé si te lo han dicho pero eres un referente. Saludos.

pacco

Cita de: brujilo en 27 de Enero de 2017, 13:26:43 PM
Al mandarme el diploma en el correo venia esto:
Hola,

Enhorabuena por terminar el curso de "Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar". Le enviamos su certificado acreditado oficialmente por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias (CFC).

Como siempre queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestros cursos y el esfuerzo que ha realizado por aprender a dar un mejor tratamiento a sus pacientes.

Si desea seguir ampliando sus conocimientos en Soporte Vital AVANZADO, queremos hacerle una OFERTA ESPECIAL para que pueda hacer un estupendo curso online ACREDITADO con 6,7 créditos por una fracción de su precio:

http://pages.medicarama.com/oferta-acls/
Al meterme en la oferta hoy me salia a 19 euros

Muchas gracias. Pues nos pondremos manos a la obra con este curso. A mí también  me sale la oferta.

iucci


matt

Hola!

¿Alguien ha realizado el curso Soporte Vital Avanzado y Reanimación Cardiopulmonar de 6,7 créditos ?
Si me pasais las respuestas me vais a hacer un gran favor.
Muchas gracias de antemano

Valeria31

Hola alguien tiene las respuestas del curso soporte vital avanzado de medicarama.gracias

Gema Maria Nogales Rangel

#13
Las respuestas de este curso son las de arriba? Gracias

rbkag

Hola, muy buenas, tienes las respuestas del curso de SVA de Medicarama?

Muchisimas gracias, un saludo

anarebollar618@yahoo.es

OJO LAS RESPUESTRAS QUE ESTAN NO SON, YO CREO QUE CAMBIAN EL ORDEN

mowen66

Hola!! Alguien tiene las respuestas de este curso de SVA de medicarama??? Un saludo

juanbafuentes

Hola a todos, alguien tendría las respuestas del SVB para TCAES y el SVA de Medicarama?? He probado las que han pasado, pero no son correctas... Pues cambian de orden. Si quisieran enviármelas por correo se lo facilito. Gracias de antemano.

juanbafuentes

Cita de: stepi_ester en 19 de Enero de 2017, 12:13:03 PM
Pre-test.
1.c
2b
3d
4b
5b
6a
7b
8c
9b
10c


test final:
1d
2c
3d
4d
5c
6a
7b
8b
9d
10b
11b
12b
13d
14b
15d
16b
17a
18c
19d
20b
21c
22a
23d
24b
25c

Una lástima stepi_ester que no hayas puesto el enunciado de las preguntas, pues cambian de orden en cada examen y no son válidas tus respuestas. Se agradece la aportación, pero con el anunciado podríamos buscar una a una cada respuesta. Un saludo.

pfm

Alguien podria poner las respuestas del examen de SVB con la pregunta, para asi saber el orden correcto?
muchas gracias
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España