Actualización para Enfermería de Salud Mental (2.ª edición)

Iniciado por rubiodelperal, 26 de Octubre de 2017, 21:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfv40q

Paso mis respuestas del módulo 2 con el 100% de aciertos.

kaym


irrintzi00

¿alguien tien el reverso de estos cursos de enfermeriaysaludamental.com? Solo sale el anverso en el diploma. ¿Son validos sólo con el anverso?

enfermeru


Icaro9

Enfermería y Salud Mental (2.ª edición), 3,2 CFC. Respuestas módulo III.


1) Frente al diagnóstico NANDA «Riesgo de suicidio (00150)» y con el NOC «Autocontrol del impulso suicida (1408)» para el desarrollo de la intervención NIC «Manejo ambiental: prevención de la violencia (6487)», ¿cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?:

d) Eliminar las armas potenciales del ambiente.


2) Ante el diagnóstico NANDA «Ansiedad (00146)», con el NOC «Nivel de ansiedad (1211)» y dentro de la intervención NIC «Disminución de la ansiedad (5820)», ¿cuál de estas actividades no llevaremos a cabo?:

d) Administrar medicamentos que reduzcan la ansiedad.


3) La sexualidad en la esquizofrenia se acompaña de una serie de peculiaridades, entre las cuales estarían todas las que se indican a continuación, excepto una; ¿cuál?:

c) Hay mayor tasa de uso del preservativo.


4) Según el modelo de Virginia Henderson, ¿de qué necesidad la «sensación de vacío» es una manifestación de dependencia?:
   
a) Participar en el ocio.


5) Dentro de las estrategias preventivas en la disfunción sexual en la esquizofrenia, ¿cuál de ellas no se incluiría en la prevención primaria?:

a) Añadir un inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5.


6) Frente al diagnóstico NANDA «Automutilación (00151)» y con el NOC «Autocontrol de la automutilación (1406)» para el desarrollo de la intervención NIC «Manejo de la conducta: autolesión (4354)», ¿qué actividad llevaremos a cabo?:
   
c) Dispondremos vigilancia continua del paciente y de su entorno.


7) ¿Cuál de las siguientes técnicas no se introduciría en el tratamiento de la fobia a tragar?:

c) Implosión.


8) Sobre la fobia a tragar, es falso que:
   

a) Hay un gran número de publicaciones sobre el trastorno, sobre todo, en la etapa infantil y juvenil.


9) En una unidad de media estancia, se imparten diferentes programas terapéuticos, entre los que es común encontrar (señálese la incorrecta):
   
e) Historia de la psiquiatría.


10) El PIRR:

b) Es un documento que reúne las actuaciones a nivel personal, familiar, social, laboral y domiciliario, así como una serie de objetivos que alcanzar desde la situación de partida en el ingreso hasta el alta de la unidad.





AsturDue88

Hola!
Respecto al reverso de los diplomas, yo les he escrito y me han mandado un pdf con todo el temario, como queda el reverso del resto de cursos que hacemos, por si queréis hacer lo mismo

PaulaIDUE

¿podrias adjuntar el reverso del curso que te han mandado?
Gracias

susanagarciafrk@gmail.com


francoisapelo

Puedes pasar el pdf del reverso? Yo tambien les he escrito pero aun no he obtenido respuesta! Gracias!

Ernesto Hurtado

Gracias a todos y todas por las aportaciones de los módulos. En mi caso, no solo han cambiado el orden de las preguntas, sino que han aparecido muchas nuevas (de cada test de 10 preguntas, 2 o 3 preguntas nuevas). El problemas es que no puedo aportar mis evaluaciones para que comparéis y no suspendáis como yo. Ojo con ellas.

Ernesto Hurtado

Os adjunto mi respuestas del Módulo 5 (90% aciertos), he conseguido generar en pdf antes de mandar el examen a evaluación. Espero que os sirva

marillas

 :17: :17:he hecho el curso de enfermería y salud mental 2ª edición de IFOA y no me sale el reverso del diploma ,me podéis ayudar .gracias .

marillas

pudiste descargarte el reverso del titulo ,yo no encuentro la manera .Si me puedes ayudar o me lo puedes pasar te lo agradeceria

patata13

Alguien ha hecho la 3ª edición de este curso y tiene las respuestas?
Muchas gracias!  :yahoo: