TRIENIOS

Iniciado por Pingo, 30 de Marzo de 2011, 20:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

A ver, os cuento mi duda respecto a los trienios, en septiembre de 2009 hice tres años trabajados para el SERGAS y solicité el pago del trienio correspondiente; en marzo de 2010 me llegó la aprobación de la solicitud y me los empezaron a pagar pero, y aquí esta mi duda, no me pagaron nada en concepto de atrasos ¿no deberían haberme pagado el trienio desde septiembre? y si así fuese, ¿donde reclamo?

Muchas gracias.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

iotecas

Te los tienen que pagar pero los atrasos te pueden tardar aun. A mi desde la aprobacion del tercero hasta q me pagaron los atrasos pasaron mas de 6 meses.

Pingo

Cita de: iotecas en 30 de Marzo de 2011, 21:00:47 PM
Te los tienen que pagar pero los atrasos te pueden tardar aun. A mi desde la aprobacion del tercero hasta q me pagaron los atrasos pasaron mas de 6 meses.

Ya se que tardan pero es que desde que hice los 3 años pasaron 18 meses y desde la aprobación 12 meses......y me parece demasiado  :wacko:  :wacko:

Gracias por la respuesta
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Pingo

Ayer fui al abogado del sindicato y te tienen que pagar los trienios desde el mes siguiente a haberlos cumplido, yo hice 3 años el 5 de septiembre y me tenían que haber pagado desde el 1 de octubre, pero no, empezaron a pagarmelos en febrero y vamos a reclamar esos 4 meses que faltan.


Sobre lo que preguntas de los servicios prestado ni idea......
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Luck

Hablando de trienios. ¿Cómo los solicitasteis? ¿Por el FIDES? En el apartado de Solicitudes-Certificados, aparece Servicios Prestados(Trienios). Y selecciono Hospitalaria y luego mando otro pidiendo los de Primaria?
Te lo mandan a casa? y cuánto tardan?
Ains q preguntona..  :timiderougir-1:

Pingo

Solicité el certificado de servicios prestados a través del FIDES (solo a AP, nunca trabajé en hospital), los fui a buscar a la Gerencia de AP y tuve que cubrir un papel (que también presenté en primaria) solicitando los trienios y adjuntando los certificados de servicios prestados.
El certificado desde que lo pedí por FIDES hasta que lo tenían preparado fueron casi 3 semanas (tuve que llamar yo para preguntar si ya lo tenían).

Espero haberte servido de ayuda  :kisses: :kisses:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Luck

Pues muchas gracias Pingo. Entonces imagino que tendré que solicitar tanto AP como Hospital, aunque ahora creo que te los mandan todos a Hospital. Ya llamo entonces allí para estar pendiente.
Muchas gracias  :occ: