1/3 1/3 y 1/3

Iniciado por rulogon, 12 de Febrero de 2011, 13:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rulogon

Estoy un poco agobiadoooooooo, no se si estoy haciendo bien.
Mi situacioon es la siguiente:

Soy enfermero y tengo 38,7 puntos en la bolsa.  Me llaman continuamente para ofrecerme solo 1/3 de jornada , no tengo otro trabajo y la verdad que con lo que cobro con el tercio no me da para pasar el mes. Yo lo rechazo, me sancionan 3 dias y me vuelven a llamar para lo mismo y yo vuelvo a rechazar porque si lo cojo tengo que estar 4 meses minimo para poder aspirar a un contrato mejor.

Creeis que debo seguir esperando para ver si por lo menos me ofrecen media jornada o un contrato a jornada completa????

Tengo posiblidades de que me llamen para media jornada??? (es que eso si lo cojeria)

Espero vuestras respuestas,  gracias :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
Rulogon

rulogon

Ahhhh, se me olvidaba decir que no lo cojo porque estoy cobrando el paro, tengo 2 años de paro
Rulogon

Galma

buena matización lo del paro... a ver, es una decisión tan personal... yo en tu misma situación probablemente haría lo mismo, pero te repito que es una decisión muy personal y que depende de las circunstancias de cada uno. Está todo tan mal que no paras de pensar si estás haciendo bien o no... los comienzos son tan jodidos, pero son sólo eso, comienzos, y lógicamente se empieza por poco y es cuestión de tomárselo con filosofía e ir sumando poquito a poco, desgraciadamente esto está fatal y las perspectivas de cambio aún no se ven. Ánimo y quizás un día tus circunstancias cambien y no tengas más remedio que pensar que 1/3 es mejor que nada, saludos!!  :great:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

tilsa