traslados sas

Iniciado por chuchuno18, 07 de Marzo de 2011, 11:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchuno18

¿alguién tiene alguna noticia o rumor acerca de si va a haber traslados pronto o tarde?
Venga chicos un saludo.

falsamodestia

Chuchuno, como están las cosas y conociendo al SAS, empieza a contar a partir de 5 años como mínimo . . .
Ande yo caliente, riáse la gente

chuchuno18

Espero que antes... por dios... ya se que está la cosa mala... pero bueno. Si me entero de algo iré colgándolo... gracias
Un saludo.

chuchuno18

Acabo de encontrar en facebook un grupo llamado "quiero un concurso de traslados sas"; por si a alguien le interesa.....
Un saludo.

repipi

¿Para qué quereis un concurso de Traslados?  Si teneis alguno plaza lo que debeis hacer es pediros una comisión de servicio.
Por otro lado no me extrañaría nada que el año que viene haya ese concurso de traslados por el que algunos suspirais.
Ya se están convocando oposiciones este año por ejemplo las últimas en Extremadura.
El SAS debe sacar el año que viene unas salvo que cambie la ley aunque depende del PP que saldrá aquí en Andalucia, ¡¡van a rodar cabezas de cargos intermedios como rosquillas!!!  Después de más de 20 años algunos van a tener que de nuevo volver a trabajar lo que ya habían olvidado.

Fortecortín

¿El concurso traslados entre comunidades se realiza al mismo tiempo que el concurso traslado dentro del SAS?

rattlesnake

Cita de: repipi en 03 de Julio de 2011, 14:43:04 PM
¿Para qué quereis un concurso de Traslados?  Si teneis alguno plaza lo que debeis hacer es pediros una comisión de servicio.
Por otro lado no me extrañaría nada que el año que viene haya ese concurso de traslados por el que algunos suspirais.
Ya se están convocando oposiciones este año por ejemplo las últimas en Extremadura.
El SAS debe sacar el año que viene unas salvo que cambie la ley aunque depende del PP que saldrá aquí en Andalucia, ¡¡van a rodar cabezas de cargos intermedios como rosquillas!!!  Después de más de 20 años algunos van a tener que de nuevo volver a trabajar lo que ya habían olvidado.
El problema de pedir una comisión de servicios es el estar a expensas de lo que quiera tu gerencia, director, coordinador o cualquier prosociatilla con un puesto a dedo....vamos que algunos tienen que estar lamiendo culos mas de lo que desearían, ya que si no, te devuelven a tu plaza de destino. Es por eso lo de solicitar el concurso de traslados.

repipi

Cita de: Fortecortín en 03 de Julio de 2011, 19:05:32 PM
¿El concurso traslados entre comunidades se realiza al mismo tiempo que el concurso traslado dentro del SAS?

¿Concurso de traslados entre comunidades?  No existe tal concurso de traslados.... cada comunidad va a su aire y convoca los concursos de traslados u oposiciones cuando le parece
En el caso de que tengas plaza en propiedad por ejemplo en Castilla La Mancha... y se convocará un concurso de traslados, precvo al concurso-oposición, en Andalucía , lo que tendrías que hacer es participar en ese concurso de traslados de Andalucia presentado tu solicitud cuando se abriera el plazo junto con los correspondientes méritos e indicando el destino....

repipi

Cita de: rattlesnake en 03 de Julio de 2011, 20:48:19 PM
Cita de: repipi en 03 de Julio de 2011, 14:43:04 PM
¿Para qué quereis un concurso de Traslados?  Si teneis alguno plaza lo que debeis hacer es pediros una comisión de servicio.
Por otro lado no me extrañaría nada que el año que viene haya ese concurso de traslados por el que algunos suspirais.
Ya se están convocando oposiciones este año por ejemplo las últimas en Extremadura.
El SAS debe sacar el año que viene unas salvo que cambie la ley aunque depende del PP que saldrá aquí en Andalucia, ¡¡van a rodar cabezas de cargos intermedios como rosquillas!!!  Después de más de 20 años algunos van a tener que de nuevo volver a trabajar lo que ya habían olvidado.
El problema de pedir una comisión de servicios es el estar a expensas de lo que quiera tu gerencia, director, coordinador o cualquier prosociatilla con un puesto a dedo....vamos que algunos tienen que estar lamiendo culos mas de lo que desearían, ya que si no, te devuelven a tu plaza de destino. Es por eso lo de solicitar el concurso de traslados.

Como te he dicho en base a  la actual normativa el concurso de traslados y posterior concurso-.oposición debería convocarse como muy tarde 5 años despues del último que fue en 2007 ... hacemos las cuentas y nos sale junio de 2012... pero puede ocurrir que cambien la ley ... aunque no  sería de extrañar que antes de que los prosociatillas salgan del poder quieran  despedirse a lo grande y convoquen unas oposiciones el año que viene (total a esa ronda invitarán ellos y que el que venga detrás la pague)  , ya veras como cuando se vayan acercando las fechas de las próxmas elecciones , creo que en mayo, se ponen a inagurar Centros de Salud , Hospitales, obras y no es de extrañar como te digo que te convoquen una ope.
Y no te preocupes por esos Gerentes, Directores, cargos intermedios , que en  el SAS  el año que viene va a parecer que vivimos en la época de la Revolución Francesa y   cual burgueses su puesto y cargo será guillotinado  , van a rodar cabezas... los peperos están afilando los cuchillos para pasar a deguello a todos estos.... como te dije alguno y alguna de los que caigan ya ni sabrán trabajar......

Por último  tienes la opción de esperar y que cuando entren los peperos el año que viene te puedan rescatar. que con ellos será igual que con los prosociatillas que tendrás que estar lamiendo culos más de lo que desearías  como bien  dices y sino al lugar de origen ..

Paco Mo

Ya veo que no está el hilo muy animado, no se si es por que estáis hablando del tema por otro lado pero de todas formas aquí dejo mi comentario.
Acabo de hacerme de un grupo que pide los traslados del SAS por facebook y solo tiene 18 miembros. No creo que haya tan poca gente interesada en que haya traslados de una vez por todas.
Han pasado las elecciones, siguen gobernado casi los mismos y parece que todo sigue igual.Tiene que haber alguna forma de forzar el concurso, parece mentira que en educación, por ejemplo, haya todos los años y en sanidad se pasen los años y dejen a la gente en los mismos destinos eternamente. Y los sindicatos lo ponen encima de las mesas de negociación, les contestan que NO y hasta la próxima, no entiendo nada.......

Trangorex

No hay nada nuevo con ésto de que el SAS convoque los traslados??? Ni un simple rumor??? Nada???''  :tears:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...