Expertos universitarios en bolsa

Iniciado por choquerita, 21 de Septiembre de 2011, 14:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choquerita

 :021:
Me acabo de enterar de que no van a contar los expertos en la bolsa de andalucia a partir del proximo corte ni las oposiciones aprobadas en otras comunidades. Los masters se lo estan pensando pero lo más seguro es que tampoco cuenten.
Vaya forma de putear a la gente!!!Alguna vez harán algo a nuestro favor????
Si os enterais de algo más por favor decidlo y llamad a las UAP porque ni ellos sabe a ciencia cierta lo que va a pasar, a ver si asi se enteran bien y nos informan como deben.
Un saludo!!

Dopamina

eso de que no cuentan los expertos donde lo has leido?¿

belinda26

donde lo has leido me acabas de cagar k ya me he gastado un dineral pa hacerlos este año

solinitrina

A mi tambien me ha llegado ese rumor, no se si sera cierto o no...incluso dicen que los expertos o master que ya esten baremados los van a dejar pero a partir de ahora ya no cuentan, eso si que seria injusto, vamos que el dineral que me he gastado este año y el tiempo invertido no me sirva de nada!

belinda26

estoy contigo solinitrina yo aun no los he hecho pero ya me he matriculado y estan pagados afuu k mallllllll

anurivan

Puedes decir donde te has enterado?

A fecha de hoy la normativa está publicada en BOJA, e incluye los expertos y los masters.

choquerita

Me ha llegado la informacion a traves de una compañera del sindicato, tambien hemos ido a la UAP y nos han dicho que llamarian a Sevilla a la central para informarse de lo de los masters, pero que lo de los expertos y las oposiciones es seguro que lo estan cambiando.

Fortecortín

Lo de las oposiciones es seguro, a mi me han rechazado una oposición aprobada en el SESCAM. No puedo incluirla en la bolsa de trabajo.

Dopamina

si lo de las oposiciones es cierto que no cuentan incluso en sta baremacion no contaron.
Pero los expertos si que han contado y los master.!!!

choquerita

Ayer a ultima hora me contaron que los expertos y masters contarian pero solo uno por corte, es decir, si haces dos en un mismo año solo cuentan uno en el corte. Esta tarde me informarian de algo más. Si hay alguna novedad la escribo.

anurivan

Los que comentais que las OPEs aprobadas en otras comunidades no os han puntuado, eso ya estaba recogido en la última normativa aprobada de la Bolsa Unica (Junio 2010) publicada en BOJA, así como eliminaron también la puntuación por el expediente académico.

Sin embargo de los expertos y masters sólo dice:

Formación Académica (Máximo: 6 puntos)

1.1. MASTER UNIVERSITARIO relacionado con la categoría o puesto específico: 3.00 puntos.

1.2. DIPLOMAS EXPERTO UNIVERSITARIO relacionado con la categoría o puesto especifico: 2.00 puntos.

Andra

pfff, pues yo me he matriculado de dos expertos para hacerlos a la par. Me imagino yo que si no se podrá alegar eso de que no cuenten dos expertos en el mismo corte, pues en ningún sitio lo pone.

Y bueno, si no queda mas remedio, tendría que meterlos, uno por corte.

La bolsa esta es desesperante!

belinda26

andra yo tmb me he matriculado en 2 anda k como no sirvan k dineral perdio no creo k tengamos tan mala suerte no?xD sino pues uno x año aunque la fecha pondran la misma afu k liooo

Andra

Belinda26, me estuve leyendo las bases de baremación y en ningun momento dicen nada de que sea uno por año, asiq me imagino que se podrá reclamar. Esperemos tener suerte, pq la otra opción es meter un por año, pero claro, mi intención era subir los 4 puntos de golpe.

Si esq nos van a enterrar!!!

belinda26

esa tmb era la mia k 4 puntitos del tiron son bastantes xk con 0.6 al año x el curro no llego ni pa pipas jjj espero k tengamos suerte y nos sirva yo es que pregunte a varias amigas k lo habian exo l año pasao y les ha servido pero luego lei k habia rumores k el sas a partir d este año solo puntuaba 1 x año m cague despues d haberme matriculado en 2 y dije po a lo hecho pexo jjaja esperemos k nos salga bien