Saludos desde Almería!

Iniciado por Mr.Artex, 21 de Noviembre de 2011, 00:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Artex

Hola a tod@s!

Me llamo Fran, tengo 22 años y soy de Almería.

El cómo he llegado aquí...ha sido pura casualidad, ya que estaba dando vueltas por perfiles de twitter y he visto a una chica que tenía esta web puesta y me ha dado por echarle un ojo...y aquí estoy jeje.

La verdad es que el foro tiene muy buena pinta y no he podido resistirme a registrarme y presentarme a todos vosotros :P

Comentar un poco de mí... pues yo soy enfermero, acabé la carrera (soy la última promoción de diplomados de almería) en junio y desde hace 1 mes estoy trabajando en una unidad de estancia diurna aquí en almería capital. Además compagino el trabajo con el estudio, ya que hago 1er curso del master de ciencias de la enfermería.

Y poco más que decir...que me encanta nuestra profesión, pongo mi granito de arena cada día...y proyectos como este foro me entusiasman.

Todo aquel que quiera conocerme o necesite de mí...a partir de ahora nos veremos por aquí :)

Un abrazo a tod@s!
Posted by Mr.Artex

Hachuwenaaaa


Ángela_


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

NoeGm

Bienvenidooo!!! una preguntilla sobre el centro de estancia diurna k trabajas...si no es muxa indiscreción! donde echaste el curriculum? si va por curriculum claro,  porque yo estuve preguntando en el centro que esta en carretera de Ronda y  me dijeron k la oficina estaba en un pueblo...la verdad k me sono un poco raro  :dubbio: weno espero tu respuesta, un saludo!!

Mr.Artex

Mira, yo trabajo para la FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) que es una empresa concertada con la Junta de Andalucía que regenta 11 unidades de estancia diurna (4 en la capital y 7 en la provincia) y está a punto de abrir 2 más en albox...y las salinas, creo.