Saludos desde Almería!

Iniciado por Mr.Artex, 21 de Noviembre de 2011, 00:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Artex

Hola a tod@s!

Me llamo Fran, tengo 22 años y soy de Almería.

El cómo he llegado aquí...ha sido pura casualidad, ya que estaba dando vueltas por perfiles de twitter y he visto a una chica que tenía esta web puesta y me ha dado por echarle un ojo...y aquí estoy jeje.

La verdad es que el foro tiene muy buena pinta y no he podido resistirme a registrarme y presentarme a todos vosotros :P

Comentar un poco de mí... pues yo soy enfermero, acabé la carrera (soy la última promoción de diplomados de almería) en junio y desde hace 1 mes estoy trabajando en una unidad de estancia diurna aquí en almería capital. Además compagino el trabajo con el estudio, ya que hago 1er curso del master de ciencias de la enfermería.

Y poco más que decir...que me encanta nuestra profesión, pongo mi granito de arena cada día...y proyectos como este foro me entusiasman.

Todo aquel que quiera conocerme o necesite de mí...a partir de ahora nos veremos por aquí :)

Un abrazo a tod@s!
Posted by Mr.Artex

Hachuwenaaaa


Ángela_


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

NoeGm

Bienvenidooo!!! una preguntilla sobre el centro de estancia diurna k trabajas...si no es muxa indiscreción! donde echaste el curriculum? si va por curriculum claro,  porque yo estuve preguntando en el centro que esta en carretera de Ronda y  me dijeron k la oficina estaba en un pueblo...la verdad k me sono un poco raro  :dubbio: weno espero tu respuesta, un saludo!!

Mr.Artex

Mira, yo trabajo para la FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) que es una empresa concertada con la Junta de Andalucía que regenta 11 unidades de estancia diurna (4 en la capital y 7 en la provincia) y está a punto de abrir 2 más en albox...y las salinas, creo.

La FAAM tiene una bolsa de empleo propia, y para inscribirte tienes que hacerlo o bien por la página web (http://www.faamalmeria.com) o bien dejando el curriculum en mano en la oficina central de la empresa, que está por el barrio de los ángeles, en el residencial la cartagenera...en una paralela a la calle granada. Te dejo la dirección exacta y lo puedes mirar en google maps (Crta. Granada 190 local D2  "La Cartagenera" 04008).

Además de esta empresa, en Almería hay dos empresas más que tienen Unidades de estancia diurnas, y son "El saliente" (www.elsaliente.com) cuyo proceso de selección es idéntico que la FAAM, osea por bolsa interna, tienes que inscribirte via web o presencial, etc... y también me he enterado que está la empresa OLYAL (www.olyal.es) pero creo que ésta última es totalmente privada.

Espero haberte sido de ayuda y un placer conocerte !!! Si necesitas cualquier otra cosa, solo pregúntame y te ayudaré en lo que pueda. Un abrazo :)
Posted by Mr.Artex

NoeGm

Hola Fran! siento la tardanza...lei tu mensaje, muchas gracias por toda la información!! me he inscrito en la bolsa que tienen FAAM y El Saliente porque no cogen curriculum en mano, según me dijeron y el la privada que estan "saturados" de tantos curriculum jejeje asi k ni me lo aceptaron, a qué punto hemos llegado!! antes un enfermero casi siempre pluriempleado y ahora...en paro! ahora a esperar a ver si cae un contratillo del SAS esos tan maravillosos que dan jejeje, bueno gracias una vez mas y lo mismo digo si hay algo que pueda ayudarte, preguntame :) que para eso estamos los compañeros!! que a muchos se les ha olvidao eso, un beso!

pazpaz

Bienvenido al foro!!! Yo tambièn me saquè la carrera en la UALM...al ladito de la playa en el edificio central...que recuerdos, de esto ya hace diez años, yo soy de la promocion del 2001. Espero que te guste el foro, yo llevo en èl mas de dos años y lo miro muy a menudo, gracias al foro, me entero de novedades, planteo y resuelvo dudas, asi como comentamos otros temas que no tienen nada que ver con la enfermeria. A mì, personalmente, me encanta este foro.