avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anita20108

Una compi más para el experto de geriatría, ya me he matriculado.

lau13

Quiero matricularme pero no me aclaro con la pagina, como os habeis matriculado? se puede hacer directamente en la pagina de la uned (si es asi como) o hay q personarse en algun sitio para hacer la matricula?
gracias!  :smile:

DeSi_33

Cita de: lau13 en 02 de Octubre de 2012, 14:07:59 PM
Quiero matricularme pero no me aclaro con la pagina, como os habeis matriculado? se puede hacer directamente en la pagina de la uned (si es asi como) o hay q personarse en algun sitio para hacer la matricula?
gracias!  :smile:

Lau13 te puedes matricular desde la misma página de la Uned, en la página principal abajo pone: "Matricúlate ahora" te metes y pinchas en matricula del apartado "Formación permanente". Yo todavia no he podido matricularme pero no tardaré mucho, a ver si algunas de la compañeras que ya lo hayan hecho pueden explicarlo un poco.

Un saludo!!

anita20108

Yo primero tuve que hacerme el identificador para poder acceder al campus.

zocotroco


sarared

Una duda: las sesiones presenciales de las que hablan son obligatorias? y en qué ciudad son?

anita20108

No obstante habrá sesiones presenciales de carácter
voluntario, las cuales serán grabadas para que el alumno pueda aprovechar el contenido de las mismas. El equipo
docente le enviará un correo electrónico señalando la dirección URL a través de la cual podrán ver la sesión en
directo y difererido.
Las fechas aproximadas para las sesiones presenciales serán: la primera, a mitad de enero en el salón de actos de
la Facultad de Ciecias Políticas, o viernes tarde o sábado mañana. La segunda, en el mismo horario en la primera
quincena de abril.

Estas son palabras textuales del experto, me imagino que serça en MADRID.

leinfirmière00

#27
todavia se puede apuntarse es que me parece interesante?
aunque no puedas acudir a las clases presnciales te puedes apuntar, ahora estoy viviendo entre pamplona y francia y me resulta dificil acudir a las clases y mas si son en madrid.

anita20108

 Plazo de matrícula:  5 de septiembre a 27 de noviembre de 2012 (periodo ordinario). En determinados cursos existe un periodo extraordinario (véase información especifica de cada curso en la web) desde el 5 de septiembre de 2012 al 14 de enero de 2013.

wisa

el curso pasado hice otro experto en el que habia clases voluntarias en madrid, normalmente eran los sabados por la mañana y no era en absoluto obligatorio, te dejaban el enlace para que pudieras ver la clase en directo y luego en diferido, asi que no os preocupeis que no hay problema ninguno con las clases
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

motilium

me parece muy interesante pero la pagina de inscripcion es un poco liosa te tienes que identificar y dejar a la uned que te identifique con el ministerio y digo yo sera una pagina segura no? pues yo no vi el https nose me da un poco de cosa esa pagina con todos mis datos al aire, solo se puede matricular online????
La semana que viene llamare a telefono de informacion a ver que me cuentan pero que me apunto seguro...... :13:

VeraLaEnfermera

Hola!! estoy pensando matricularme en este experto...... conoceis alguna referencia de alguien que ya lo haya hecho?? Será muy dificil?? No pone nada de trabajo de investigación, asi que mejor!

A ver si me podeis contar algo que sepais del experto, a ve si me decido !! Graciass  :13:

DeSi_33

Cita de: VeraLaEnfermera en 05 de Octubre de 2012, 20:22:57 PM
Hola!! estoy pensando matricularme en este experto...... conoceis alguna referencia de alguien que ya lo haya hecho?? Será muy dificil?? No pone nada de trabajo de investigación, asi que mejor!

A ver si me podeis contar algo que sepais del experto, a ve si me decido !! Graciass  :13:

Vera el experto es nuevo de este año, si no me equivoco. Y según pone la evaluación es un examen cada bloque, por lo que serian en total 3 exámenes y punto. Para resolver dudas a la hora de hacer las preguntas de los exámenes pues estamos todas nosotras que pondremos nuestro granito de arena para ayudarnos.

Dificultad no creo que tenga mucha, es muy similar al de salud mental y por lo que comentan las compañeras es muy fácil.

Y decidete, que cuantos más seamos mejor!!!!!  :thumbup: :thumbup:

VeraLaEnfermera

MUchas gracias compi!!! Yo me he matriculado ya en este año en el de salud mental, y estoy dudando en matricularme en este o en el de recursos humanos de enfermeria, q tb m han dicho q no es difícil. Me lo pensaré, aunq m da miedo q sea nuevo  :wacko: 

saludos

sarared


DeSi_33

Cita de: sarared en 08 de Octubre de 2012, 14:22:50 PM
Qué salidas tiene realizarlo?

Pues en la bolsa del SAS cuenta 2 puntos y para el curriculum también es favorable tener algo más como formación.

elemai

Hola a tod@s!!Yo tb me he metriculado en este experto. El año pasado hice el experto de gestión RR.HH: en enfermería, y este foro me fue de gran ayuda. Espero que este año tb nos podamos ayudar los unos a los otros. Un saludo y hasta la próxima

bms88

Yo también me voy a matricular.

El año pasado hice el de rrhh de enfermería y salud mental y estuve muy contenta, a ver si este va bien =)

Un saludo a todos!

saritanurse

Si de aqui a que termine el plazo de matricula he encontrado trabajo de lo que sea  :tears: , me apuntare, por que la verdad que me parece interesante

DeSi_33

Cita de: saritanurse en 22 de Octubre de 2012, 15:29:53 PM
Si de aqui a que termine el plazo de matricula he encontrado trabajo de lo que sea  :tears: , me apuntare, por que la verdad que me parece interesante

Espero que tengas mucha suerte y que puedas matricularte con nosotras!!!!  :thumbup: :thumbup: