avatar_Gaditana

Se acaba el veranito.......:-(

Iniciado por Gaditana, 12 de Septiembre de 2012, 10:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditana

Pues eso, se acaba el verano y nuestros contratos  :tears:
Me han contado que han llamado a gente que estaba trabajando ofreciéndole otro contrato para cuando acabaran....jo, que suerte.
Ahora a vivir pendiente del móvil mientras esperamos que suene....sonara?? Jejeje, ojalá  :ghgh:
En fin,ya iréis contando. Yo por lo pronto ya he terminado. Bueno, termino el quince, pero es que tengo tres dias libres.....
Suerte y un saludo a todos!!!!  :great:

solinitrina

Pues si sabes nombre y apellidos de esas personas a las que han llamado sin haber terminado el anterior contrato los puedes denunciar porque eso no es legal!!!! Menuda bolsa de m..., que mal funciona esto. NO LO PODEMOS PERMITIR!!!

Gaditana

Bueno, intentaré enterarme mejor. La compañera que me lo contó decía que a los que les habían ofrecido los contratos antes de acabar el de verano, era porque eran para comenzar una vez que cesaran. Que tenian previstos esos contratos para más tarde, cuando ya habían acabado las suplencias de verano, y en teoría les tocaría a ellos por la puntuación.... No se, no se..... Demasiada previsión veo yo ahí, cuando normalmente durante el año llaman de un día para otro o incluso el mismo día  :dubbio:
En fin, a ver que pasa. Si tengo noticias o me entero de que van llamano o no, os lo cuento.
:sprt:

solinitrina

En que Hospital es eso?? Lo digo para avisar al sindicato a ver si puede enterarse de algo...

VeroDue_Mad

Se me hace muy extraño eso que dices....teniendo en cuenta que en Diciembre todos los interinos se van a ir a la calle....no creo que esten pensando en hacer otros contratos nuevos despues del verano, no por lo menos antes de echarlos...que mierda de situacion.! Mi contrato es hasta el 30, pero termino el 28 ya que cae en finde y no trabajo. Yo tambien me estoy comiendo la cabeza pensando en qué hacer, porque mas que el año pasado no puedo hacer....y no sirvió de nada!:(

enfermero

vero...a que te refieres cuando dices que en diciembre los interinos van a la calle?? eso de donde lo has sacado? de qué fuente? te refieres a Madrid?

VeroDue_Mad

Si, me refiero a Madrid. Lo he sacado del hospi de donde trabajo....eso es lo que quieren hacer...y tambien con los celadores, se van a ir todos a la calle...y van a contratarlos a traves de una empresa privada porque les sale mas barato. Esto es lo que se dice, de ahi a que sea verdad....

enfermero

Pero cual es tu hospital....porque haber..una cosa es decir lo que se oye...que rumores de ascensor hay muchos...y otra cosa es que sea oficial...por eso lo digo porque muchas veces se dicen cosas y hay gente que lo puede pasar mal o asustarse!!!

VeroDue_Mad

A ver....son rumores...pero oidos de boca de las supervisoras.Todavia no han dicho nada oficial. Yo hablo del hospital clinico san Carlos. Hay muchisimos mas rumores, pero no se hablan tanto como de este.

enfermero

Ah vale!! Pero porque quieren echar a los interinos...no entiendo!! Por aumento de horas de la jornada, cierre de alguna planta,  reestruccturación del servicio...no se informanos de lo que te han dicho los supervisores!!
De todas formas, yo de los rumores no me creo la mitad.

VeroDue_Mad

Pues la razon exacta no la se, pero si que hay muchisimas plantas y uvis cerradas....a parte del aumento de horas a 40 semanales...con eso ya se ahorran muchisimo personal. Y por ejemplo en el hospital clinico hay servicios que quieren quitar, como ginecologia y pediatria.