Experto U. de estadistica aplicada en ciencias de la salud de la Uned

Iniciado por LDL, 15 de Octubre de 2012, 15:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LDL

Hola!me he apuntado a este experto por la Uned.¿alguién más está aputando?¿alguien sabe si es muy complicado?
Gracias!
Buen dia!

VALLLUNA

Hola, yo tb me voy a auntar a este experto, pero no se si es facil o no, espero que no sea muy complicado, haber si atraves de este foro nos podemos ayudar a solucionarlos... ;-)

reyesojo

Hola yo estoy apuntado y me falta hacer el ejercicio 5, los otros los tengo de otros años, solo el 5 ha cambiado. Alguien lo tiene hecho?
Gracias

kukuxx3

Cita de: reyesojo en 15 de Julio de 2013, 20:57:13 PM
Hola yo estoy apuntado y me falta hacer el ejercicio 5, los otros los tengo de otros años, solo el 5 ha cambiado. Alguien lo tiene hecho?
Gracias


¿Recomendarías este experto? ¿Te ha gustado?

reyesojo

Bueno, he hecho otro que me ha gustado bastante más y que si lo recomiendo. Salud y demografía en la población anciana. Está muy bien, este es muy específico de estadísitica, si te gusta muy bien sino es algo complicado.
Necesito un ejercicio aún... :spamafaute:

Serena81

Yo tb me he apuntado y ahora me ha pillado el toro y no tengo los problemas hechos!! Sería mucho pedir que me los pasarás? Por favoooooorrrrrr😰

Larry

Buenas tardes:

     Mi nombre es Jose Manuel. Ahora mismo estoy de vacaciones en mi trabajo y dispongo de más tiempo libre. Ofrezco mi ayuda para solucionar los problemas, perfectamente resueltos y presentados en Microsoft Word, por un precio muy adecuado a las exigencias del curso. También, se puede llegar a algún acuerdo si sólo se necesitan uno o varios ejercicios resueltos.
Si te interesa, puedes contactar conmigo a través del siguiente correo: arozilla@hotmail.com

Saludos,
Jose Manuel.

metatarsiana

Ejercicios resueltos de este año y validados por el profesor por modico precio.
Si quieres mas información manda email a    esamarcha@hotmail.com
Saludos!