HOLA SOY NUEVA EN EL FORO CON MUCHAS DUDAS!!!

Iniciado por Aerie28, 28 de Diciembre de 2014, 18:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

Hola a tod@s, este año he acabado enfermeria y desde que acabe he hecho cursos de logoss, satse y para junio del año k viene tendre acabado dos tecnicos expertos,aun asi iré haciendo muchos mas cursos de satse por estar afiliada.
Me he apuntado a la OPE de Canarias y cuando me entere de cuando será la de Andalucia tabien me apuntare, pero tengo dudas, quisiera saber:
-Si los tecnicos experto son muy puntuables para la bolsa.
-Si hago el examen de la ope de canarias y apruebo pero EVIDENTEMENTE no obtendre plaza,quisiera saber si al menos me llamarian para trabajar en canarias meses sueltos.
Quisiera saber tambien si el examen de canarias y de andalucia cuando los haga,puntua para cualquier otra bolsa de cualquier comunidad autonoma.

Bueno espero que podais ayudarme os lo agradeceria un monton, saludos!!! :love: :Beika:

Enkarny

Cita de: Aerie28 en 28 de Diciembre de 2014, 18:13:32 PM
Hola a tod@s, este año he acabado enfermeria y desde que acabe he hecho cursos de logoss, satse y para junio del año k viene tendre acabado dos tecnicos expertos,aun asi iré haciendo muchos mas cursos de satse por estar afiliada.
Me he apuntado a la OPE de Canarias y cuando me entere de cuando será la de Andalucia tabien me apuntare, pero tengo dudas, quisiera saber:
-Si los tecnicos experto son muy puntuables para la bolsa.
-Si hago el examen de la ope de canarias y apruebo pero EVIDENTEMENTE no obtendre plaza,quisiera saber si al menos me llamarian para trabajar en canarias meses sueltos.
Quisiera saber tambien si el examen de canarias y de andalucia cuando los haga,puntua para cualquier otra bolsa de cualquier comunidad autonoma.

Bueno espero que podais ayudarme os lo agradeceria un monton, saludos!!! :love: :Beika:



Los expertos universitarios hay que mirar en las bases de cada oposición para saber qué puntuación obtendrás con cada uno.
El aprobar la oposición en Andalucía, te dan 1 punto en la bolsa de trabajo, pero no te sirve para otras comunidades. Cada comunidad autónoma da una puntuación diferente por aprobar la oposición sin plaza.
Un saludo.

effentora

Sabes cuanto hay que pagar por sindicarte a satse? Y cuanto tiempo como mínimo tienes que estar sindicado?te puedes quitar en un mes?

Riuku

Sergio no hay tiempo mínimo, puedes quitarte cuando quieras, y el precio creo recordar que era casi 80€ cada 6 meses, puedes llamar por tlf para que te lo especifiquen mejor.

effentora