Notas de corte contratación verano 2014

Iniciado por dabar, 09 de Marzo de 2015, 11:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dabar

Hola a todos!

Si, es un poco pronto para el verano pero a los que tenemos que conformarnos (y casi dando gracias) con trabajar esos meses no nos queda otra que pensar en ello y ver cuantas posibilidades tendremos este 2015. Personalmente estoy más interesada en saber como se quedo la cosa en Málaga, pero toda info de cualquiera de las provincias es bienvenida!! Así que eso a ver si entre todos podemos reunir los datos e ir haciendonos una idea, que seguro que a muchos como yo les viene bien...

Yo se que con 32 ptos el año pasado dieron el mes de agosto en Sevilla (y seguramente con algo menos también dieron el mes entero).

Evaita

A mi tb es de especial interés este tema...porque ya pongo en duda si va a afectar  las llamadas de  verano  por la subida de eventuales estructurales al 100%. ¿Que creeís que pasará?

A mi personalmente, me llamaron el año pasado para la bolsa de críticos de Málaga y Granada con menos de 32 ptos en agosto

Cloperastina

Y en otras provincias. ..??? Sescam... aragon. ..

Es interesante si alguien sabe más o menos como quedaron. ..

cocodril

En aragon el año pasado dejaron la bolsa a cero y este verano tiene pinta que tambien ocurrira.

Y en el sescam conozco a gente que les llamaron con 150 puntos,en mi caso tengo sobre 175 y me llamaron creo recordar en julio.

Cloperastina

En aragon cuanto daban ?? Un mes o más ..

Joee.  En  sescam tengo 140  :tears: :tears: :tears:.. Aunq estoy en la d urgencias tb. .. a ver si esa baja más. .......

gachetofem

Sabe alguien cuando abren la bolsa de aragon para aportar meritos?

cocodril

La bolsa de aragon esta permanentemente abierta y hacen el corte practicamente sin avisar,normalmente a finales de año.

Y en cuanto a los contratos teniendo entre 20 y 25 ptos que son practicamente los puntos de cursos y las notas de la carrera se pueden coger contratos de 3 meses,a veces un poco mas y a veces un poco menos,se mueve bastante la bolsa.

Aerie28

Cita de: cocodril en 14 de Marzo de 2015, 19:13:25 PM
La bolsa de aragon esta permanentemente abierta y hacen el corte practicamente sin avisar,normalmente a finales de año.

Y en cuanto a los contratos teniendo entre 20 y 25 ptos que son practicamente los puntos de cursos y las notas de la carrera se pueden coger contratos de 3 meses,a veces un poco mas y a veces un poco menos,se mueve bastante la bolsa.

Hola! y una pregunta si por ejemplo yo echo los papeles en Mayo en la bolsa de Aragon me llegarian a llamar para este verano? o llaman a gente que esta apuntada desde el cierre de la bolsa de final del año pasado? aun no me he quedado bien con como va el tema jeje.