CURSOS CFC ONLINE LOGOSS, FUDEN, ALCALÀ....

Iniciado por jsm90, 28 de Marzo de 2016, 17:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsm90

Holla a tod@s.

Me gustaría preguntar una duda que tengo y que tengo la cabeza hecha un lío.

Soy enfermero de profesión y me apunté al SATSE para hacer los cursos CFC para que me los baremasen en la bolsa del Servicio Andaluz de Salud.

Bien, por la crisis he emigrado y ahora quisiera hacer más cursos de forma online ya que me encuentro en el extranjero.
He hecho muchos cursos de forma online con Logoss porque los ví adsequibles y dicen que bareman en las bolsas.

Pues bien, ahora en los foros de Tablón en blanco hay usuarios que dicen que de estos no me fíe y que haga otros. Otras personas dicen que sí les puntúa porque tienen el sello CFC da igual que también esté el sello de Logoss en el dploma o no. En otros cursos de Logoss está el de CFC y también el de la universidad pública de Juan Carlos.

En otras páginas web dicen que puntúan, en otras que no... mi pregunta es: ? Cuáles cursos online son 100% aconsejables hacer para que te los baremen no solamente en el SAS sino en las oposiciones?

Si alguien de su propia experiencia me puede contar que sursos online hizo y les sirvió para acreditarlos en las oposiciones y en las bolsas de trabajo se lo agradecería porque estoy hecho un lío.

He hecho muchos cursos con Logoss y me daría rabia que ahora no me valiesen para nada.

Gracias por todo.

Atentamente

jsm

airamdue

Depende de la Comunidad Autónoma. A mí en la bolsas del SES (Extremadura) no me han contado los de logoss ni los de DAE, sólo puntúan los que hace algún organismo público, en plan colegio, sindicato o el propio SES. En el SESCAM hace años eché la bolsa y si me puntuaron los de logoss. Depende de la Comunidad.

anchus

Como dice airamdue, depende de la bolsa
Aquí en Cataluña, no puntúan en organismos públicos los realizados por entidades privadas


anchus