CURSOS CFC ONLINE LOGOSS, FUDEN, ALCALÀ....

Iniciado por jsm90, 28 de Marzo de 2016, 17:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsm90

Holla a tod@s.

Me gustaría preguntar una duda que tengo y que tengo la cabeza hecha un lío.

Soy enfermero de profesión y me apunté al SATSE para hacer los cursos CFC para que me los baremasen en la bolsa del Servicio Andaluz de Salud.

Bien, por la crisis he emigrado y ahora quisiera hacer más cursos de forma online ya que me encuentro en el extranjero.
He hecho muchos cursos de forma online con Logoss porque los ví adsequibles y dicen que bareman en las bolsas.

Pues bien, ahora en los foros de Tablón en blanco hay usuarios que dicen que de estos no me fíe y que haga otros. Otras personas dicen que sí les puntúa porque tienen el sello CFC da igual que también esté el sello de Logoss en el dploma o no. En otros cursos de Logoss está el de CFC y también el de la universidad pública de Juan Carlos.

En otras páginas web dicen que puntúan, en otras que no... mi pregunta es: ? Cuáles cursos online son 100% aconsejables hacer para que te los baremen no solamente en el SAS sino en las oposiciones?

Si alguien de su propia experiencia me puede contar que sursos online hizo y les sirvió para acreditarlos en las oposiciones y en las bolsas de trabajo se lo agradecería porque estoy hecho un lío.

He hecho muchos cursos con Logoss y me daría rabia que ahora no me valiesen para nada.

Gracias por todo.

Atentamente

jsm

airamdue

Depende de la Comunidad Autónoma. A mí en la bolsas del SES (Extremadura) no me han contado los de logoss ni los de DAE, sólo puntúan los que hace algún organismo público, en plan colegio, sindicato o el propio SES. En el SESCAM hace años eché la bolsa y si me puntuaron los de logoss. Depende de la Comunidad.

anchus

Como dice airamdue, depende de la bolsa
Aquí en Cataluña, no puntúan en organismos públicos los realizados por entidades privadas


anchus

Lo mejor es comprobar las bases de cada bolsa y estar pendiente,porque cambian según las convocatorias (aquí,almenos)

jsm90

Ok.

Entonces me recomendais que vea la documentación de cada bolsa de trabajo antes de hacer los cursos o de algún organismo público que oferte.

Aparte de SATSE, que organismo público conoceis que oferten cursos de este estilo online para que puntúen así, en cada CCAA??
Por último, me recomendais hacer algún experto universitario online para que me puntúen en cualquier bolsa?

Gracias por las aclaraciones.



airamdue

En UGT también los hacen y son online, tienes que buscarlos en afapformación

jsm90

ok. Me informar¡e mejor a ver que tal.

Muchas gracias por las aportaciones. Si alguien conoce otras organiyaciones que hAGAN CURSOS ONLINE PUNTUABLES SE LO AGRADECERIA mUCHAS GRACIAS.

aTENTAMENTE

jOSE sALVADOR mORENO

liast86

en Asturias si valen los cursos de logoss, hay que hacer un máximo de horas, como 585horas o asi por año. pero si valen. en otras bolsas supongo que también xk yo son los que hago, y cuando me apunto a otras bolsas, me cuentan los puntos tb.