Bolsa única SAS. Contratación

Iniciado por MANGUITA, 27 de Mayo de 2015, 10:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANGUITA

Buenos días

Imagino que pronto empezarán a dar los contratos de verano. Creo que las bolsas específicas se mueven más. ¿Las contrataciones de este año también serán al 75%?
A ver si empiezan prontito :victory:

orion

serán al 75%. Espero que este año llamen un poco antes porque siempre esperan al último momento. A ver qué pasa...

Iphonero

Hasta que no salga la actualización de la bolsa que será tras el periodo de alegaciones olvidémonos, siempre llaman a finales de junio.
La contratación incumpliendo lo prometido por nuestra querida presidenta seguirá siendo al 75% (el que tenga 'suerte') en fin.... Disfruten lo votado.
Para quejarte del maltrato que estas sufriendo por este maquiavélico sistema escribe en Twitter #corrupcionsas cada vez somos mas!

henderson1996

Me he puesto no disponible en algunos centros y despues he registrado el cambio, pero cuando saco el informe de registros de solicitudes en el ultimo sigo viendo los mismos centros que puse hace meses. ¿Es eso normal?

Saludos

Vaya tela

Y estan llamando para las contrataciones de un año? Con qué puntuación se ha quedado hoy?

Vaya tela

Qué sabéis de esto?

A/A D. Fernando Gilabert, responsable de Bolsa de Empleo de Personal Temporal Estatutario del SAS.
Avda. De la Constitución, nº 18 CP: 41001 Sevilla
   
Asunto: Contratación eventuales a 1/2/2016 por Bolsa Única del SAS
   
 
D./Dña__________________________________________________________
con D.N.I. _____________________ y domicilio en _____________________
____________________________________________ y con categoría en BOLSA S.A.S de _____¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________________
 
   
EXPONE:
   
Después de tener conocimiento de lo ocurrido en la última mesa sectorial celebrada el 3 de diciembre de 2015 que da un vuelco radical a lo que se había hablado anteriormente (renovación de contratos de un año cuya finalización era el día 31 de enero de 2016, a partir de mediados de diciembre y que esos contratos se realizarían por bolsa, pidiendo a los profesionales que se pusieran disponible o no, según los centros que querían que les ofertaran dichos contratos), resulta que ahora se propone desde la administración que los contratos se den del 11 al 15 de enero de 2016 y lo más importante, que se den SIN PASAR POR BOLSA, vulnerándose así todos los derechos y principios adquiridos desde la apertura de la bolsa del Servicio Andaluz de Salud para eventuales, cuya normativa (Resolución de 21 de julio de 2010, del Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud) establece que el sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos del SAS se basará en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, con objetividad y transparencia. Según lo dispuesto en el punto 10.3: ¨Las ofertas se realizarán telefónicamente, a través del sistema de centralita con identificador de llamada de Bolsa Única 955 625 001¨, según el orden establecido en la Bolsas de Empleo de manera decreciente, por lo que lo se pretende acordar en la próxima mesa sectorial, contradice lo dispuesto en esta normativa.
   
 
SOLICITA:
 
Que el sistema de acceso siga siendo el acordado en la normativa vigente para la Bolsa de Empleo Temporal del SAS.
 
 
En ____________ , a ____ de diciembre de 2015




                               
                                Fdo.:

Dulce

:O pues no sé, pero parece importante. Me lo voy a imprimir y lo mando.

kuquita

Yo ya lo había oído. Me parece fatal, muyyy fuerteeee lo de nuestro querido SAS. ¿Para que nos hemos gastado miles de euros en cursos, expertos, masters, etc? ¿Para que nos hemos recorrido miles de km de distancia para ir a trabajar para poder sumar puntos para la bolsa? Está visto que para nada. ¿Habrá intereses ocultos?
Y los sindicatos ni mú.
En fin, más de lo mismo. Muchas veces tenemos lo que merecemos por hacerle el paso a todo lo que nos imponen: contratos basura, no sustitutos, acúmulos de cupo, recortes y más recortes.
Vamos a ver en que queda todo ésto, porque no hay derecho a que se pasen la bolsa por el forro.