avatar_la_antonia

Penalizaciones en bolsa SAS

Iniciado por la_antonia, 26 de Julio de 2007, 21:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_antonia

¿sabéis cómo va lo de las penalizaciones?a la primera negativa ya te penalizan?cuánto tiempo?

Rayma

A ver si alguien te responde porque a mi tambien me interesa eso...

DUE_Sevillano

La primera vez te sancionan 3 meses y te ponen no disponible cuando cumplas ese tiempo, la segunda vez creo que son 6 meses y la tercera 1 año, creo.
lo de la primera vez te lo digo por experiencia propia.

DUE_Sevillano

1ª vez 3 meses, 2ª vez 6 mese y 3ª vez un año creo
Ademas sales como no disponible.
De todas formas cuando te sancionen te mandaran una cartita a tu casa certificada explicandote todo

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

PantaManzanito!!

no entiendo que es lo que quieres decir enfermeri...

ro

A mi la semana pasada me dijeron en las oficinas que a la 1ª negativa 3meses y a la 2ª ya un año y que te lo enviaban a casa por escrito.


marisa84

Y enlazando con esto...Terminé en 2005, en Jaén ésa es la situación. Ni estoy registrada en la bolsa de Jaén, y como la bolsa Única no funciona todavia....solo optamos al público en navidad y verano con suerte si sobran contratos. si se rechazaran también sancionarían? me habían dicho que al no estar en bolsa no pueden sancionarte

karmela

Cita de: marisa84 en 17 de Febrero de 2009, 17:26:03 PM
Y enlazando con esto...Terminé en 2005, en Jaén ésa es la situación. Ni estoy registrada en la bolsa de Jaén, y como la bolsa Única no funciona todavia....solo optamos al público en navidad y verano con suerte si sobran contratos. si se rechazaran también sancionarían? me habían dicho que al no estar en bolsa no pueden sancionarte


No pueden sancionarte al no estar en bolsa. Por lo menos en la bolsa provincial de Huelva es así.