avatar_la_antonia

¿La bolsa del sas sigue parada?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2007, 14:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

la_antonia

Esto es desesperante,lo mal que va esta bolsa.
Alguien tiene alguna noticia sobrecuando se tiene previsto que por fin salgamos baremados después de unos cuantos años y empiece a funcionar la bolsa única?

Jack

 :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Estoy igual que tú. Me llegaron noticias de algún sindicato que la querían impugnar y probablemente no salgan. Yo no me preocupo más, he decidido pasar del SAS hasta nueva orden.
La Mirada de Leonardo
 

la_antonia

Cita de: Jack Sparrago en 18 de Octubre de 2007, 14:10:35 PM
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Estoy igual que tú. Me llegaron noticias de algún sindicato que la querían impugnar y probablemente no salgan. Yo no me preocupo más, he decidido pasar del SAS hasta nueva orden.
uff,pues esa noticia no me habia llegado a mi...parece que cada vez es más imposible meter cabeza en el sas, conforme pasan los años y una coge experiencia la cosa está peor

Cristina_81

q dice el satse de un nuevo corte en el baremo de la bolsa del sas? alguien lo sabe????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

enfermeri

Yo no se mucho de la bolsa del SAS,pero hoy he leido esto en la pagina del satse:

BOLSA ÚNICA
DE CONTRATACIÓN
TEMPORAL DEL S.A.S.

PRÓXIMO CORTE:

31 DE OCTUBRE DE 2007

PARA:

- NUEVAS INSCRIPCIONES
- INCLUIR NUEVOS MÉRITOS
- CAMBIAR ELECCIÓN DE TIPOS
DE CONTRATO...

(NO OLVIDES REGISTRAR LA
SOLICITUD TRAS REALIZAR LAS
MODIFICACIONES)

INFORMACIÓN:

SECCIÓN SINDICAL
SEDE PROVINCIAL SATSE SEVILLA Telf: 954932331

Espero que or sirva.Un saludito.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Dama Eowyn

Si hacen el corte a 31 octubre del 2007, ya estaria actualizada.
Game Over

la_antonia

Cita de: Dama Eowyn en 26 de Octubre de 2007, 12:47:02 PM
Si hacen el corte a 31 octubre del 2007, ya estaria actualizada.
cortes hacen cada 6 meses, pero aun no nos han baremado oficialmente, o sea.que mucho aportar pero para nada.

Dama Eowyn

Cita de: la_antonia en 27 de Octubre de 2007, 20:11:09 PM
Cita de: Dama Eowyn en 26 de Octubre de 2007, 12:47:02 PM
Si hacen el corte a 31 octubre del 2007, ya estaria actualizada.
cortes hacen cada 6 meses, pero aun no nos han baremado oficialmente, o sea.que mucho aportar pero para nada.
Mi gozo, en un pozo, seré ingenua,y yo que me creia que cuando se atualizara de verdad (no aportando los méritos de hace un año), empezaria a funcionar de verdad... En fin a esperar y buscar trabajo en un concertado, que al meno algo puntua ;)
Game Over

Cristina_81

dama, en q estas pensando? yo toy desesperada por trabajar.. :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

solera

#9
No sentis indignación por la tomadura de pelo?La bolsa del SAS y su gestión,ja! sin olvidar a nuestros amigos del sindicato, otro ja!

Dama Eowyn

¿Indignación?¡MUCHÍSIMA!, porque no merecen 20 años de carcel, si no te seguro que los asesinaba, pero ni eso se merecen.
Game Over

solinitrina

Es vergonzoso, indigninante, desesperante, no encuentro palabras para lo que esta haciendo el SAS... y mi pregunta es, de donde se estan sacando la gente para las sustituciones?? de la bolsa provisional? y los que no pudieron llegar a apuntarse a esta provisional xq les obligaban a la bolsa unica..que pasa?
no me lo explico...me pongo de los nervios.

la_antonia

yo estoy en un concertado a la espera que la dichosa bolsa unica empiece a funcionar a ver que posibilidades hay, porque aunque llevo 6 años apuntada tengo baremado casi nada, así a dónde vamos a llegar?es de pena.

Dama Eowyn

vamos a tener que hacer una sentada ante el SAS, y hasta que no nos baremen y la pongan en funcionamiento, no nos movemos de allí ah, y acordaros de llevar la nevera y la tienda de campaña, porque seguro que iria para largo ;)
Game Over

Trangorex

Esto es una verguenza.... con suerte nos llamarán de la bolsa ya baremada dentro de..... 8 años????????    :whistling: :dubbio:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Dama Eowyn

Cita de: trangorex en 03 de Noviembre de 2007, 14:21:27 PM
Esto es una verguenza.... con suerte nos llamarán de la bolsa ya baremada dentro de..... 8 años????????    :whistling: :dubbio:
Demasiado optimista, me parece.
Game Over

dermis

Cita de: Dama Eowyn en 31 de Octubre de 2007, 18:10:19 PM
vamos a tener que hacer una sentada ante el SAS, y hasta que no nos baremen y la pongan en funcionamiento, no nos movemos de allí ah, y acordaros de llevar la nevera y la tienda de campaña, porque seguro que iria para largo ;)

[/q
    Estoy contigo. Me apunto. :26_30_2v:     
   
uote]

Rayma

Pues yo solo termine hace 1 año pero solo e trabajado 5 meses y algo...
Estoy hasta los...
Maldita bolsa del SAS, somos el culo de España eso esta claro.
Al final me tendre q ir pq mucho decir que la bolsa unica se va a abrir pero nada.
Antes del verano me dijeron que para octubre lo más seguro estubiera abierta y ahora me han dicho que como muy pronto en junio del 2008!!!
Maldita sea no podria haber nacido en Madrid!!

la_antonia

Cita de: Rayma en 06 de Noviembre de 2007, 18:05:37 PM
Pues yo solo termine hace 1 año pero solo e trabajado 5 meses y algo...

pues ya es bastante, cuando yo termine tuve que irme fuera porque aqui no me llamaron en el primer año para nada, y el segundo 2 meses en verano y 5 en navidad...

solera

#19

Citar
pues ya es bastante, cuando yo termine tuve que irme fuera porque aqui no me llamaron en el primer año para nada, y el segundo 2 meses en verano y 5 en navidad...

VENIOS TODOS PARA MADRID QUE CON LA APERTURA DE LOS NUEVOS HOSPITALES  SEGURO QUE TRABAJAIS TODOS!!VEREMOS QUE HACE EL QUERIDO SAS CUANDO SE VEA SIN ENFERMERAS,JA!! :PDT_029: :PDT_026: :PDT_007: EL HOSPITAL DE VALDEMORO ESTÁ COGIENDO CURRICULUMS Y CUANDO LA GENTE SE VAYA DE LOS VIEJOS HOSPITALES A LOS NUEVOS PIENSO QUE SE NECESITARÁ GENTE PARA CUBRIR LOS VIEJOS... :dubbio: