avatar_la_antonia

¿La bolsa del sas sigue parada?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2007, 14:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_antonia

Hay que poner 2 ejercicios aprobados y la fecha de convocatoria es el 13-6-07.

Dama Eowyn

Game Over

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

avila

BIERTA NUEVA BOLSA DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
Enviado el Viernes, 04 noviembre del 2005, a las 10:03:07 por CoenfZamora

En el BOJA Nº 212 de 31 de octubre de 2005 publica, RESOLUCION de 21 de octubre de 2005, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud.


El acceso a al bolsa sólo es posible a través de internet.  Para acceder a la bolsa es necesario registrarse y disponer del nombre de usuario y contraseña que se facilitan tras el proceso de registro.[acceso a la bolsa]

El plazo de inscripción de solicitudes y autobaremo es abierto y permanente, sin perjucicio de lo establecido en la base Quinta. En cualquier momento, se podrá aportar nuevos méritos o solicitar la modificación de las condiciones de la inscripción existente. El periodo inicial de inscripciones y autobaremo para el Personal Estatutario Sanitario, tendrá un plazo de 45 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOJA (publicado el 31 de octubre de 2005).

Más información:

BOJA Nº 212 de 31 de octubre de 2005
II. OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE SALUD

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/bempleo.asp
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

hola! me ha llegado un correo del satse q dice algo asi:
24/10/2008 Listado de puntuaciones provisionales Bolsa de Empleo del SAS valoración de méritos de 31 de octubre 2006 (Enfermeras)
24/10/2008 Resolución de publicación de listado de puntuaciones provisionales Bolsa de Empleo del SAS valoración de méritos de 31 de octubre 2006 (Enfermeras)
24/10/2008 Listado de excluidos provisionales Bolsa de Empleo del SAS valoración de méritos de 31 de octubre 2006 (Enfermeras)
24/10/2008 Listado provisionales candidatos que no superan nota de corte Bolsa de Empleo del SAS valoración de méritos de 31 de octubre 2006 (Enfermeras)
q significa? yo he mirado en la web y me pone q tengo q aportar informacion, pero ya la aporte! esto no lo habiamos hecho ya!? q lio!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

goguito

#125
Es verdad, eso ya se habia hecho, desde luego que menudos chapuceros. :loool:

karmela

eso siginifica  que el lunes seguramente saldran las listas provisionales del corte realizado en octubre de 2006, es decir, los meritos que tenías hasta esa fecha.

goguito

Pero si las listas provisionales ya salieron hace meses..... :whistling:

Duesevilla

Las listas provisionales que salieron fueron las del corte de 2005 y aunque el satse nos haya enviado eso se publican en la web del SAS mañana. Ya era hora por cierto.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

karmela

Como dice duesevilla, las ultimas listas que salieron fueron las del 2005. Lo puedes ver en la pagina del sas. A ver si me puntúan bien y no se dejan nada en el tintero....

goguito

El 23/07/2007 salió el listado definitivo de aspirantes admitidos en la bolsa (corte 31 de octubre del 2006), al final mañana que es lo que sale?

karmela

Cita de: goguito en 26 de Octubre de 2008, 22:23:47 PM
El 23/07/2007 salió el listado definitivo de aspirantes admitidos en la bolsa (corte 31 de octubre del 2006), al final mañana que es lo que sale?
Lo que sale es la puntuación que tienes hasta el corte del 31 de octubre del 2006, el listado del 23/07/2007 es de los admitidos en la bolsa no del baremo realizado por el sas de ese listado.

karmela

PREVISIONES A 21 DE OCTUBRE SOBRE PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE PUNTUACIONES PROVISIONALES CORRESPONDIENTES AL PERIODO DE VALORACIÓN 31 DE OCTUBRE 2006

27 DE OCTUBRE

El próximo lunes 27 de octubre se publican en BOJA las Resoluciones que aprueban listas de puntuaciones provisionales de las categorías que se citan, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 octubre 2006:

Enfermera
Enfermera Areas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y Salud Mental)
Auxiliar de Enfermería

nievecil

por fin tenemos los listados del 2006  ufffff que rapidez

Cristina_81

entonces q, q hay q llevar el papeleo de lo q se alego q estaba mal o q??? yo es q no lo pillo.
toy ataca hoy, el hospital de algeciras va por la puntuacion de 10!!!!!!!!!!! jamas trabajareeeee  :frigna: :frigna: :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

karmela

Lo que tienes que comprobar es si tu baremación hasta el 31 de octubre de 2006 es correcta. Lo del papeleo tendremos que preguntarlo... por si tenemos que presentar los meritos del 31 de octubre del 2005 al 2006.
Y estan contratando por ahi por Algeciras? porque lo que es por Huelva según tengo entendido, nada de nada...

ro

Pero dios mio!! Vamos a ver...aun no entregasteis la documentacion del 2006??? Sí, no?? Osea, yo me apunté este mes a las listas por primera vez...me quereis decir que hast el 2010 no me van pedir los papeles????O que hasta el 2010 no saldrá el listado definitivo? Y mientras no me llaman?? Pero esto qué es????  :inca: Pero entonces de donde consiguen a gente?? Que lista es la que funciona?? Que pasa con toda lagente que se tituló a partir de 2005?? No trabaja?? Funciona la lista cero?????? Diossssss!!!! :frigna:

Otra cosa...¿¿¿el SAS no puntua absolutamente nada los contratos que hayas tenido en la sanidad privada???


Duesevilla

Pues lo privado en el SAS no cuenta, solo lo trabajado en centros concertados con el SAS. No vale que sea un concertado de aragon o de valencia, tiene que ser de andalucia y con la consejeria de salud, si trabajas en una resi concerta con la consejeria de bienestar social de la junta de andalucia no cuenta tampoco. Y como ves la bolsa que funciona hasta ahora es la provincial que tiene cada provincia que no se abre desde hace bastante, y la bolsa unica pues aun no ha sacado ningun listado definitivo solo hay provisionales de 2005 y 2006. Una mierda el SAS hablando claro.

Los meritos del corte de 2005 y 2006 ya se entregaronnn, los proximo a entregar son los del corte de 2007-2008 que van juntos que será para quien sabe cuando..... Un saludo.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

karmela

Romi, los enfermeros que no estén en la bolsa nueva si que trabajan, no mucho, en verano y navidades, pero trabajan... la cosa está muy mal por Andalucia....

DoLaNTiNa

Está fatal la cosa si...la lista cero esa o como se llame funciona para sustituciones d verano y navidad...
Una dudita...ls últimos meritos que llevamos a la bolsa...los papeles vams...fueron hasta octubre de 2006 verdad??
Ya cuando ellos avisen habra que llevar los meritos a partir de esa fecha y hasta el corte que quieran poner, pero de momento nohay que llevar nada, solo ver si tu puntuacion es correcta y alegar si no lo es.


Otra dudita...acabo de ver en el satse, que van a hacer una serie de contrataciones como consecuencia de los traslados de enfermeria...y dice que se ofertaran contratos de vacantes y tal, de mayor a menor puntuacion segun bolsa....y digo yo...según qué bolsa? la provincial o la única???
(la unica ya seria demasiado soñar si...  :loool:)


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas