avatar_la_antonia

¿La bolsa del sas sigue parada?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2007, 14:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayma

#20
Cita de: solera en 08 de Noviembre de 2007, 20:02:00 PM
Citar
pues ya es bastante, cuando yo termine tuve que irme fuera porque aqui no me llamaron en el primer año para nada, y el segundo 2 meses en verano y 5 en navidad...

VENIOS TODOS PARA MADRID QUE CON LA APERTURA DE LOS NUEVOS HOSPITALES  SEGURO QUE TRABAJAIS TODOS!!VEREMOS QUE HACE EL QUERIDO SAS CUANDO SE VEA SIN ENFERMERAS,JA!! :PDT_029: :PDT_026: :PDT_007: EL HOSPITAL DE VALDEMORO ESTÁ COGIENDO CURRICULUMS Y CUANDO LA GENTE SE VAYA DE LOS VIEJOS HOSPITALES A LOS NUEVOS PIENSO QUE SE NECESITARÁ GENTE PARA CUBRIR LOS VIEJOS... :dubbio:


Dios te oiga!!
XD

DUE_Sevillano

EL SAS ES UNA ESTAFA
ni te contrata ni te barema ni nada.
Yo en madrid en 6 meses he trabajado mas que en sevilla en 4 años

Rayma

Buenas enfermer@s
Hoy hable cn un familiar que trabaja en el SAS, en el hospital clinico de Málaga, y por lo que me ha dicho la bolsa creen abrira antes de abril, no se yo si creermelo o no...
Pero bueno es antes de lo que me habian dicho aqui (en junio).
Espero que sea verdad pq ya me estan hinchando muxo los...
Saludos a todos y suerte!!

JEREZ

Que indignación!!!!
La bolsa que ni la abren ni se prevé que la abran en poco tiempo...
Y la cantidad de irregularidades que se están cometiendo....
Yo esta navidad he trabajado en un hospital de SAS y vaya tela, solo he pillado 15 diítas, y dale gracias a Dios; el año pasado me dieron 20; no hay que ser un experto en matemáticas pa darse cuenta de que aki la cosa va de mal en peor.
Pero claro, después de todo me pongo a pensar, y es que tampoco nosotros (yo la 1º) hacemos nada para que esto se resuelva y tampoco se si habría mucho que hacer.
Puedes llamar a todos los teléfonos del mundo que nadie sabe nada a cerca de la bolsa del SAS, nadie sabe contestar a que puntúa y que no puntúa de una forma mas concreta y personalizada de la que usaron para desarrollar las bases, nadie sabe como ponerse disponible y no disponible,....y lo mas importante, nadie sabe cuando empezara a FUNCIONAR; eso o soy yo la unica desinformada.
En otras comunidades, respecto a temas similares, al menos se leen rumores pero es que sobre este tema ni eso, esta bolsa parece un FANTASMA
Y ellos (...), que todo lo mueven a su antojo, venga distraernos con baremaciones del año de la catapunchinpun, con unas oposiciones que de sobra se sabe que para coger plaza..., por que se les ha antojado, por algún interés que desconozco, tenernos de la forma en que nos tienen.

Dama Eowyn

La bolsa del SAS está impugnada, así que hasta que no se resuelva judicialmente no se va a poder hacer nada, así que nos toca esperar sentados.
Game Over

Cristina_81

alguien me sabe decir cnt duraban los cursos en la bolsa? creo recordar q 5 años...es q si es asi, ya me van a caducar unos cuantos!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Si, los cursos duran 6 años, y sí, es una jodida verguenza todo esto...yo he tenido suerte y pille un contrato a media jornada en la bolsa de granada....pero claro ahora me toca estar a media jornada toda mi puta vida hasta que nos baremen en la unica xD Una gracia! porque claro si la dejo, a la calle indefinidamente xD
Y encima tengo que dar gracias por estar trabajando, de noches, y hasta los huevos, pero trabajando, asi que no tengo ni que quejarme..

ademas yo hay cosas que no entiendo...porque mientras a gente que lleva tanto tiempo en las bolsas les dan contratos de 15 dias en navidad y gente recien terminada coge un mes y medio?? Caso verídico que lo he visto yo eh? Por qué? aah misterios del sas....xD encima es que les dan a elegir servicio y todo!! a mi nunca me han dado a elegir!!

Surrealista. El sas es surrealista....Veremos a ver como sale ahora lo de la oposicion....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

tienes toda la razon dolatina, yo tb he visto eso estas navidades...yo de reten, como una gili, y gente por curriculum con 20 dias de guay en una planta!!!!  :Katana:
pues si caducan en 6 años aun me keda 1 q esperar, jajajaja.
hoy tngo q ir a la uap pq el dia 6 de diciembre no me lo han puesto como festivo en la nomina...es q hay q estar pendiente de todo!!!!!
por otra parte, enhorabuena, ojala tuviera yo media jornada, y no sorpresitas a las 22.30 de la noche diciendome q me vaya pa trabajar a urgencias cnd ya estoy con mi pijama viendo la tv placidamente en mi casa.... :sbox_oops:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

 :wacko: Joder, menuda gracia tiene que hacer eso....

Yo confio en que esto algún día tiene que cambiar....algún dia se tienen que jubilar todas las enfermeras que hay ahora trabajando  :tears: XDD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 11 de Febrero de 2008, 17:33:04 PM
:wacko: Joder, menuda gracia tiene que hacer eso....

Yo confio en que esto algún día tiene que cambiar....algún dia se tienen que jubilar todas las enfermeras que hay ahora trabajando  :tears: XDD
O eso,o las envenenamos, que acabamos ntes ,... :whistling: :whistling:
Game Over

DoLaNTiNa

Cita de: Dama Eowyn en 11 de Febrero de 2008, 19:28:45 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 11 de Febrero de 2008, 17:33:04 PM
:wacko: Joder, menuda gracia tiene que hacer eso....

Yo confio en que esto algún día tiene que cambiar....algún dia se tienen que jubilar todas las enfermeras que hay ahora trabajando  :tears: XDD
O eso,o las envenenamos, que acabamos ntes ,... :whistling: :whistling:


Yo te ayudo... pero shhh que parezca un accidente...  :whistling:



:loool: nos reiremos por no llorar xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

hola, me llamo Cristina y me da miedo ampliar la bolsa pa q me llamen de algeciras y la linea.  :blush21:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dermis

Hola me llamo dermis y me da miedo que no abran la bolsa nunca. :wacko: :wacko:

Cristina_81

crees q nos beneficiara??? yo lo dudo algo... :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Jack

Cita de: Cristina_81 en 11 de Febrero de 2008, 23:34:25 PM
hola, me llamo Cristina y me da miedo ampliar la bolsa pa q me llamen de algeciras y la linea.  :blush21:

Uy, uy, uy, cuidado cuidado!! que no te llamen de Algeciras!! A mi me llamaron para hacer UN día y me hicieron ir 4 veces para firmar el contrato de mierda.  :nunu: Casi hora y media de carretera sólo ida y otro tanto de vuelta desde mi pueblo. Me costó una pasta trabajar allí, y aún estoy esperando la copia del contrato que solicité.  :Isapa:  Automaticamente me puse no disponible, no volvería por allí ni  loco.  :taloco2:
La Mirada de Leonardo
 

Cristina_81

no jodas jack!!!! q puntuacion tenias? de q ciudad eres, q no me acuerdo! ofuuuu, pq lo tngo to tan negro siempre....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

al menos te llamaron  :loool:

total con esta fantastica bolsa igual no nos vuelven a llamar nunca pa ná xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

Yo desde hace unos años he tirado la toalla con el sas y ando en un concertado,al menos tengo trabajo y no estoy todo el dia preocupada de si me llamaran y a donde me mandarán.
De todas maneras espero que en 15-20 años   la bolsa del sas funcione bien y pueda trabajar en lo publico! :dedainlangue: :dedainlangue:

ro

Cada vez que entro a cotillear en este post se me revuelven las tripas...:wacko:...chic@s!!! No puede estar tan mal la cosa....no?? Yo me voy a ir a vivir pa ahí en los próximos meses...aun no tengo claro cuando...pero es que una de las grandes razones por las que no estoy ya allí es la bolsas del SAS!!!! Ahora mismo trabajo nel Sergas y bueno...voy cogiendo contratillos todos los meses...más o menos...tirando...
La semana pasada estuve en Sevilla y fui a la delegación provincial y me dicen que lo de "cuando abre la bolsa del sas???"..."la pregunta del millón"...partiendose el culo el tío...después...que en la bolsa cero me pueden llamar para cualquier sito de la provincia de Sevilla...bendito GPS!!! Vamos y eso que me dijeron que hacen un sorteo y sale una letra y tiran por los apellidos que empiecen por ella para empezar a llamar...y luego...¿¿¿¿que hay que esperar todo el abecedario otra vez hasta que te vuelva a tocar??? Tiene una pinta de tongo...bestial!! :thmbdn:
Yo en esas condiciones es que no sé pa donde tirar!! Me dan ganas de ir y buscar curro en El Corte Inglés!! :dubbio:
En cuanto a los privados... :inca:...estuve año y medio trabajando en uno recien salidita de la escuela y me quedó mal sabor de boca...me recomendais alguno en el que el grado de explotación no sea indignante???
Me hablaron bien del San Juan de Dios...es concertado, no??  :00000659:


la_antonia

Cita de: Rominator en 16 de Febrero de 2008, 11:23:13 AM

Me hablaron bien del San Juan de Dios...es concertado, no??  :00000659:


Ahi estoy yo, si quieres preguntame por privado tus dudas. Te aseguro que despues del sas es donde mejor se puede trabajar, en cuanto a condiciones economicas.Y te puntua la mitad, que menos es nada.