avatar_la_antonia

¿La bolsa del sas sigue parada?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2007, 14:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

hola! po si, ya salio esto, aunq no se q significado tiene. yo tengo solo hasta la fecha baremada 31.450 puntillos, y dice q tengo q aportar documentacion, aunq creo q todo lo q trabaje fue del sas...q documentacion tendre q aportar??? q puntuacion teneis ustedes? es pa saber como de mal voy, jejejeje
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

¿Qué tienes que artar documentación?
Creo que estás mirando en el sitio equivocado, es en el 2005, cuando miras en la bolsa única, le das a enfermería, y te sale dentro del 2005 novedad, y no dice nada de entrega de papeles, pone si estás admitido a concurso.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/listadof4.asp?idproceso=5000&estado=listado&admitido=S

aquí puedes acceder directamente al listado completo
Game Over

goguito

cabrones, me han quitado 0,2 décimas.  :pila:, ahora que pasa con esta lista? es la que va a salir funcionando?, tanta tonteria con la bolsa única y se va a poner en funcionamiento con 3 años de retraso y la nota de corte para contratos largos superalta???

Nayira

Pues nada,a ver si para dentro de 37849275983475 años, llega al 2007, q es cuando ya si era enfermera yo y tal... Me da a mi q a este paso no conocere yo el SAS oye...  :Katana: :Katana: :Katana:

goguito

Oye ahora hasta cuando hay que aportar los méritos del 2007? los sindicatos tienen los formularios?

Cristina_81

dama, el link q me das es con corte en oct 2005 y lo q yo veo es en oct 2006 y ademas me sale ya algo mas de puntuacion...y si, debo presentar documentacion....lo q no se es hasta cnd...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

avila

TIENES DIEZ DIAS PARA RECLAMACIONES, PERO LOS MERITOS SON HASTA OCTUBRE DE 2005

Bolsas de Empleo: Bolsa de Empleo Temporal de Enfermera del Servicio Andaluz de Salud


En el BOJA Nº 95 de 14 de mayo de 2008 publica, RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de la Comisión de Valoración, las listas de puntuaciones provisionales de candidatos de la Bolsa de Empleo Tem-poral de Enfermera, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2005, se anuncia la publicación de las citadas listas y de las listas provisionales de candidatos excluidos.


Dicha publicación inicia un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (el plazo finaliza el 24 de mayo).



Más información:

BOJA Nº 95 de 14 de mayo de 2008
2. AUTORIDADES Y PERSONAL
2.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Página 35
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

pero si eso ya lo hemos hecho!!! ademas, a mi me sale arriba q es hasta octubre de 2006!  :sbox_oops: no entiendo nada....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

la_antonia

Y  pienso que lo unico que debemos hacer ahora es alegar dentro del plazo, si no estamos de acuerdo con la puntuacion de nuestro autobaremo con la que ellos nos han puesto, como es mi caso, y la alegación también se hace vía internet. Corregidme si no es así.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 15 de Mayo de 2008, 00:04:43 AM
dama, el link q me das es con corte en oct 2005 y lo q yo veo es en oct 2006 y ademas me sale ya algo mas de puntuacion...y si, debo presentar documentacion....lo q no se es hasta cnd...

Los papeles de dicho corte se tuvieron que entregar en julio del 2007 (yo estaba en ferrol, tenia que entregar un curso y se me pasó, así que seguramente en ese corte cuando se bareme, me excluiran por no presentar documentación, con un poco de suerte, si son benébolos, me dejarán la misma del anterior corte), y supongo que sobre este veranito, se tendrá que entregar los papeles de corte de 31 octubre 2007.
Yo supongo que a partir de que se ponga en marcha ya se darán más prisa con las baremaciones, y se pondrá al día.
Game Over

DoLaNTiNa

Los papeles los hemos entregado ya...

Esos puntos son los correspondientes al PRIMER CORTE, u sea, a los primeros meritos que metimos y los primeros papeles q llevamos...

Yo tenia tan pocos puntos porque no tenia apenas cursos; si hubiera tenido el cupo completo de cursos , aun sin experiencia laboral, hubiera llegado a los 30 puntos que tenia todo dios xD (menos yo, que solo habia hecho 3 o 4 cursos de poquísimas horas, un timo vamos)

En fin...que no hay q dar ningun papel ahora, q esto es solo la lista después de comprobar q todos los papeles q entregamos están bien.


Pero esto es un jodido lio...ahora tienes q estar pendiente de las listas para llevar méritos, y de las listas con tu puntuacion, y de corte arriba para esto, corte abajo para lo otro...yo d verdad que me voy a tener q hacer una chuleta porque vaya lio....  :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

avila


Bolsa de empleo Temporal de Matronas del Servicio Andaluz de Salud
Enviado el Lunes, 19 mayo del 2008, a las 10:44:35 por coenfavila1

CoenfZamora escribió "

En el BOJA Nº 98 de 19 de mayo de 2008 publica, RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las Comisiones de Valoración, las listas de puntuaciones provisionales de candidatos de la Bolsa de Empleo Temporal de Fisioterapeuta, Matrona y Terapeuta Ocupacional, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2005, se anuncia la publicación de las citadas listas y de las listas provisionales de candidatos excluidos.


Dicha publicación inicia un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (el plazo finaliza el 29 de mayo).

Listados:

    * Admitidos
    * Excluidos
    * No pasan el corte

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/listadof4.asp?idproceso=156000
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

a mi no me contaron la experiencia de año y pico en un concertado. lo he alegado. ahora q, a q toy esperando? y si no me lo cuentan q pasara?  :pila:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

la_antonia

Cita de: Cristina_81 en 19 de Mayo de 2008, 18:40:07 PM
a mi no me contaron la experiencia de año y pico en un concertado. lo he alegado. ahora q, a q toy esperando? y si no me lo cuentan q pasara?  :pila:
en tu mismo caso estoy,con concertado y con publico,me han descontado en total unos 8 puntos, a reclamar y como no nos hagan caso.....a ver cual es el siguiente paso

DoLaNTiNa

el problema es que...como os acordais de qué puntuacion teniais en octubre de 2005??¿ donde lo pone?¿
Porque yo creo que tengo los mismos y que me han baremado bien, pero ya no estoy segura, porque total en la bolsa solo sale la puntuacion actual que tienes nu?  :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

aparece en histórico de baremos (dentro de menú de informes)
Game Over

la_antonia

anda que vaya tela con las alegaciones, tienes 10 lineas nada mas para alegar todo, y yo tenia preparado 2 folios. Aqui lo hacen todo muy bien, en 1o lineas no expongo bien yo todas mis alegaciones necesarias para que me puntuen justamente.

Inca_09

Paciente: Dña. Puta Bolsa Única del SAS
Edad: 3 años
Antecedentes: La paciente sufre una disfunción administrativa crónica
Alergias: al trabajo y a hacer bien las cosas.
Analítica:antígenos de la Mala Leche.
Situación actual: Glasgow=3.
Diagnóstico: Muerte Administrativa.
Pronóstico: Crítico.

Galma

voy a por la caja de pino, alguien me acompaña?  :Zanoni:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

eDu