avatar_Dama Eowyn

momento histérico ante el PSOE

Iniciado por Dama Eowyn, 05 de Marzo de 2008, 11:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Resulta que el otro dia, me llaman de parte de chaves, para contarme no se que rollo, no les dejé, empecé mi ofensiva verbal, para que me contestará cuando salía la bolsa del SAS, la tia me contesta que no, sabe, pregunte en la consejeria de sanidad, mi contestacion "si o lo saben", así que tras incordiarla un buen rato, exigiendo saberlo, y que si llamaba de parte de chaves lo tenia que saber o que preguntara (eso gritando como una histérica), me colgó, sin decirme nada,... ¿Por qué?
Game Over

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO


Dama Eowyn

Cita de: marie en 06 de Marzo de 2008, 11:13:04 AM
:taloco2: :taloco2: :taloco2:
ya,ya lo sé, pero es que me repatea que me quieran endosar sandeces y mentiras, es que no veo nada justo, no estar en la lista de la bolsa del SAS, por haber terminado hace 3 años (momeno en el que pusieron la bolsa única), y que aún no funcione, jod... que vuelvan a poner las otras mientras no funcione la única.
Game Over

marie

Pues pacencia Dama... los que no estamos porque no estamos, los que están dentro porque no funciona... o no funciona correctamente. No sé qué es peor :spamafaute:

DoLaNTiNa

Es una verguenza de verdad que si. Pero algun dia tendra que salir adelante, esta situacion es insostenible joder!!

Por cierto, que te llamaron de parte de Chaves? xD que era? propaganda electoral o algo asi? :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX


A ver... quien te llamó?? Chaves?? Y por culpa de Chaves no se abre la bolsa??...  :dubbio: :dubbio: ... No termino de encajar a Chaves con el PSOE y la bolsa única...  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: Cuenta cuenta...



Dama Eowyn

Cita de: MANTOUX en 06 de Marzo de 2008, 17:31:52 PM

A ver... quien te llamó?? Chaves?? Y por culpa de Chaves no se abre la bolsa??...  :dubbio: :dubbio: ... No termino de encajar a Chaves con el PSOE y la bolsa única...  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: Cuenta cuenta...
Si me llamaron de parte de chaves, supongo que propaganda electoral, ya que me colgó y no me contó nada, creo que asumió que no le votaría.

Mantoux.... es una broma. no?
La culpa es de Chaves por ser presidente de la CCAA, y la culpa no es de ZP, porque me queda muy lejos, que les ponga las pilas a sus trabajadores, que ser funcionario no significa rascarse el....
Game Over

MANTOUX



  :loool: :loool: :loool: Ay dios... estaba con el Chaves de Venezuela...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

MANTOUX




Dama Eowyn

Cita de: MANTOUX en 07 de Marzo de 2008, 12:56:25 PM


  :loool: :loool: :loool: Ay dios... estaba con el Chaves de Venezuela...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
si mujer, sí, es que si me llega a llamar ese, estoy escuendida, y pidiendo asilo político muy lejos, cambiandome de nombre,... Me llega qe se vulnere la ley de protección de datos con los políticos españoles, ya lo que me faltaba es que os cedieran al extranjero, de aquella si acabo en los tribunales.
Game Over

MANTOUX




Carlös

Chávez?? El que pide tropas por teléfono cómo si fuera Gila??

Parecidos razonables... :dubbio:

   
                                             

Amoxi

No me compares a Gila... mi héroe  :Mosa: con ese bocazas inculto  :nunu:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ultiva2000

CHAVEZ DE VENEZUELA, TIENE MUCHO EN COMUN CON CHAVES DE ANDALUCIA, EL DINERO DE LA SANIDAD, SE VA PARA EL PER, QUE SON LOS VOTOS DE CHAVES, PROPONGO ALGO, SEAMOS ACEITUNEROS EN LUGAR DE ENFERMEROS, TRABAJAMOS POCOS MESES AL AÑO, COBRAMOS EL PER, Y MIENTRAS TANTO HACEMOS ALGUN TRABAJILLO, SIN ESTAR DADOS DE ALTA, NO LO DECLARAMOS, TENEMOS TODAS LAS VENTAJAS SOCIALES... Y ESA ES NUESTRA QUERIDA ANDALUCIA

DoLaNTiNa

Eh no te metas con los aceituneros....cuantas familias en andalucia viven y han vivido de eso? qué tendra que ver esto con chavez... se nota que nunca has ido a recoger aceitua en plena navidad verdad? xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

begobego

No conozco el caso concreto de Andalucia y el PER pero siempre ha habido gente que se ha intentado aprobechar de las prestaciones, como cobrar el subsidio de desempleo porque te niegas a renovar el contrato, no porque te echen del trabajo o cobrarlo y hacer chapuzas en negro....
Eso no quiere decir que las prestaciones estén mal, sino que hacemos mal uso de ellas, la solución no es quitarlas, sino vigilarlas. A nadie nos gustaría que nos negasen una baja estando enfermos porque se ha descubierto (y es una suposición, no lo tomeis al pie de la letra) que el 20% de las bajas laborales son fraudulentas.