NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia__87

buenas tardes, necesito vuestra ayuda! me han llamado para un contrato y como estoy trabajando le dicho a la chica que si me podia llamar en 5 minutos q averiguase turnos, me dijo que me llamaba a las 3 y aun nada. ya he llamado a todos los telefonos posibls ya qu me han llamado desde el 955625001 y a se no es posible llamar. alguien sabe algun telefono  directo?? q agobio...

Dulce

Hola :D ha salido esta nueva "categoria" en la bolsa, para aquellos que la tengais ^_^ y ya de camino me gustaria saber como se puede conseguir esa licencia ya que cualquier camino nuevo que podamos tomar es gloria bendita para la mierda que estamos pasando :P animooooo

Enfermera de medicina nuclear: Para inscribirse deberá acreditarse estar en posesión de la licencia de operador de instalaciones radiactivas expedida por el Consejo de Seguridad Nuclear, campo de aplicación medicina nuclear



Tasartir

Cita de: Dulce en 29 de Agosto de 2014, 22:33:27 PM
Hola :D ha salido esta nueva "categoria" en la bolsa, para aquellos que la tengais ^_^ y ya de camino me gustaria saber como se puede conseguir esa licencia ya que cualquier camino nuevo que podamos tomar es gloria bendita para la mierda que estamos pasando :P animooooo

Enfermera de medicina nuclear: Para inscribirse deberá acreditarse estar en posesión de la licencia de operador de instalaciones radiactivas expedida por el Consejo de Seguridad Nuclear, campo de aplicación medicina nuclear




Esa acreditación del CSN  se obtiene a través es un curso con examen y practicas, el curso se llama operador de RX con fines diágnosticos. Yo lo hice este año a través del Colegio de Enfermería, cuesta 250€. La licencia es vitalicia para trabajar en zonas donde hay RX.
luego hay otra licencia que se renueva cada 5 años que es para los que trabajan en medicina nuclear, pero ese curso no lo puedes hacer por tu cuenta, debes de estar en el servicio para hacerlo.
You know nothing, Jon Snow.

zimpatika

Hola buenas tardes,
Tenia una duda referente al día de entrega de documentación para la baremación, que suele ser en Enero. El caso es que no estaré en mi localidad por esas fechas para poder entregarlo en el hospital, ¿puede entregarlo algún familiar si lo dejo todo bien escrito, rellenado y firmado? o tengo que ser yo personalmente.
Por otro lado, no es la primera vez que lo envió, ¿tengo que volver a incluir la fotocopia del DNI y del título? Gracias de antemano!

Dulce

DNI yo lo mando siempre, titulo no hace falta, y lo puede entregar otra persona o mandarlo por correo.

martita

Hola!
Alguien ha oído algo acerca de que se va a modificar el baremo de la bolsa? ES que me ha llegado ese rumor, pero no encuentro nada al respecto. Gracias!

Cloperastina

Hola voy a mandar los meritos por registro. Los cursos online de satse tendrían q ir por las dos caras?? Y otra.... a DONDE SE MANDAaa?? Q dirección. Graciaaaas :kisses:

Dulce

HOSPITAL REGIONAL DE MÁLAGA
Avenida Carlos Haya, s/n
29010   MÁLAGA

zagal



no se lo que le pasa al gato

nandanicnoc

del 7 al 16 de enero hayq  meter los meritos a la bolsa del sas
la direccion cual seria? por registro?
A parte d meritos, si es la primera vez, tbn hay que meter dni titulo?

Dulce


montes87

#311
No encuentro la carátula o portada que había que imprimir para poner los méritos, alguno sabe donde esta?
Edito:
Aquí está, carátula y modelo de instancia, os dejo los links



dabar


Alguien sabe cómo pedir los servicios prestados sin tener que personarse en el hospital??  Gracias!!!

Norepinefrina

Cita de: dabar en 15 de Marzo de 2015, 11:54:41 AM
Alguien sabe cómo pedir los servicios prestados sin tener que personarse en el hospital??  Gracias!!!

Los puedes pedir por fax. Llama al hospital y que te digan a que numero de fax mandas el escrito.
De todas formas en cualquier centro del SAS te dan los servicios prestados de toda Andalucía, es decir si eres por ejemplo de Granada allí puedes pedir los servicios prestados de Almería, Sevilla, Córdoba.... No tienes que ir a tu centro de trabajo como pasa en otras comunidades

EnferFis


enfermeraenparo

Hola a todos.

Vengo de otra comunidad autónoma.

Mi sorpresa ha sido que me han quitado una barbaridad de puntos de experiencia, y no sé por qué ha sido:
- ¿Cómo puntúan los hospitales públicos de otras comunidades? ¿Y los privados?

- ¿Con solicitar la alegación desde la página web es suficiente?
- ¿Creéis que me subirán la puntuación?

La verdad es que estoy muy disgustada, me han bajado la puntuación en más de la mitad y creo que no voy a tener posibilidades de trabajar este verano.

Ayuda, por favor!!  :help:

Gracias.

Ángela_

enfermeraenparo te cuento un poco:

- La experiencia en hospitales públicos de otras comunidades puntúan 0.3 puntos por mes trabajado.
- La experiencia en hospitales privados NO cuenta nada.

Imagino que de ahí viene tu disgusto, pero así funciona esta bolsa! :021:

Si ves que hay algún fallo en tu baremo, teniendo en cuenta lo que te acabo de comentar, puede solicitar la alegación desde la página de la bolsa, para que subsanen el error.

Ánimo y paciencia!!

enfermeraenparo

Hola Ángela, gracias por responder!

La verdad es que es muy injusto que los hospitales privados no puntúen nada, porque se trabaja igual que en los públicos y es experiencia! Al menos debería puntuar algo...
De todas formas, tampoco me han puntuado bien los hospitales públicos, así que haré la alegación mañana...

Y una última pregunta: ¿Crees que con 42 puntos trabajaré al menos este verano? Es que veo que las puntuaciones por las que van llamado ahora mismo son altísimas!

Muchsísimas gracias, de verdad!

EnferFis

Cita de: enfermeraenparo en 28 de Mayo de 2015, 15:04:11 PM
Hola Ángela, gracias por responder!

La verdad es que es muy injusto que los hospitales privados no puntúen nada, porque se trabaja igual que en los públicos y es experiencia! Al menos debería puntuar algo...
De todas formas, tampoco me han puntuado bien los hospitales públicos, así que haré la alegación mañana...

Y una última pregunta: ¿Crees que con 42 puntos trabajaré al menos este verano? Es que veo que las puntuaciones por las que van llamado ahora mismo son altísimas!

Muchsísimas gracias, de verdad!

Hola, yo también alegaría a través de registro aunque tienes que tener presentada la alegación por la web. Lo digo por experiencia...
Con 42 puntos si que trabajas verano, de entrada te ofrecerán julio y agosto. Para septiembre depende de los sitios en los que estes disponible y octubre dudo mucho que llamen con esa puntuación. Ten en cuenta que los contratos serán al 75% y empezarán a darlos una vez salgan los definitivos, a última hora como siempre  :021:

enfermeraenparo

Hola EnferFis

Ojalá me llamen, aunque sea al 75% (ya ni me acordaba de esto), necesito trabajar!

Presentaré la alegación por las dos vías. Ahora acabo de entrar en la bolsa y en dos de los hospitales públicos me pone: N1: No acreditado conforme a lo inscrito y registrado

En uno de ellos las fechas de contratos están bien, pero en el otro me he dado cuenta de que me confundí en las fechas cuando lo registré, pero el certificado de servicios prestados está correcto. ¿Tengo alguna esperanza de subsanar estos errores?

:frigna: