hospitales cordoba

Iniciado por flau, 28 de Mayo de 2009, 21:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flau

alguien me puede decir que tal esta el trabajo por cordobaaaaa??

flau

que tal esta cordoba para trabajar estas navidades en hospitales o primaria?
es obligatorio estar en bolsa? gracias

Vidita

Hola flau,
Te comento, yo el año pasado no me presenté porque estaba trabajando en madrid. Hace un llamamiento general según listado de bolsa (lo suelen publicar en el periodico) y luego hacen un llamamiento con lo que sobra para la bolsa de reserva (la cual, si no lo sabes, en Córdoba funciona por fecha de nacimiento [cosa que veo totalmente injusta]). Para la reserva por norma general si queda algo queda dos días sueltos y poco más, e imaginate en que fechas, evidentemente noche de noche buena, navidad, fin de año, año nuevo y reyes. El llamamiento incluye atención especializada y primaria.
Espero que te sirva de algo. Un beso!

flau


agata

Hola

Como por todos es sabido la bolsa unica no funciona aun, asi que tienes que estas en la del 2004, en la extraordinaria, y sino por c.v. entregados antes de noviembre de 2008, si no se dan todos los contratos se dan por telefono, salio del dia 22 noviembre en el diario cordoba, yo estoy por c.v pero lo di en abril de este año, aun asi trabaje en verano, en navidades no estare alli, hoy empiezo en Madrid por una excedencia de una chica, asi que sera para el proximo, total para que men solo la nochebuena o navidad...

que tengas suerte, mientras a esperar la dichosita bolsa unica