¿¿Los expertos universitarios de la UNED cuentan puntos en la bolsa SAS??

Iniciado por arsinoe, 20 de Septiembre de 2006, 13:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

Hola a todos!

He visitado la pagina de la UNED y he visto que ofertan " expertos universitarios " de 200 horas ( 20 créditos ) y me preguntaba si esos expertos valen para la bolsa de enfermeria en Andalucía ( SAS ) que como ya sabéis, por cada experto universitario te dan 2 puntos....
¿ Alguien sabe algo? Es que al ser la UNED  no se si cuenta en la bolsa......pero si es una universidad valdria de todas maneras no?

Graaacias , espero vuestras respuestas!! :happy:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Tripping

Cita de: arsinoe en 20 de Septiembre de 2006, 13:26:55 PM
Hola a todos!

He visitado la pagina de la UNED y he visto que ofertan " expertos universitarios " de 200 horas ( 20 créditos ) y me preguntaba si esos expertos valen para la bolsa de enfermeria en Andalucía ( SAS ) que como ya sabéis, por cada experto universitario te dan 2 puntos....
¿ Alguien sabe algo? Es que al ser la UNED  no se si cuenta en la bolsa......pero si es una universidad valdria de todas maneras no?

Graaacias , espero vuestras respuestas!! :happy:
Se supone que al ser una universidad publica tiene que puntuar.
Mira antes que tipo de creditos dan, si son compatibles con los de la bolsa, pero normalmente si.
Tienes el enlace de esos cursos experto??

canoso

Hola, yo pregunté lo mismo hace tiempo y me dijeron que no valían. Pregunta en la UAP de cualquier hospital de todos modos a ver...


Cita de: arsinoe en 20 de Septiembre de 2006, 13:26:55 PM
Hola a todos!

He visitado la pagina de la UNED y he visto que ofertan " expertos universitarios " de 200 horas ( 20 créditos ) y me preguntaba si esos expertos valen para la bolsa de enfermeria en Andalucía ( SAS ) que como ya sabéis, por cada experto universitario te dan 2 puntos....
¿ Alguien sabe algo? Es que al ser la UNED  no se si cuenta en la bolsa......pero si es una universidad valdria de todas maneras no?

Graaacias , espero vuestras respuestas!! :happy:

la_antonia

alguien sabe ya la respuesta a eso?Es que yo me acabo de inscribir en uno contando con que el curso de experto de la uned puntua en la bolsa del sas,y me cuesta un dinero como para que ahora no valga!!

Tripping

Estos cursos de experto son un engaño casi todos.
Te deberia valer, si te vale uno de la Universidad Complutense o de SEvilla, te tiene que valer de la UNED, es lo mismo, son publicas todas. Ahora que te sirva despues como experto... dependera del curso, no?

la_antonia

el mio en concreto es de nutricion y dietetica:riesgos cardiovasculares.
Si alguien sabe algo mas del tema q lo diga,yo espero que me puntue