avatar_rattlesnake

CURSOS LOGOSS EN LA BOLSA UNICA DEL SAS

Iniciado por rattlesnake, 16 de Octubre de 2009, 13:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rattlesnake

Hola!
Esta mañana me he puesto a intentar actualizar mi expediente en la bolsa única (la única de España que no funciona) y al intentar inscribir los cursos de Logoss, veo que solo son baremables los realizados a traves de administraciones públicas o en aquellas asociaciones sin animo de lucro.

Sabe alguien si los cursos de Logoss se pueden inscribir en alguno de estos apartados???

zagal

Cita de: rattlesnake en 16 de Octubre de 2009, 13:35:52 PM
Hola!
Esta mañana me he puesto a intentar actualizar mi expediente en la bolsa única (la única de España que no funciona) y al intentar inscribir los cursos de Logoss, veo que solo son baremables los realizados a traves de administraciones públicas o en aquellas asociaciones sin animo de lucro.

Sabe alguien si los cursos de Logoss se pueden inscribir en alguno de estos apartados???


Yo lo puse (el año pasado) en organizaciones sin animo de lucro (aunque es obvio que animo de lucro tiene). A ver si en alguna década salen los definitivos de los definitivos de los definitivos de los definitivisimos y veo si hice lo correcto


no se lo que le pasa al gato

enfermeriarespira.es


repipi

#3
Pues lo mismo que los sindicatos, en teoría también son entidades sin ánimo de lucro.

El problema sobre estos cursos ya se empieza a plantear y me explico, al parecer cuando te inscribes en un curso de esta entidad y lo acabas satisfactoriamente , ellos te expiden un diploma por capítulo del libro así si por ejemplo el curso tiene 4 capitulos te envían a tu domicilio 4 títulos de por ejemplo 100 horas cada uno pero TODOS CON LA MISMA FECHA DE TERMINACIÓN y eso al parecer es un problema para la Bolsa Unica, hasta tal punto es así que hablando con una compañera afiliada a un sindicato enfermero que también tiene esta modalidad de formación on line ,me ha comentado que ha tenido que mandar a Madrid todos aquellos títulos de cursos que tenía con la misma fecha de terminación para que se la cambiaran ya que estaban teniendo problemas en Bolsa Unica o los iban a tener . Esto  es así y se puede comprobar  a través de la página web que tiene este sindicato , Satse, de formación (Fuden) ya automaticamente el programa no te permite realizar más de 2 cursos seguidos sino , creo recordar, que debe existir una separación de una semana más o menos en el tiempo y antes como os digo se podían hacer todos los que quisieras sin este tipo de restricción.

Creo también recordar que estos cursos de Logoss han dado problemas en la úlitma ope del SES.

Y es que al parecer la administración se ha dado cuenta de que esto de la formación se había convertido en  mercadeo de compra/venta de cursos y quieren pararlo y supongo que también tendrán la inestimable colaboración de los sindicatos que forma parte de la mesa de negociación en el SAS que querrán quitarse de en medio a la gente de Logoss que les están haciendo la competencia.

Esto lo corrobora uno de los responsables de los cursos de riesgos laborales que el SAS ofrece a sus trabajadores a través de su web, cursos que por cierto son de muy pocas horas , me comentó hace unos días cuando pase a retirar los diplomas que procurara que la próxima vez no los hiciera todos el mismo día (con la misma fecha de terminación)

Que cada uno haga lo que quiera pero yo me pensaría muy mucho hacer cursos con ellos hasta que no lo tengaís meridianamente claro por donde van a salir con este tema.

zagal

Cita de: repipi en 17 de Octubre de 2009, 21:20:46 PM
Pues lo mismo que los sindicatos, en teoría también son entidades sin ánimo de lucro.

El problema sobre estos cursos ya se empieza a plantear y me explico, al parecer cuando te inscribes en un curso de esta entidad y lo acabas satisfactoriamente , ellos te expiden un diploma por capítulo del libro así si por ejemplo el curso tiene 4 capitulos te envían a tu domicilio 4 títulos de por ejemplo 100 horas cada uno pero TODOS CON LA MISMA FECHA DE TERMINACIÓN y eso al parecer es un problema para la Bolsa Unica, hasta tal punto es así que hablando con una compañera afiliada a un sindicato enfermero que también tiene esta modalidad de formación on line ,me ha comentado que ha tenido que mandar a Madrid todos aquellos títulos de cursos que tenía con la misma fecha de terminación para que se la cambiaran ya que estaban teniendo problemas en Bolsa Unica o los iban a tener . Esto  es así y se puede comprobar  a través de la página web que tiene este sindicato , Satse, de formación (Fuden) ya automaticamente el programa no te permite realizar más de 2 cursos seguidos sino , creo recordar, que debe existir una separación de una semana más o menos en el tiempo y antes como os digo se podían hacer todos los que quisieras sin este tipo de restricción.

Creo también recordar que estos cursos de Logoss han dado problemas en la úlitma ope del SES.

Y es que al parecer la administración se ha dado cuenta de que esto de la formación se había convertido en  mercadeo de compra/venta de cursos y quieren pararlo y supongo que también tendrán la inestimable colaboración de los sindicatos que forma parte de la mesa de negociación en el SAS que querrán quitarse de en medio a la gente de Logoss que les están haciendo la competencia.

Esto lo corrobora uno de los responsables de los cursos de riesgos laborales que el SAS ofrece a sus trabajadores a través de su web, cursos que por cierto son de muy pocas horas , me comentó hace unos días cuando pase a retirar los diplomas que procurara que la próxima vez no los hiciera todos el mismo día (con la misma fecha de terminación)

Que cada uno haga lo que quiera pero yo me pensaría muy mucho hacer cursos con ellos hasta que no lo tengaís meridianamente claro por donde van a salir con este tema.


Bueno son una caca, pero a mi me han servido para empezar a trabajar en madrid (así que por ahora rentables me han sido si lo miramos como una inversion a corto plazo, ya que sin cursos hubiera trabajado verano y poco más y con cursos ya llevo desde que salió la bolsa de madrid). Me han puntuado en las bolsas de Madrid, SESCAM y murcia. Si quiero aprender, o formarme son tan malos estos cursos como los de cualquier sindicato. Si veo que tengo problemas con la bolsa de andalucia, entonces empezaré a hacer cursos por otro lado (hospitales si pueden ser, porque paso de regalarle dinero a los sindicatos, prefiero darselos a logoss, por lo menos son una empresa)Por otro lado en las bases de la bolsa del SAS no pone nada de que no puedas entregar cursos que finalicen el mismo día, así que a reclamar mientras pueda (si es verdad que se dá este hecho)

Estoy en contra de todo tipo de formación continuada que se realiza para sacarte el dinero, pero si no puedes con el enemigo unete a él.


no se lo que le pasa al gato

zagal

#5
Cita de: enfermeriarespira.es en 17 de Octubre de 2009, 01:40:22 AM
Logoss = sacaperras
Logoss = kk

Los sindicatos sin embargo nos defienden, no son sacaperras ni kk.
Gracias a ellos tenemos una bolsa que va como la seda


no se lo que le pasa al gato

enfermeriarespira.es

Cita de: zagal en 23 de Octubre de 2009, 08:07:31 AM
Cita de: enfermeriarespira.es en 17 de Octubre de 2009, 01:40:22 AM
Logoss = sacaperras
Logoss = kk


Los sindicatos sin embargo nos defienden, no son sacaperras ni kk.
Gracias ha ellos tenemos una bolsa que va como la seda

Yo no me he metido con los sindicatos. ("gracias A" sin h zagal)

zagal

yo no he dicho que te has metido con los sindicatos, pero como te has metido con logoss yo he comparado a logoss con los sindicatos (las 2 "empresas" son igual de "sacacuartos") perdona si te has sentido ofendida por haberte citado.

Muchas gracias por recordarme lo de la h, es un grave error, que intentaré no volver a cometer, pues aunque esto sea un foro, hay que escribir perfectamente nuestra lengua, algunos intentan acortar, como si de un movil se tratase (kk) y a mi me da por poner la a con h.
pero como veo que te molesta ahora mismo la quito
disculta, la verdad es que molesta a los ojos, no me habia dado cuenta


no se lo que le pasa al gato

enfermeriarespira.es

Disculpas aceptadas. Imagino que con ese Nick, eres murcianico no?

zagal

Cita de: enfermeriarespira.es en 10 de Noviembre de 2009, 10:34:04 AM
Disculpas aceptadas. Imagino que con ese Nick, eres murcianico no?
No soy de Granada (comarca de Baza).
Por cierto, en el corte de 2008 a mí si me han baremado los cursos de Logoss


no se lo que le pasa al gato