COMIENZA BOLSA SAS CORTE 2008

Iniciado por Duesevilla, 25 de Enero de 2010, 12:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Han llamado ya a alguien de vosotros a traves de la bolsa unica??
Sabeis cuanto tiempo estan dando mas o menos a los de "corta duracion"??
y otra cosita...si llaman a alguien y le termina el contrato, se pondria de nuevo por encima de los que queden en la lista, no?? no se si me he explicado bien...

zagal

Cita de: solinitrina en 25 de Febrero de 2010, 20:52:37 PM
Han llamado ya a alguien de vosotros a traves de la bolsa unica??
Sabeis cuanto tiempo estan dando mas o menos a los de "corta duracion"??
y otra cosita...si llaman a alguien y le termina el contrato, se pondria de nuevo por encima de los que queden en la lista, no?? no se si me he explicado bien...

Te contesto a la segunda pregunta:
Efectivamente si se termina el contrato vuelves a la bolsa con la misma puntuacion y por encima de los que antes tenias


no se lo que le pasa al gato

dermis

#42
Ehh¡¡ compañer@s me han llamado de la bolsa unica. Me han dado un contrato como eventual de tres meses, tengo 42,012 puntos.  En la zona basica de salud de Guadix, que pertenece a Granada, como dispositivo de apoyo. Asi que animo, yo nunca habia trabajado en estas fechas, solo verano y EL MES DE DICIEMBRE. Termino a finales de mayo y despues verano, que trabajare seguro, no me lo puedo creer.FUNCIONA DE VERDAD med3d-bravo

solinitrina

Otiaaa!, perdon,..¡3 meses!!! q bien! yo crei q darian contratos mas mierdecilla.
Ademas parece que la lista corre bastante...

Vidita

Enhorabuena dermis!! Me alegro de que te llegara tan pronto.

Claudia_c

jeje que alegria que esto vaya para adelante parecia un sueño, enorawenaaa
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

dermis


agata

Hala

Pues ya esta puesto el recurso potestativo de reposición, por lo menos que se molesten en leer :dedainlangue:, a ver que me contestan, ya os contaré .
Alguien mas ha reclamado?