BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinchazo

Hola a tod@s! Estaba buscando academias para prepararme el EIR y di con este blog. Es la primera vez que  estoy en un blog. Me encanta la idea, enhorabuena!!
:yahoo: :thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

framarhur

Buenas tardes a tod@s. Soy enfermero recién graduado y nada a ver si con los contenidos de este pedazo de foro muchos como yo logramos trabajar el año que viene jeje. Un saludo.

Soniapalencia

#543
Hola
Soy Sonia
bloguera
http://enfermeradetrinchera.blogspot.com.es/
Nueva por aquí desde hoy
Espero aprender y colaborar
:13:

saidon88

Hola!!! Yo soy saidon88 y me presentaré a la ope del sas 2015, alguien sabe donde puedo encontrar las leyes andaluzas resumidas?
Os lo agradezco de antemano :victory:

ENFERMERAPITUFO

Hola soy la ENFERMERA PITUFA y estoy interesada en informacion sobre ope sacyl 2015 y todo lo q me ayude a meterme el temario en esta cabecita azul, gracias a los comunity managers

veroica33

HOLA A TODOS ME PRESENTO COMO NUEVA EN EL FORO. :great:

Alba RS

Hola! Me presento, soy Alba y estoy apunto de empezar 3º de enfermería.
Espero que me ayudéis cuando tenga alguna dudilla jejeje

Albarm

Hola soy Alba, DUE  de la FJD

Les_Fran

Hola soy Fran DUE en la Comunidad de Madrid.

Dispuesto a aprender con todas vuestras experiencias.

:Beika:


escipion13


https://www.facebook.com/groups/643718575731467/

en el link de arriba os pongo un grupo de FB, con el q intentaremos reunir a gente interesada en:

-investigacion enfermera
-ayudas y colaboraciones para diferentes trabajos.
-poner proximos congresos de enfermeria (tanto presenciales como online)
-compartir nuestras opiniones y reflexiones sobre posibles temas de trabajo.

os podeis unir... ya somos 3...poco a poco.
el 1 de noviembre empezaremos a tenerlo más activo y a presentarnos, de momento estamos viendo si se une la gente!!

y por supuesto si teneis amigos/as interesados difundirlo!!

saludos!

Kaly1984


elly


parchesacro

Hola a todos.... me re-presento...
Tras una larga ausencia, totalmente involuntaria por mi parte, y debido a que tengo a una mezcla de Atila y Nerón con rasgos de Gozilla en casa y el ordenador siempre ocupado por los otros miembros de la unidad familiar, quiero deciros algo muy importante....

TITO AVI!!!! HE VUELTO!!!!!!!!!!
Dogsada...

avila

parcheeeeee, ya se te echaba de menos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marcita

Hola que tal, he leido lo de las oposiciones de laborales de 2008 y no puedo estar mas de acuerdo con vosotras.
Me interesa saber qué vais a hacer.

yoshhik

 :srougit: hola a tod"s  supongo que todos habreis hecho los cursos de pneumonia, bacteriemia y resistencia cero y si alguien me podia pasar las respuestas gracias

Marosgi

Hola¡ tengo una duda he trabajado 5 años en hospital privado concertado me computa algo para la bolsa de trabajo. Muchas gracias

ArtiCAD

Hola a tod@s soy Arti de artiCAD, y soy nuevooooooooooooooo, gracias por el recibimiento
y ya sabes, por mucho que trabajes o vagues en esta vida, la vida acabara contigo.
Saludos para todos.

artex

Hola buenas tardes.

Mi nombre es Fran, tengo 27 años, soy de Almeria y actualmente trabajo en una unidad de Salud Mental Comunitaria como enfermero.

Estoy encantado de pertenecer a este foro donde seguro aprenderé mucho y será de utilidad.

Un saludo a todos.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale