Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arte

Yo quede entre los 30 primeros y...todavía no he tenido noticias. Por suerte estoy en otro lugar trabajando.

enfermero28

Cita de: arte en 27 de Noviembre de 2013, 16:04:59 PM
Yo quede entre los 30 primeros y...todavía no he tenido noticias. Por suerte estoy en otro lugar trabajando.

Pues es muy raro porque yo conozco a gente de la lista que esta sobre el 100 y si que los han llamado alguna vez

Riuku

Cita de: arte en 27 de Noviembre de 2013, 16:04:59 PM
Yo quede entre los 30 primeros y...todavía no he tenido noticias. Por suerte estoy en otro lugar trabajando.

Si, yo también pienso que es bastante raro, porque a mi me llamaron y estoy cerca pero no entre los 30 primeros... estoy esperando a ver que pasa con navidad porque a mi me dijeron que necesitarían gente pero a saber...

Laura9920

Yo también lo encontré raro cuando me lo dijeron en recursos humanos, (que iban por el 100 y yo estaba antes del 50 y no me hubiesen llamado) y la explicación que me dieron fue la siguiente:que estaban llamando según perfil de servicios donde habias trabajado y de la lista del proceso de selección solo habian llamado a gente con perfil de urgencias y quirófano, y que por tanto habian tenido que ir saltando a gente que no tenia ese perfil, y cuando surgiese un contrato con las características que tengo yo por ejemplo pues me llamarian....

Riuku

ahhmm pues ya eso me extraña un poco menos, porque en la entrevista preguntaban sobre la experiencia y en qué servicios te gustaría trabajar, y según tenía entendido era para ver donde encajabas...

Laura9920

Alguna novedad?
Habeis recibido la esperada llamada?

Riuku


arte


Laura9920

Continuamos sin noticias del Costa del sol chic@s??

Riuku

Una compañera eventual que lleva ya tiempo en las listas me ha comentado que la cosa está fatal y ella solo piensa que la llamaran para los días de fiesta.. no sé que de verdad tendrá pero yo he perdido un poco la esperanza..

Riuku

Por si a alguien le interesa, me han llamado para bajas de pocos días, poquito a poquito se va consiguiendo algo

Laura9920

Gracias x la info...
X lo menos se va k se va moviendo el asunto,aunq sea lentamente...paciencia toca!

Amapola88

Tengo una duda... Si durante un año no trabajas nada con costa del sol tienes q presentarte de nuevo a la selección??
Y si ni siquiera te han llamado??
Gracias!!

Riuku

Hola Amapola, creo que no, una vez que has pasado el proceso selectivo ya formas parte de la lista, dudo que tengas que volver a hacer el proceso selectivo, y menos si no has trabajado porque no te han llamado.
Leí en algún sitio que tienes que volver a hacer el proceso selectivo si pasan 4 años desde que entraste y no has trabajado nunca con ellos porque has rechazado los contratos, no sé que de verdad tendrá.
Aún así si quieres asegurarte puedes llamar a atención el profesional.  :13:

enfermero28

Hola,

Según lo que me dijo la de recursos humanos de allí se supone que no pueden volver a convocar nuevo proceso selectivo hasta que no hayan ofertado algún contrato a todos los que aprobamos en el último.


Laura9920

Hola Chic@s!
Teneis alguna nueva noticia?
Sabeis si hay perspectivas de dar algun contrato en Semana Santa?
Sufriendo la espera... :Isapa:

Riuku

yo hasta verano no espero que me llamen.. me llamaron para 4 días en navidad, no creo que caiga nada en semana santa :spamafaute:

Riuku


Laura9920

Chic@s!
Sabeis algo acerca de cuando se van ha empezar a dar los contratos de verano en le Hospital Costa del Sol?

Graciass!

Riuku

a los que llevan ya tiempo en la bolsa creo que ya han empezado a llamarlos. A los que entramos el año pasado me han comentado que puede que nos llegue para principios de julio, pero solo son suposiciones, habrá que esperar  :spamafaute: