Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura9920

Seguimos sin noticias?
Sabeis si han llamado a alguien?
Graciasss!=)

Riuku


Amapola88

nadaaa... ni rastro de llamada del Costa!
Sabéis de alguien que haya tenido mejor suerte?? Ya mañana es día 1, algún contrato habrán hecho digo yo

enfermerapara

A mi me han llamado para 3 días en urgencias. tendré que ir....sabéis algún sitio donde me pueda quedar?y que este cerquita del hospital?y animo que seguro os llega la llamada!!!

Laura9920

#224
A una amiga también la han llamado ayer, estaba en el puesto 50 de la lista del proceso.Para que esto se mueve...xD

Laura9920

Cita de: enfermerapara en 02 de Julio de 2014, 17:21:13 PM
A mi me han llamado para 3 días en urgencias. tendré que ir....sabéis algún sitio donde me pueda quedar?y que este cerquita del hospital?y animo que seguro os llega la llamada!!!

¿Estabas ya en su lista de interinos o seguias en la bolsa del proceso de selección?
¿En que puesto estabas?
Gracias!

Laura9920

Chic@sss la esperaba llamada llego!
Me han dado una semanita en Marbella, asi que confirmo que la cosa se mueve.
Mucha suerte y atentos!=)

Riuku

Hola chicos!
A mi me llamaron a principio de mes y me han dado 2 meses, así que os confirmo que si que llaman, pero hay que tener paciencia y trabajar con ellos y tener disponibilidad. El año pasado trabajé solo días sueltos para lo que me iban llamando, y juntaría un par de semanas a final de verano con contratos de días.

Amapola88

Riuku, te llamaban días sueltos el año pasado? Te avisaban con tiempo o para entrar en horas?? A mi me llamaron hace dos días para incluirme en una lista para dar a los supervisores pero aún no me han llamado...
¿Cómo sabéis en que puesto estáis en la bolsa? Yo no se mi número...

Gracias!!

Riuku

Si Amapola, me llamaban normalmente el mismo día para entrar esa misma tarde.
El número de la bolsa no lo sé..

Amapola88

Hola compañerxs!! acabo de leer esto sobre el Hospital Costa del Sol:

"La Agencia Sanitaria Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol pone en marcha la regularización de la bolsa de empleo del Hospital Costa del Sol, por lo que se va a abrir un plazo hasta el 31 de diciembre de 2014 para todos aquellos que hayan superado un proceso de selección o bien hayan trabajado en alguna ocasión para el Hospital Costa del Sol no pasen a la situación de no disponibles una vez transcurrido un año, sino que puedan continuar estando disponibles en la bolsa de trabajo de la Agencia Sanitaria Costa del Sol para recibir ofertas de contratación temporal.

En el caso de estar disponible y recibir una oferta de trabajo deberá ser aceptada, pues de ser rechazada, sería obligatorio volver a presentarse a un nuevo proceso de selección para optar de nuevo a la bolsa de trabajo.

En caso de dudas, no dudes en consultar con la sección de SATSE del Hospital Costa del Sol."


http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/regularizacion-de-la-bolsa-de-empleo-del-hospital-costa-del-sol

Me salta una duda, hay un plazo pero no tengo claro qué hay que hacer para seguir en la bolsa.

Por otro lado, ya de por sí era dura la penalización si rechazabas un contrato o no cogías el teléfono pero ya... directamente te echan de la bolsa y tienes que volver a presentarte al proceso de selección.

¿Sabéis si en navidad llaman y sobre qué fechas? ¿Os han llamado otro año en navidad?

Un saludooo :D

Riuku

Hola genteeee, os han llamado para trabajar ya?? estais a la espera??
Mucha suerte a todos!

parse

Y para trabajar en este hospi si tienes los cursos echos y no tienes nada de experiencia, tienes alguna opción de trabajar?y me uno a la pregunta de riuku

Amapola88

Hola!! Ni rastro de llamada...
La semana pasada llamé a personal para preguntar si con los pocos días que trabajé con ellos (cerca d dos semanas juntando días...) tenía alguna posibilidad. Me dijeron q la semana pasada estaban haciendo contratos de tres meses para verano, q yo estaría seguramente al final de la lista... Me dijo q tendría que pasar una catástrofe para q no trabajse ni un día con ellos. Que hacen contratos de verano desde 5 meses y bajando.
Riuku, x lo que he visto en este hilo trabajaste dos meses el año pasado.. Y aún no t han llamado?? Entonces a mi me quedara alguna día suelto con suerte..
Dinos x aquí cuando te llamen xfaaa!!
Y los cursos no, no valen!! Sirven para en un principio, antes del proceso de selección, ir sumando puntos para que te convoquen al examen. Pero ya una vez pases el examen y entrevista, la bolsa se ordena en función de los días que trabajes con ellos.

Muuucha suerte!!

Aerie28

yo me apunte a esta bolsa hace ya bastantes meses, no me acuerdo exactamente pero estoy dentro y no me han llaamado ni nada...

Amapola88

Aprobaste el examen y pasaste la entrevista? Si es así no t desesperes porque se mueve muuuuuy poco a poco. Cuando el sas empiece a dar contratos y este mucha gente trabajando se moverá más, digo yo..
La paciencia es lo q nos queda :)

Riuku

Sii Amapola yo tengo 3 meses  :dance: no desespereis que si se mueve y contra más días trabajeis mas vamos subiendo en la bolsa, mucha suerte a todos!!

Nayira

Hola compañeros. Que tal os fue a las que comentabais por aqui el año pasado que os llamaban poco? Os han seguido llamando, habeis tenido continuidad?
Yo voy a repetir el proceso de seleccion este año (lo aprobe en 2008 o 2009 pero nunca trabaje con ellos porque he estado trabajando en la publica) y me gustaria saber como estan las cosas..
Un saludo!  :thumbup:

nurse91

Hola, me uno a este hilo. Es la primera vez que me presento al examen de la costa del sol. Tengo de experiencia dos meses en el sas y leyendo vuestros cmentarios, creeis que es posible que (si apruebo el examen) me llamen para trabajar? ¿o sólo dias sueltos? Es que soy de un pueblo, tendría que desplazarme y gastarme un dinero en hotel y demás y no se si me compensaría.

KiraM

Cita de: Nayira en 07 de Marzo de 2016, 17:39:36 PM
Hola compañeros. Que tal os fue a las que comentabais por aqui el año pasado que os llamaban poco? Os han seguido llamando, habeis tenido continuidad?
Yo voy a repetir el proceso de seleccion este año (lo aprobe en 2008 o 2009 pero nunca trabaje con ellos porque he estado trabajando en la publica) y me gustaria saber como estan las cosas..
Un saludo!  :thumbup:

Hola Nayira, leo que ya pasaste en años anteriores el proceso de selección. Soy nueva y me gustaría saber como es el examen y qué tipo de preguntas caen.