Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuäNa

Una conocida que trabaja en este hospital preguntó en personal y le dijeron que este año no había proceso selectivo, al menos por ahora.

Silvia_enf

Gracias!!, pensé que como volvieron a solicitar en enero nuevas solicitudes, pues que también habría proceso selectivo este año.

SuäNa

Según me comentó, lo que pasó fue que cambiaron el sistema informático y por eso hubo que volver a meter el currículum en la página web, no fue porque fuera a haber otro proceso selectivo  :spamafaute:

palomita81

   Hola!!! No este año por lo visto no hay proceso de selección, se escuchó que iba a haber pero sólo de auxiliares, pero creo que tampoco.
   Yo aprobé el año pasado, y la verdad que no me puedo quejar, si es verdad que la primera vez me llamaron sólo para un domingo por la mañana, pero me explicó la chica que llama que iban cubriendo los días conforme salían, me arriesgué y dije que sí, y a partir de ese día la verdad que no pararon de llamar en todo el verano, pero también es verdad que tenía que estar siempre pendiente del movil, porque me llamaban hasta con 2 horas o menos de antelación, casi no paré, y al final de agosto, me volvió a sonar el telefono y era para una baja, y me duró hasta noviembre, así que bien.
  Creo que ellos lo que buscan es que estés disponible para cuando quieran, y claro entienedo que la gente tenga otros trabajos, yo tengo la suerte de que estoy en Fuengirola, pero claro, si estuviera en otro sitio, logicamente habría que decir que no.
  Este año llamé la semana pasada y me dijeron que este mes empezaban a llamar para los contratos de verano, pero claro que llaman primero a los que tengan más dias trabajados, espero que aunque sea me den 2 meses.
  Por otra parte puedo decir que para mi gusto se trabaja estupendamente, yo desde el primer día estuve muy a gusto, y mira que cada día me llamaban para un sitio, pero muy bien, por si a alguien le anima para futuros procesos.
 

florencia29

Buenas...pues yo por aqui ando esperando que suene el telefono, y que este año por fin me den un contrato para todo el verano...
Palomita81 te han llamado a ti ya? Yo estoy ya de los nervios, se sabe si han empezado ya a dar los contratos???
Ay! que incertudubre!

Animos a todos los que como yo esten esperando, que haya suerte!

checoslovo

EN ESOS HOSPITALES NADA MAS HAY INTRUSOS ,NO TE DAS CUENTA QUE ES EL SAS...Y APARTE MARBELLA, CORRUPCION!!!!ME LO DICES YA TODO, SI NO QUIERES QUE TE DE LA CORRIENTE NO TRABAJES ALLI PORQUE TE PUEDES ELECTROCUTAR...ANDA Y QUE LES DEN MUCHO POR SACO A ESTE HOSPITAL COMO A TODO EL SAS ENTERO...

Silvia_enf

Checoslovo, el hospital Costa del Sol, no pertenece al SAS, es de la empresa pública costa del sol. Es de la junta de andalucía, pero no del sas. Es hospital público de gestión privada.

florencia29

Checoslovo...no te he entendido muy bien, yo estoy contenta con este hospital.
Por cierto ya tengo mi contratito, 3 meses y medio, no me quejo!!!

Silvia_enf

Y a una compañera mia que aprobó el año pasado el proceso de selección le han dado 3 mese.

checoslovo

si final va a resultar que florencia tiene el enchufazo de 9321951285901818 watios!!!,si es que no te digo yo!!!,no me equivoco,
el lunes estoy hablando con el hospital vamos!!!, esto no puede ser!!!

florencia29

Jeje enchufe dices? No te pillo, no se si lo dices en broma o en serio...
Te puedo asegurar que no, son ya algunas añitos alli...vamos que no es mi primer contrato alli ni muchisimo menos, madre mia que de veranos pendiente al telefono para un dia, o 3 maximos! Pero bueno una es paciente y ahora estoy contenta.


Mlg87

para cuando salen los listados de los que pasan a la entrevista?? el dia 3 creo que hizo ya un mes del examen!!!sabeis algo???

lau13

En mi clase explicaron que nos avisarían si pasábamos para hacer la entrevista (vaya que no ivan a publicar nada), que avisarían para principios de abril, que si no nos llamaban podíamos llamar nosotros al hospital para que nos dijeran como habíamos quedado, pero que no llamásemos hasta abril. Imagino que si aun no han avisado a nadie lo harán después de semana santa. yo daré de margen unos días después de semana santa si veo que no han avisado, si no llamare para que me digan algo.
supongo que por ahora solo nos queda esperar

Mlg87

ahhhhh pues muchas gracias! yo no tenia ni idea...........en mi clase dijero que tardarian tres semanas como mucho en corregirlos, pero yo pensaba que los publicaban.......entonces llamare despues de semana santa!

lau13

alguien sabe si han llamado para las entrevistas? es que no cogen el telefono  :wacko:

Mlg87

Hola, he llamado y me han dicho que entre hoy y el lunes empezaran a llamar, no las van a publicar por lo visto, si estas seleccionada te llaman por telefono para la entrevista. Me ha dicho tambien que hoy terminan de sumar las puntuaciones y eso.

Daki

En la web del SATSE Málaga se puede descargar en pdf el listado de candidatos que han superado la prueba objetiva de selección.


Este es el enlace:

http://malaga.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/relacion-de-candidatos-que-han-superado-la-primera-fase-del-proceso-de-seleccion

lau13

Dentro de las horas que pone en el mensaje a las que se puede llamar, sabeis si hay alguna a la que lo cojan? llevo llamando desde que lo mandaron y o no lo cogen o me cuelgan o comunica.
No se si alguna hora es mejor que otra para llamar     :17:

Mlg87

Hola, sabeis algo de cuando sera el examen??

Riuku

Ni idea, aún no han dicho nada  :spamafaute:
Se supone que se hace en marzo-abril no?? alguien que lo haya hecho me puede dar detalles de como es?? cuántas preguntas, de qué materia.. tipo test.. la verdad que estoy un poco nerviosa y no sé que debería estudiar!