Hola!!!

Iniciado por Fanni, 09 de Febrero de 2012, 13:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

hola a todos compañerosss de trabajo!!! llevo ya varios dias consultando y comentando y no habia tenido el detalle de presentarme, bueno pues aqui estoy.

yo acabe en junio del año pasado y tan solo he trabajado tres dias para el SES, servicio extremeño de salud y finnn...ahí se termino mi experiencia profesional. Me presento este año a las oposiciones de Extremadura, y quisiera prepararme por mi cuenta el eir de la especialidad del trabajo ya que no hay dinero para pagarme una academia, tambien este sabado hago el examen en Cordoba para la bolsa de la empresa publica del Guadalquivir, y nada a seguir asi...aunque creo que me estoy oxidando, yo sé que las cosas estan mal, pero gente de mi año y anteriores encuentran trabajo sin problema otras, no han dejado de trabajar desde que salimos...he ido a hacer entrevistas a Madrid pero como no tengo experiencia pues nunca me cogen, cada X tiempo pues me pego otra vueltecita por aqui y a seguir echando curriculums y asi es como sigo pero estoy amargada de no tener ya nada.

un saludo a todos y espero que esto vaya a mejor y no cada dia a peor, que asi es como va!!

avila

bienvenida y mucha suerte  :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cosquillosa


Ángela_

Bienvenida fanni!Ano desesperar y a seguir haciendo todo lo posible! Mucho ánimo!!!! :kisses:

mgarcvid

 Hola,Soy nueva,y no cómo hacer para poder escribir en el foro,estoy perdida!!!!

Amoxi

Ya estás en el foro. Bienvenida  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.