EXPERTO UNIVERSITARIO 2012 GESTION SERVICIOS ENFERMERÍA UNED

Iniciado por noenurse, 01 de Noviembre de 2011, 13:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noenurse

Buenas a todos, abro este nuevo post, para ponernos en contacto los matriculados en el experto para este curso 2011-2012 de gestion de servicios de enfermería por la Uned,
para resolver dudas, ayudarnos etcccccc
Saludos a todos!
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

MANCHESTER

he visto que hya varios tipos de este curso, que si experto, master de tantos creditos ,por modulos, un lio.
Realmente como va este curso?
Vale la pena hacerlo, sin que sea para bolsa? se aprende algo, sirve despues para algo más?

parchesacro

yo también tengo interés por saber algo de este máster: qué tipo de temario presenta, si realmente aprendes algo y merece la pena, que precio tiene, cuál es el ritmo de aprendizaje (si clase, si on-line, si examen final o similar) Gracias.
Dogsada...

noenurse

http://www.fundacion.uned.es/

aqui tienes toda esa información
puedes hacer el experto o el master, según los módulos que elijas, cuánto te quieres gastar,
si hay alguien que se haya matriculado que lo diga!
saludoss
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

MANCHESTER

ya, pero cuanto necesitas hacer para que realmente te valga de algo, no solo para cursos

noenurse

¿cuanto necesitas hacer qué es?
vamos a ver tu no sabes que por titulo experto universitario relacionado con enfermería te dan 2 puntos en la bolsa de sas,
en las demás no se a cuánto equivaldría pero claro que cuenta.
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

MANCHESTER

Cita de: noenurse en 02 de Noviembre de 2011, 16:04:30 PM
¿cuanto necesitas hacer qué es?
vamos a ver tu no sabes que por titulo experto universitario relacionado con enfermería te dan 2 puntos en la bolsa de sas,
en las demás no se a cuánto equivaldría pero claro que cuenta.
Repito, que no quiero hacerlo por ser un curso, ni por puntos, ni nada de eso.
Que lo quiero para que me valga para gestion o algo asi.
Valdria para optar a puestos de supervision o relacionado? cuales?

noenurse

Bueno para la privada porsupuesto que es formación que cuenta para aspirar a la supervisión, y luego es que en el sas para aspirar a cargos intermedios (supervisores), hay que entrar por concurso, no piden ningun master ni nada de gestión...
Desde mi humilde opinión, creo que si vale la pena hacerlo, a titulo personal te hablo...
Date cuenta que todo lo que no sea EIR (que puedes aspirar a algo muy concreto), vale según lo mires y según a lo que aspires...
Saludos
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

MANCHESTER

Cita de: noenurse en 02 de Noviembre de 2011, 16:24:29 PM
Bueno para la privada porsupuesto que es formación que cuenta para aspirar a la supervisión, y luego es que en el sas para aspirar a cargos intermedios (supervisores), hay que entrar por concurso, no piden ningun master ni nada de gestión...
Desde mi humilde opinión, creo que si vale la pena hacerlo, a titulo personal te hablo...
Date cuenta que todo lo que no sea EIR (que puedes aspirar a algo muy concreto), vale según lo mires y según a lo que aspires...
Saludos
Los puesto de supervision son todos por libre designacion, alguno quiza por concurso, por eso te digo que si realmente vale la paena, aparte de si se aprende algo al ser a distancia.
El curso completo entero, que titulo daria y cuanto costaria?

noenurse

jajaj, hombre lo de aprender, yo creo que va intrínseco, me estoy sacando la carrera d psicología a distancia y la verdad que estoy aprendiendo, pero bueno, según cada uno tambien.
a mi me ha costado 1200 el titulo de experto universitario en gestion de servicios de enfermería
es titulo propio.
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Andra

Hola a Tod@s!!

A mi se me plantea la siguiente duda: Podría hacer dos expertos de la uned a la misma vez? estoy pensando en hacer el de salud mental y el de forense. O es mejor hacerlos por separado, yo es que no tengo experiencia en esto de los expertos y no se si hay que dedicarle mucho tiempo.

Y lo mas importante, 100% que puntúan en la bolsa de SAS??

Gracias

noenurse

Hola Andra, lo más importante que contenga en el título la palabra enfermería, en tu caso el de salud mental y forense lo contiene por lo que te lo validarían en bolsa, y en cuanto a si se pueden hacer dos a la vez en el sas (si preguntas del sas) no pone nada que indique lo contrario que no se puede. Me han dicho en el sindicato q si lo valorarían, eso sí, cuidaito con que se superpongan las dos fechas.
saludos

¿Nadie se anima a hacer el experto de gestion de servicios de enfermería???
No tengo ni aun compañerooooooo!!!      :wacko:
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

noenurse

jajajaja, ya sé que soy un poco pesada pero aún no he encontrado a nadie que lo haga, yo sé
que no hay punto de comparación (De bonito) en cuanto temario de administracion, gestion de servicios y enfermería legal y forense o salud mental, pero eso de no tener a ningun compañero me da un poco de miedito,
jejejej
que pasara??
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Andra

Gracias noenurse, perdona q conteste tan tarde, pero pensaba que tenia las notificaciones a mi correo activadas.
Pues según la UNED los dos son con fecha del 01/12 al 06/12....espero q a la hora de expedir los títulos, sean en fechas diversas y me puntúen los dos, pq si no vaya faena!!

Pues animo en la búsqueda de un compañero para lo tuyo, si me entero de alguien que lo hace, te informaré!!

Italiana

Hola Noenurse!!! LLevo mu poco tiempo en esto del tablón. Nada era para decirte que 2 amigas  y yo vamos a hacer tb el experto este de gestion de la UNED, asi que nada............ ya tienes 3 compis!!!! ya vamos hablando ok??  :thumbup:

vsm

hola Neonurse, hola italiana, una amiga y yo vamos a hacer el experto en gestion de servicios de enfermería de la uned. Asi que vamos hablando,............
seguis por ahí, os ha llegado ya el material del curso?

noenurse

vale perfectooooooooooo ya no estoy sola yujuuuuuuuuuu, hoy me ha llegado a mí el material, libros y una almohadilla para el ratón del ordenador de florence nigthingale muy bonita, :-)
el curso empieza el dia diez de enero.
Estamos en contaccto
saludos
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

noenurse

Buenas a todos, yo ya he hecho un intento en el examen de hoy, como vais?
lo hacemos juntos?
saludos
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Isma74

Noe, espero me puedas o me puedan ayudar.En fundacion uned no cogen el teléfono ni a patadas.Sé que la matrícula fué en Enero¿peor cbe la posibilidad de matricularse ahora ?

Un saludo

psynurse

Hola
Yo quiero hacer el máster en gestión de servicios de enfermería.  Vivo y trabajo en Suiza y la UNED no me responde un mensaje. 
Quiero saber si esta bien organizado,  si se aprenden cosas interesantes. Mil gracias!!