EXPERTO SALUD, DEMOGRAFÍA Y SOCIEDAD EN LA POBLACIÓN ACIANA UNED

Iniciado por belinda26, 20 de Diciembre de 2011, 22:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belinda26

alguien esta apuntado a este experto y sabe algo acerca de el por favor necesito ayuda    22avidadmania(4)

belinda26

xfaaaaaaaaaaaa k alguien me diga si esta apuntado a esta o soy yo sola es que pone k empieza en enero y aun n m han dado señales de vida sin embargo en el d enfermeria legal si, x eso estoy un pokillo preocupada, k alguien me de señales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :17:

KRISTY


belinda26

hola kristy pues a ver si nos ponemos manos a la obra jajja yo tengo el libro desde hace un mes en el escritorio cogiendo polvo sin tocarlo, la verdad k tmpoco estoy muy puesto este año me he matriculado en 2 y aun no estoy haciendo nada, tu ya empezaste a leer?

KRISTY

Yo tambien me he matriculado en dos expertos!! Empece a leerme algun capitulo del libro, voy por el 3 y la verdad es que me parece muy aburrido!!

belinda26

kristy tu tmb eres enfermer@?,como va ese libro yo no tengo egg de ponerme con el sabes cuando sera el examen ainsss k mal voy acabo d hacer ek examen del otro experto pero d este lo tengo super abandonado y no se nada de el, tu como vas?

preparandoeir

hola!!! igual voy a hacer una pregunta un poco tonta... pero...
me podríais decir cual es la diferencia entre un EXPERTO y un MASTER???
me gustaría hacer alguno pero ni siquiera tengo los conceptos basicos claros!!! jajaja mil gracias :inr:
el exito es efimero, el talento demostrable

belinda26

los expertos son mas baratos que los master, en andalucia en la bolsa del sas un experto vale 2 puntos,son menos horas y un master 3 puntos,se puede conseguir hasta un maximo de 6  puntos k puede ser con 3 expertos o 2 masteres,ahora todo depende de lo que tu quieras si es para conseguir puntos,para aprender algo en especial etc

aiol

Que tal os fue al final con este experto? yo me he matriculado y me gustaria saber si es interesante, la dificultad y tal, que me hablarais un poco de él. Besos!