avatar_Iresco

CODEM-FUDEN: Experto Uni. paciente pediátrico situaciones de riesgo vital 18-19

Iniciado por Iresco, 08 de Octubre de 2018, 14:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iresco

Hola a todos, iniciaba este nuevo tema para todos aquellos que empezamos ahora el Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras al paciente pediátrico en situaciones de riesgo vital, que oferta el CODEM junto con FUDEN.

Mi idea era por si nos podemos hechar una mano entre todos, dudas e incluso si queremos hacer un grupo de whatsapp.
He visto que otros años lo han hecho y creo que podria venirnos muy bien.
Un saludo a todos ^^

FLAVIA


Iresco

Genial! a ver si la gente se anima y creamos un grupo!
Si necesitais ayuda yo ya he hecho el caso clinico y el test del modulo 1 :D

Cindy

Hola. Te importaría subir las preguntas con sus respuestas si lo tuvieras?. Gracias

ROSArosa

Como os registais en la pagina de Fuden? hay que ser afiliado o algo?
Gracias

Iresco

El curso lo realiza el colegio oficial de enfermeria de Madrid junto con fuden, es para los colegiados. No se si a parte se podria hacer! Saludos!

tatianacm

Hola, yo también estaría interesada en colaborar en el grupo de wassap, mi número es679825803,si me podéis meter lo agradezco!! Gracias :13:


jujurrflo

alguien puede colgar los resultados de este experto en pediatrico de riesgo vital
Cita de: Iresco en 08 de Octubre de 2018, 14:31:13 PM
Hola a todos, iniciaba este nuevo tema para todos aquellos que empezamos ahora el Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras al paciente pediátrico en situaciones de riesgo vital, que oferta el CODEM junto con FUDEN.


jujurrflo

ME PODIAS DECIR SI TE HA SIDO UTIL ESE EXPERTO PEDIATRICO Y SI ES O NO MUY DIFICIL.?..SI TUVIERAS ALGUN MODULO AUN RESUELTO..ME LO PODRIAS PASAR..
MUCHAS GRACIAS
COMO SE VALORA EN LA BOLSA...COMO 1.5 PUNTOS?