COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mancheguita

 Muchas gracias por la información yo.mismo.
Sin embargo me asaltan varias dudas a esto ( desde mi ignorancia,claro).
Primero: si ese comunicado se envió el 5 de octubre, ¿por qué se han estado concediendo comisiones hasta la semana pasada ? ( hablo de la gerencia de Puertollano que es donde estoy), ¿qué va a pasar?¿que a esas personas que se las han concedido las van a hacer volver el 1 de enero?
Segundo: ¿cómo es que se amortizarían plazas?¿se puede?porque si tienes X plazas no te las puedes cargar de un plumazo, tienen propietario, por lo tanto deberían sustituirse, de la misma manera que si es una baja. Si no las quieren cubrir con contratos de larga duración ese es su "problema" por así decirlo, porque si no, ¿que pasa?¿que si te coges una baja sí te sustituyen pero si te vas de comision no? ¡ entonces todos nos cogeríamos bajas y todavía le saldría más caro a la administración!.
No sé si me he explicado bien, igual es que no tengo yo muy masticado el tema o que ya parecía que iba viendo la luz al final del tunel y ahora se la han cargado de un plumazo...
Tocará esperar...
Saludos

ladecaceres

Cita de: yo.mismo en 25 de Octubre de 2011, 09:00:36 AM
Dado el oscurantismo que caracteriza a la Administración os hago un resumen de lo que he podido ir picoteando de varios sitios (incluido gente de Villarrobledo):

*El 5 de Octubre el Sescam manda instrucciones a las gerencias

*En esas instrucciones dicen que se piensen muy mucho las comisiones que van a dar cada gerencia porque no van a contratar sustitutos para las mismas.

*Como mucho, van a permitir contratos de necesidades asistenciales hasta finales de año

*Si las gerencias dan comisiones y no se sustituyen se arriesgan a que tiempo después. el Sescam amortice la plaza (esto último condiciona a todas las gerenicia pues no creo que se arriesgen a perder plantilla)

Opinión personal: solo van a dejar ir en comisión siempre que tengan gente para venir y así se ocupe el hueco de la persona que se ha ido.

Saludos

P.D.: Esta informaicón es meramente orientativa pues no he podido ver esa circular y la información está obtenida de lo que me ha querido contar diversas personas, alguna de las cuales ni siquiera conozco

Gracias amigo.
Creo que tu percepción es muy acertada, como siempre.
Así que lo de Toledo lo tenemos chungo porque somos mas lo que queremos salir que los que quieren entrar.

martinez

Se necesita chica para compartir piso en Toledo, si sabeis de alguien que se venga o necesite en Toledo, Muchas gracias! :thumbup: 

nurse29

Me siento engañada.. Después de que en Ciudad Real me dice que luz verde a las comisiones y el hospital donde voy a ir (Sacyl) pone todo patas arriba para conseguirme un hueco, finalmente no me la van a dar (Ciudad Real) . Estoy harta de que nos tomen el pelo..

ladecaceres

Cita de: nurse29 en 02 de Noviembre de 2011, 15:21:06 PM
Me siento engañada.. Después de que en Ciudad Real me dice que luz verde a las comisiones y el hospital donde voy a ir (Sacyl) pone todo patas arriba para conseguirme un hueco, finalmente no me la van a dar (Ciudad Real) . Estoy harta de que nos tomen el pelo..
Como es eso??? te han reclamado de tu hospital en SACYL y el SESCAM ha dicho que no??? que argumentos te han dado??? explicamelo bien porfa, si no quieres hacerlo por aqui dimelo por privi.
Ánimo. :kisses:

ana32

Las comisiones están paralizadas porque solo les aseguran cubrirlas hasta enero y no se van arriesgar a que luego no se cubran, algunas personas las han firmado y al final no pueden irse, así que a esperar a los traslados

Turno de Noche

que parte de NO se van a dar comisiones (que se hartaron a decirlo) no hemos entendido.... claro que no las vana a dar, es triste, es una pena, es doloroso, es una mierda, pero tristemente es asi... yo lo asumi en el momento de la firma
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurse29

Cita de: Turno en 02 de Noviembre de 2011, 17:05:00 PM
que parte de NO se van a dar comisiones (que se hartaron a decirlo) no hemos entendido.... claro que no las vana a dar, es triste, es una pena, es doloroso, es una mierda, pero tristemente es asi... yo lo asumi en el momento de la firma
Pues si turno yo lo tenía asumido en ese momento de la firma pero si te llaman al móvil de Ciudad Real diciendo que han dado luz verde y encima a un compañero de este foro tb se la han dado pues empiezas a ver una luz... Si no las van a dar que no jueguen con nosotros por lo menos.

ladecaceres

Ay Turnito mia, pero de ilusiones también se vive, como piense en quedarme toda la vida en Toledo me deprimo tia.
Nurse lo tuyo es una putada, eso no se hace, ahora si, luego no, después no se.
Mucho ánimo, que cada dia que pasa queda menos para venirnos, aunque sea en traslado. :kisses:

pableras

están paralizadas, menos para los 4 enchufadillos de siempre. son lo peor!

"J"

Los de siempre no, xq los q mandan ahora y dan las comisiones a esos enchufadillos no son los d siempre, son los d ahora.
De cualquier manera, sí, son lo peor.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

arte

Al parecer el nuevo gerente del hospital Mancha centro es el antiguo gerente del hospital de Talavera, q predisposición tenía alli este hombre con respecto a las comisiones?

qrenuncien40

Pues no están paralizadas, son muchas comisiones las q se están dando en todos sitios, no enchufadillos, no se q criterios seguirán, lo q está claro es q hay q exponer motivos reales y justificarlos. Suerte a todos y felicidades a los afortunados.
:13:

guacho

¿sabeis algo nuevo sobre las comisiones de servicio? ¿os la han concedido a alguno en este ultimo mes? ¿que condiciones os han puesto? Muchas gracias de antemano por la informacion.

"J"

Guacho, hay un grupo en facebook q se llama "grupo pro-comisiones de servicio sescam" o algo así, donde la gente informa d todo lo q se entera. No es xq muera este hilo, sino xq allí hay más info q aquí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

guacho


helenuchi

Hola, soy una enfermera que se incorporó en la ultima OPE en Ciudad Real. Queria preguntaros como va el tema de las comisiones de servicio en otros hospitales de la comunidad. A mi me habian concedido la comision de servicio a Guadalajara. A principios de este mes, la comision estaba aceptada por Guadalajara, Ciudad Real y la direccion del SESCAM en Toledo. Ayer mismo me llamaron de Guadalajara, que ya me habian buscado servicio, y que el dia 1 de Enero empezaria ya por fin alli a trabajar. Pues cual fue mi sorpresa, que a ultima hora de la mañana de ayer, me comunican del hospital de Ciudad Real que hay una nueva orden de que las comisiones que ya estaban aprobadas, que finalmente no se van a conceder!! es una vergüenza, estan jugando con nosotros sin darse cuenta de que somos personas q tenemos una vida privada a parte de estar todo el dia en el hospital trabajando...

martinez

Que paseis una Feliz Navidad y que el Año que viene nos traiga Salud y se hagan realidad todos nuestros deseos! 22avidadmania(4)

salinas

helenuchi hay novedades de lo tuyo? espero que sea un error, me parece una pasada .... se nota que de quien dependa aprobar o no la comisión no ha pasado por una situación semejante.

LISBOETA

Hola chic@s!!  A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, me hicieron un hueco en Andalucia y tenía el informe favorable de Toledo en  Diciembre, ahora dicen que no me la conceden en el hospital donde estoy trabajando y mi gozo en un pozo.... Esto es insoportable, no saben que es lo que van a hacer, deberiamos de denunciar nuestra situación... Y mientras los sindicatos impasibles,,, esto es indignante, yo este año me quito del sindicato, por lo menos satse va a dejar de tener mi apoyo que trabajen como todo cristiano y que dejen de pasearse por los hospitales viendolas caer....