EXPERTO UNIVERSITARIO EN PRESCRIPCION, USO Y MANEJO DE FARMACOS UNED 2018/2019

Iniciado por FFF20, 21 de Noviembre de 2018, 17:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FFF20


Buenas,

se crea este foro con el fin de ayudarnos unos a otros para poder solucionar dudas, y poder realizar el EXPERTO UNIVERSITARIO EN PRESCRIPCION, USO Y MANEJO DE FARMACOS de la UNED 2018/2019,

muchas gracias, saludos!

Andres mc

Hola, gracias por abrir este tema. El experto acaba de iniciar y es la primera vez que hago un experto con la UNED y seria de gran ayuda si alguien conoce su metodología y como funciona. Gracias

experto prescripción

Holaa!! soy alumna del curso Prescripción en Enfermería en Uned. Podríamos hacer un grupo Whatsapp para compartir todo tipo de información y/o dudas sobre documentos, temario y sobre todo para las preguntas de exámenes. Todas las personas que estéis interesados enviarme vuestros números a mi correo  y creo un grupo. Un saludoo   
Este es mi email: evitmarquez85@gmail.com

Mang

  :Beika:Hola, yo también estoy matriculada, en Prescripción y uso de fármacos.... de Uned, quiero compartir con vosotros este foro y a ver como podemos ayudarnos para el examen. Gracias

Itabl

hola soy Margarita. Tambien estoy matriculada en este curso. habeis creado algún foro por otra via? Me gustaria unirme para resolver dudas

Mang

Cita de: Itabl en 07 de Marzo de 2019, 14:25:11 PM
hola soy Margarita. Tambien estoy matriculada en este curso. habeis creado algún foro por otra via? Me gustaria unirme para resolver dudas
:13:Hola Margarita, yo hace una semana más menos q intenté unirme al grupo de whassag q ya habían hecho, pero no se porq motivo, no me han agregado a el. Si quieres podemos hacerlo tu y yo. Soy M Ángeles,  mi correo es : angeles-cia@hotmail.com y desde ahí, nos damos los números de telf. y lo creamos nosotras. Un saludo