Master en Farmacoterapia y Seguimiento Farmacoterapeutico para Enfermeria

Iniciado por LauSu, 12 de Septiembre de 2018, 18:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LauSu

Estaba buscando un Master online y ofertan este en general asde formación.
Conocía el de la Universidad de Valencia, pero este año no lo hacen.
Alguien lo ha hecho o lo conoce ?
Gracias de antemano

TorresIII

Puedes facilitar el link para que lo veamos? Así aprovechamos para ver condiciones, precios, temario...

Ashina



Ashina

Podríamos formar un grupo de whasapt para ayudarnos o si ya está que me agreguen por favor

v

hola! yo tb voy a realizar el master, somos un grupo de varias personas. Estoy hablando del MASTER EN FARMACOTERAPIA Y SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICO PARA ENFERMERIA 2ª EDICIÓN. Por la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Por cierto, si alguien sabe de si es baremable para el SAS agradezco información, según requisitos de bolsa si sería, ya que es específico para ENFERMERIA, está entre 60-120 ECTS, (tiene 72 ECTS).
Un saludo.

Ashina

Yo ya también estoy apuntada en el Master según otros dicen que vale para el SAS podrías mandarme un privado y agregarme al grupo de whasapt por favor

Misshepburn

Hola! Yo también estoy apuntada. Me podríais meter en el grupo? Por dónde os envío mi numero? Gracias!

hazel0423


Earawien

Hola!! Yo también voy a hacer este máster.
Si al final se hizo algún grupo para comentarlo me gustaría unirme. Gracias

Meri1988

Hola soy nueva en esto también voy a hacer el master habéis hecho grupo de WhatsApp. Me podéis meter??muchas graciiaass

Meri1988

Hola!al final se hizo grupo de whatsapp para el Master de farmacoterapia??para podernos ayudar entre todos. Me gustaría que me metieran. Muchas
gracias!!

Ladyberryz

A mi también me gustaría saber si hay grupo de WA del máster.
Gracias!

p4try

A mi tambien me interesaria saber si hay grupo de whats app!! gracias

Torin

a mi tambien me interesa , y saber si aun estoy a tiempo de apuntarme

Torin

Cita de: v en 21 de Septiembre de 2018, 20:09:14 PM
hola! yo tb voy a realizar el master, somos un grupo de varias personas. Estoy hablando del MASTER EN FARMACOTERAPIA Y SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICO PARA ENFERMERIA 2ª EDICIÓN. Por la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Por cierto, si alguien sabe de si es baremable para el SAS agradezco información, según requisitos de bolsa si sería, ya que es específico para ENFERMERIA, está entre 60-120 ECTS, (tiene 72 ECTS).
Un saludo.
HOLA ESTOY APUNTADO TAMBIEN AL MASTER, EMPIEZA EL 1 DE MARZO. POR FAVOR MANDAME UN MENSAE PRIVADO ME GUSTARIA COLABORAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP

danadold

Buenas tardes estoy apuntado en el master en Farmacoterapia y me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp para poder colaborar en el mismo.

ars00021

Hola! Si podéis meterme en el grupo de whatsapp lo agradecería mucho. Y si no lo hay pues lo creamos si os parece bien. Gracias

mango2019

Hola a todos! me apuntarme al grupo de whatsap para el master de farmacoterapia de la universidad Alcala de Henares. es igual que el de la universidad de valencia???? gracias!!!!! espero vuestra contestacion. la edicion que inicia el 1 de marzo 2019

Torin

buenas
Creo que somos varios interesados en realizar este master y aun no se ha creado el grupo por indecision....

os dejo  mi whatsapp para cuando alguien se decida +447456601083

comienza el 1 de marzoera bueno  organizarse  :)