BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReinaE

Hola a todas!!!! una maña por este foro!

celiapcp

Hola, me llamo Celia, ya soy enfermera  :Beika:  Espero poder encontrar cursos para subir puntos. Encantada de leeros!
Sugerencias?
:Mosa:

celiapcp

Holaa, me llamo Celia! me gustaría hacer todos los cursos posibles, podrías ayudarme con ello? Gracias, un saludo!!

Gloria Vilanova Estevez

Soy nueva..... soy Educadora de Disminuidos Psíquicos (Rama sanitaria.Formación Profesional) Busco trabajo. Me podéis ayudar. Un beso

misso

gracias, si comento algun error, me lo deciis por favor, que me estoy familiarizando ahora con nuestra comunidad teberiana aunque me apunta a nuestra comunidad hace unos años, encantada, se aprende mucho aqui, mil gracias
deseando aprender mas

misso

estimado compañeros y compañeras estoy buscando los examenes tipo test y sus repuestas de los diferentes modulos del ITINERARIO DE VALORACION ENFERMERA que hizo FUDEN HACE un año o dos, o agradeceria si algun compañero los tiene, por favor colgara los examenes y las soluciones de los test de los modulos del ITINERARIO DE VALORACION ENFERMERA
deseando aprender mas

andiuria

Hola. Me llamo Andi. Gracias por aceptarme.

TOKE10


Anaflautina

Hola! Soy anaflautina, enfermera reciente y flautista algo mas antigua 😁. Saludos a todos!

Lorenaperezm

Hola!!

Soy Lorena, encantada de conoceros a todos y de poder compartir experiencias, problemas y momentos felices.  : :Mantoux:

cris.cris

#630
Hola a todos!!!
Soy Cris, alguien tiene las respuestas del curso de fnn Gestión de casos en el paciente crónico???

Graciasss!!:D

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Virginia76


anarebollar618@yahoo.es

 EN IFOA HAY CURSOS GRATIS ACREDITADOS, OS REGISTRAIS Y OS MANDAN LA CLAVE, ANIMO

XEL

Hola y disculpas por no responder antes, la verdad es que estaba un poco perdida. Muchas gracias por el recibimiento en TEB. Saludos

Carlina84


isa83

Hola a todos. Llego la novata

Manuel.Port

Saludos, Estoy en el barco. :)

nathpiga

Buenas tardes, a todos!
Un saludo

margamari

Hola a tod@s me incorporo a esta aventura que tenéis .
un saludo :thumbup: