avatar_nept86

TRABAJO EN FRANCIA

Iniciado por nept86, 24 de Febrero de 2013, 23:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nept86

Muchas gracias! hay un montón!!!

BENDER

Hola! qué parado se ha quedado el tema..
Qué agencias conocéis aparte de Seleuropa?
Asturianín me has dejado con la intriga,háblanos un poco de tu experiencia como infirmièr en Francia que seguro que a muchos foreros le interesará todo lo que nos puedas contar.

ilum

¿conoceis de alguna agencia de reclutamiento de enfermeras que ofrezcan trabajo + clases de francés?

Asturianín

yo estoy en francia trabajando, con idioma trabajas seguro, sin idioma se ha puesto mas delicado ultimamente.

Pero a ver, esto a final es igual que en españa hace unos años...... en las capitales no habia curro, ahora vete a un pueblo perdido de albacete y les faltaba gente.... aqui pasa lo mismo, paris tiene mucha demanda, pero francia es muy grande, hay pueblos con muchas necesidades, al norte no, no se porque pero tienen mucho paro.

luego es todo cuestion de negociar,  pero hospitales grandes, mas dificil entrar, geriatria mas facil.... a gustos.

el salario en  horario diurno en sanidad publica con  2 fines al mes 1450 para un debutante,12 pagas y sube muy lento, y apartir del primer año  1200 de impuestos.

si la gente se va a inglaterra es por algo....$$$$$$

Avatar

Asturianín, al final creo que vamos a ser casi vecinos de hospital jajajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pucelanita

Avatar dónde vas a currar exactamente?Yo ya trabajé en Francia del 2004 al 2006,entonces no pedían idioma y a mi parecer todo era más fácil.

Ahora debido a las circunstancias laborales me voy a volver a ir para allá.Os digo por propia experiencia que te exigen colegiarte(Ordre) y debes tener un certificado de idioma que acredite un B2 ,y conozco casos que no les han pedido el certificado pero les hacen una prueba para valorar el conocimiento de francés.Es decir que a día de hoy exigen el idioma,otra cosa puede ser que en un pueblo perdido y con mucha falta de enfermeros les importe un poco menos que no sepas.

Si tenéis dudas no os cortéis en preguntar.

Un saludo


pucelanita

Por cierto las ofertas de Seleuropa son del año la pera....yo estuve tratando para irme con ellos y son unos mentirosos....Y no sólo lo digo yo mirad en los foros y veréis las opiniones.

Ofrecen poca cosa porque la mayoría de hospitales ahora prefiere ahorrarse el intermediario(que son las agenciaS),os animo a que busquéis ofertas vosotros mismos y así elegís lo que os guste.