avatar_KAIJA

Trabajo final de grado

Iniciado por KAIJA, 19 de Noviembre de 2011, 20:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Buenas compis!!!!alguien sabe donde hay una guía que sea práctica para empezar a ver como se hace el trabajo fin de grado???estoy haciendo el curso de adaptación y no sé por donde empezar....ay mare!!!muchas gracias wapos!!!un besico!! :kisses:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

MANCHESTER

empieza a ver de que quieres el trabajo y despues preguntate que trabajo hacer

Moika

Exactamente... que quieres hacer un trabajo de investigación, de campo,un proyecto?

ferrara

Kaija: ¿Dónde haces el curso de adaptación?

KAIJA

EL tema ya lo he pensando,Ferrara lo estoy haciendo por la Universidad de Murcia,presencial,claro,jejje

El tema lo he escogido,hay bastante información por internet,y en libros tanto en inglés como en español,,la cosa es empezar a ver cómo organizarlo,cómo se hace...realmente no me han asignado todavía profesor...tendremos q esperar algo más... :smoke:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

ferrara

Es que yo lo estoy haciendo en la Complutense de Madrid, y aquí el tema es forzosamente un plan de cuidados, así que no hay mucho que pensar: solo eliges el paciente, y lo que le pasa, claro. También puedes hacerlo estandarizado, sin elegir un paciente concreto. La cosa queda bastante limitada, porque te dan unas directrices de lo que tiene que llevar ese plan: diagnósticos, NIC y NOC... Siento no poder ayudarte más. De todas formas, te aconsejo que te busques algo "fácil", por lo menos en teoría, y que conozcas bien, es decir, algo que veas en tu práctica diaria.

MANCHESTER

Cita de: ferrara en 20 de Noviembre de 2011, 20:33:02 PM
Es que yo lo estoy haciendo en la Complutense de Madrid, y aquí el tema es forzosamente un plan de cuidados, así que no hay mucho que pensar: solo eliges el paciente, y lo que le pasa, claro. También puedes hacerlo estandarizado, sin elegir un paciente concreto. La cosa queda bastante limitada, porque te dan unas directrices de lo que tiene que llevar ese plan: diagnósticos, NIC y NOC... Siento no poder ayudarte más. De todas formas, te aconsejo que te busques algo "fácil", por lo menos en teoría, y que conozcas bien, es decir, algo que veas en tu práctica diaria.
eso es un trabajo de 2º de due, baghhh

KAIJA

He pensado en uno,que mola....creo que me puede quedar bien :D la cosa es empezar a desarrollarlo por mi cuenta..ayudica?
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

ferrara

Tienes bastante razón, Manchester. Ese trabajo no te vale para nada más, y, si haces algo de investigación, te puede valer para presentarlo por ahí, intentar que te lo publiquen, y tal.

KAIJA

No es un trabajo,es obtener el título de graduada,es decir,pasamos a ser grupo A,como todo el mundo....creo q es mucho más q  un trabajito... :D
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

BM

Hablando del curso de grado, una curiosidad. ¿Cuanto cuesta el curso en la Complutense?

ferrara


KAIJA

A mi me ha costao 1050 euros....asi q.... :D
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

ancaro

Alguien que me de ideas para el trabajo fin de grado??
Graciasss

ferrara

¿Dónde lo vas a hacer, Ancaro?. Solo te puedo aconsejar si lo haces en la Complu, porque lo hice el año pasado.

cris_pakipaya

En la usal, en Salamanca, 1.800 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KNIK

Cita de: KAIJA en 21 de Noviembre de 2011, 16:17:25 PM
No es un trabajo,es obtener el título de graduada,es decir,pasamos a ser grupo A,como todo el mundo....creo q es mucho más q  un trabajito... :D

En el grupo A (A2), ya estás, y ahí te vas a quedar por mucho graduado que hagas... En fin.
No es resentimiento. No es odio. Es indignación y un compromiso con la verdad.

m.barrera

Cita de: cris_pakipaya en 05 de Octubre de 2012, 23:38:35 PM
En la usal, en Salamanca, 1.800 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te sale rentable gastar 1.800 € cuando un Graduado va a ganar lo mismo que un DUE?

duedue

A nivel personal, creo que lo de ser Graduado o DUE no se queda en la mera cuestión del sueldo. Un Graduado está reconocido a nievel europeo y, si quieres trabajar fuera, no tienes que realizar tanto papeleo como un DUE. También puedes realizar un Máster y seguir con el Doctorado.
Otra cosa será que no te compense pagar ese dinero porque no te interesa nada de eso, pero a mí, personalmente, si me interesó en su momento y estoy muy contenta.

nandanicnoc

sinceramente creo que lo del grado es una estafa del gobierno que nos la ha metido doblada
para realizar un master no hace falta ser graduada y un doctorado tampoco, si haces el eir y un master o dos masters ya puedes optar a doctorado...
respecto al sueldo cobras lo mismo que un DUE y vas a seguir siendo de categoría A2 ya que el número de ects (créditos) no vas a llegar nunca a alcanzar los que tienen el nivel A1
para trabajar en el extranjero.. no es tanto papeleo es simplemente pedir al ministerio la convalidación y esperar como un mes hasta que te llegue
yo me he informado bastante sobre esto porque al principio también pensé en hacerlo pero me he desengañado