avatar_KAIJA

Trabajo final de grado

Iniciado por KAIJA, 19 de Noviembre de 2011, 20:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandanicnoc

que conste que yo respeto todas las decisiones, que el que quiera hacerlo por satisfacción personal de decir soy graduada pues me parece bien pero en los tiempos que corren gastar casi 2000 euros en una cosa que es lo mismo que DUE pues...

Lilita

Cita de: duedue en 07 de Diciembre de 2012, 15:28:37 PM
A nivel personal, creo que lo de ser Graduado o DUE no se queda en la mera cuestión del sueldo. Un Graduado está reconocido a nievel europeo y, si quieres trabajar fuera, no tienes que realizar tanto papeleo como un DUE. También puedes realizar un Máster y seguir con el Doctorado.
Otra cosa será que no te compense pagar ese dinero porque no te interesa nada de eso, pero a mí, personalmente, si me interesó en su momento y estoy muy contenta.


Eso no es cierto... una cosa es Boloña y otra la convalidación comunitaria... y la norma q unifica los estudios de enfermería en la UE no ha cambiado... y data del 71...
De hecho el plan de estudios de enfermería no cambió con Boloña... sigue igual a la normativa UE del 71!!

¿Y Porque estas contenta? Que te aporta de más?

VeroDue_Mad

Hola!!!! Os he estado leyendo y tengo una duda que me ronda la cabeza.....en algun futuro sera obligatorio tener el grado?
Yo soy diplomada y no me lo habia planteado,pero me surge esa gran duda.

Vero's mobile


Lilita

Cita de: VeroDue_Mad en 07 de Diciembre de 2012, 23:34:28 PM
Hola!!!! Os he estado leyendo y tengo una duda que me ronda la cabeza.....en algun futuro sera obligatorio tener el grado?
Yo soy diplomada y no me lo habia planteado,pero me surge esa gran duda.

Vero's mobile



Es obligatorio para los ats tener la diplomatura?? Pues no...