EXPERTO UNIVERSITARIO BIOTECNOLOGIA APLICADA A LOS ALIMENTOS CURSO 2012 UNED

Iniciado por BORJIÑA, 11 de Marzo de 2012, 13:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BORJIÑA

ALGUN COMPAÑERO/A MATRICULADO/A EN EL EXPERTO PARA AYUDARNOS Y COLABORAR ?

ACABO DE REALIZAR LAS CUESTIONES DEL EXAMEN, ME GUSTARÍA COMPARAR, MUCHAS GRACIAS

lwiyi

hola yo también estoy haciendo este experto y tengo dudas en un par de preguntas del cuestionario, si quieres te paso mi email y resolvemos las dudas, haber si me puedes ayudar, un saludo y gracias

BORJIÑA


Oraculin

Yo tb estoy liado con el temario, podíamos ver las respuestas para ver como los hemos hecho.

BORJIÑA

Una preguntilla, sabéis mas o menos como va a ser la practica virtual? GRACIAS!!!

BORJIÑA

ALGUIEN A CONTESTADO YA A LAS CUESTIONES DEL LAVORATORIO VIRTUAL?, ES PARA COMPARAR.

MIS SOLUCIONES SON ESTAS:

1 A
2 C
3 C
4 D
5 C
¿QUE PENSAIS?

enfermero30

Cita de: BORJIÑA en 13 de Mayo de 2012, 19:33:48 PM
ALGUIEN A CONTESTADO YA A LAS CUESTIONES DEL LAVORATORIO VIRTUAL?, ES PARA COMPARAR.

MIS SOLUCIONES SON ESTAS:

1 A
2 C
3 C
4 D
5 C
¿QUE PENSAIS?
PUES PIENSO QUE TE MERECES UN MONUMENTO Y QUE VOY A PONER LAS MISMAS RESPUESTAS PORQUE NOSE NI QUE CONTESTAR , MUCHISIMAS GRACIAS. OJALA HUBIERA MAS GENTE  SOLIDARIA COMO TU .

enfermera36

hola Borjiña, yo tengo igual las respuestas de la practica virtual excepto la pregunta 2 q pienso q es precipitar el DNAaislado.saludos

beagle09

Hola... por favor, me podeis decir cual es el enlace para acceder al catalogo de cursos de expertos y masters de la uned para profesionales sanitarios.....


Muchas gracias de antemano... :17: :17: :17: :17: :17: :17:

enfermera36

Hola Beagle09, cuando yo me matricule en dos expertos me meti en www.fundacionuned.es y pinchas en INICIO y donde pone FORMACION PERMANENTE, vuelves a pinchar y aparecen diferentes especialidades como derecho,educacion....pues pinchas en SALUD y hay aparecen todos los expertos y masters que ofrece la UNED.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Jess 83

Hola alguien podria decirme que habeis puesto en la pregunta 17??graciaaas :021:

BORJIÑA


anapalma

Hola compañeros, me he matriculado en este experto pero tengo dudas y os escribo para si podeis ayudarme. Gracias